Publicado hace 6 años por --434325-- a latribunadecartagena.com

El rector José Orihuela se enfrenta a una querella por un delito de prevaricación por vulnerar de forma flagrante los derechos laborales de cinco trabajadores.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 #2 Muy rojo no se ve

Azucena1980

#3 Sustituye putos rojos por pelirrojos y te sentirás en el centro de Murcia.

D

#2 No hay pueblo que resista una buena dosis de democracia proporcional.

D

#1 a por ellos oee

Azucena1980

#5 Yo soy apañó, apañó, apañó!!!

D

Aparte de que el problema al que se refiere viene de los falsos autónomos que creó el Rector anterior, amigo del presi de la comunidad y al que por supuesto nadie denunció en ningún momento. La cantidad de subjetividad y de hechos sin contrastar que se vierten es enorme.

Es más una barra de bar que un artículo de opinión, noticia por supuesto no es.

shem

Joer, otra provincia en la que hablan raro y que la está liando parda... Mariano no gana para disgustos.

D

Pues me he metido en la noticia con bastante interés porque de hecho conozco a dicho rector (estamos en el mismo grupo de investigación, incluso fue el presidente del tribunal de mi defensa de tesis, uno de sus mejores amigos fue mi director de tesis, el que por cierto era también vicerrector hasta hace muy poco, etc, etc) y la verdad es que me ha parecido que está redactada como el culo, es más un ataque que información.

Un par de cosas. Este equipo rectoral llevará no sé, como 3 años ahí. Y no ha faltado la polémica desde luego. Como dato os comento que en las elecciones de rector era el único candidato que no estaba relacionado con el PP (los otros candidatos tenían bastante relación declarada), de hecho no tenía ninguna relación política, creo, y creo que debido a esto le han metido bastante presión desde la oposición.

Pero que conste que ni defiendo aquí a nadie, no estoy al tanto de lo que va pasando ahí, y la noticia o me ha ayudado mucho a enterarme.

anasmoon

Madre mía, ¡cómo está Murcia! No van a ganar para manifestaciones....

Endor_Fino

Y Twitter a punto de arder

D

Otro chiringuito público de mierda que estaría mejor cerrado

D

Antes de entrar en la noticia he leido los comentarios, luego he leído la noticia.... no entiendo ni uno de los comentarios, en que momento se habla de manifestaciones en la noticia?

Estaria bien leer los enlaces antas de escribir

P

Menuda corrupción hay en la Universidad.