Hace 5 años | Por geralt_ a france24.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a france24.com

La universidad egipcia Al-Azhar dijo el domingo que había expulsado a una estudiante después de que apareciera en un vídeo abrazando a un colega masculino, acusándola de socavar la reputación de la escuela. El consejo disciplinario del campus de la Universidad Al-Azhar en Mansoura decidió el sábado "expulsar definitivamente a la joven". Dijo que el vídeo había causado una "protesta pública" y que la decisión de la universidad de expulsarla se debió a que había transmitido una "mala imagen" de la Universidad Al-Azhar...

Comentarios

Mateila

Siempre puede alegar que abrazó a un amigo Al-Azhar, sin mala intención.

D

En occidente lo que vamos a tener es que se expulsa a un estudiante por abrazar a una amiga porque es una imposición machista de afecto y es una violación.

m

#2 O metemos a todos esos perturbados/as que ven machismo/cosificación/mierdas varias en todos los sitios en todos los casos en un avión a Egipto y ale... a ser felices todos sin rozarse. Y con un hiyab de regalo!!!! (pa que no te cosifiquen coño!!!).

Qué complicado hacen todo todo el rato.

frankiegth

¿Relacionada? :

'...Un burdel gestionado por prostitutas creado por Ámsterdam resulta un fracaso...'
Un burdel gestionado por prostitutas creado por Ámsterdam resulta un fracaso

Hace 5 años | Por --526496-- a republica.com


Hoy en día parece que a cualquier cosa se la puede llamar 'universidad'. Hay que empezar a distinguirlas entre tanta burda imitación.

D

A los ojos de cualquier persona de cualquier país civilizado lo que socaba realmente la reputación de la universidad es despedir a una estudiante por darle un abrazo a un amigo.

m

Jaja, las ganas que tendrán esos cerdos de expulsarlas a todas

D

Joder con los follacabras !