Hace 16 años | Por --27867-- a um.es
Publicado hace 16 años por --27867-- a um.es

La Universidad de Murcia acoge la presentación del libro "abriendo los ojos a otra realidad" y la conferencia "Los OVNIS y el cambio climático global".Parece ser que la causa del cambio climático está en los ovnis que entran en los cráteres de volcanes. Ver para creer.Y encima cobran 5 euros de entrada. Visto vía microsiervos (http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/magufos-en-universidad-murcia.html)

Comentarios

DZPM

Falta el tag "magufos"

D

#4 Indignante.

Esto debería llegar a portada, es muy fuerte.

sHeDeL

Yo ya he enviado mail de queja al consejo de gobierno, si alguien quiese sumarse: consejo-gob@listas.um.es
Es intolerable!!

giles

Como curiosidad el centro social está en el Campus de Espinardo, el campus de ciencias de Murcia. Las facultades más cercanas son la de Informática y la de Medicina. Un poco más al sur está Veterinaria y Biología. Resumiendo, es una blasfemia que hagan esta conferencia en ese sitio

DexterMorgan

¿Como es posible que se organicen este tipo de actos en universidades?¿que diablos están haciendo los responsables de dichas universidades?.
Es que basta leer esta noticia para ver las barbaridades y estupideces que afirman tranquilamente esta gentuza. Si, son gentuza porque mienten tranquilamente a sabiendas.

D

#1 Tienes toda la razón. Editado.

D

¿Cómo narices puede una universidad, cuna del saber, prestarse a semejantes patochadas y magufadas? ¿No hay un consejo o ministerio que le pare los pies al payaso que haya permitido colar este espectáculo circense?
Y lo más importante aún: ¿cómo puede tener público esta clase de eventos? Y no cuentan los que van a descojonarse, que yo si me cayera cerca lo mismo iba a reventar la función.

D

#8 En la Universidad de Zaragoza faltó poco para que se ofertara una asignatura de Astrología. La presión de los departamentos de ciencias, especialmente una área de Astronomía evitó semejante barbaridad

Sandevil

¿Tiene algo que ver la presencia de los Ovnis entrando en el interior de los volcanes en plena actividad en diversas partes del mundo?

Si entran por los volcanes a la tierra hueca, no te jode

Web del organizador:

http://afreciforho.galeon.com/

Articulo sobre el "ponente":

http://www.lanavedeloslocos.cl/nave20/sixtopaz.html

No se como calificar el que se ceda el espacio de una universidad para "actividades" como estas...

D

Esto de vender ficción como realidad es un verdadero arte, qué mangantes.