Hace 5 años | Por espinor a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por espinor a businessinsider.es

El padre, llamado Rao, no habría pagado una deuda de $29900 y fue añadido a una lista negra de morosos, lo que impidió a la universidad aceptar a su hijo. Medios estatales informaron que este incidente causó que la puntuación social de Rao cayese aun más. En cualquier caso, el castigo parece haber funcionado: Rao ha pagado la deuda pendiente.

Comentarios

Noeschachi

Social score? No sería el credit score? Sensacionalista

The father, surnamed Rao, had failed to repay a $29,900 loan and was added to a debtor blacklist that prevented a university from accepting his son.

D

Estoy da mucho, no muchísimo miedo.
En España si hubiese calificación del 1 al 10, el rey campechano y monarquía tendría 27, el resto de siervos al 5 no llegaríamos, nobleza y políticos tendrían 10, banqueros ladrones 20.

D

Errónea. Es una academia privada que no aceptó a un estudiante porque el que supueatamente tenía que pagar la matrícula estaba en unalista de morosos.

D

Visto en Black Mirror.

D

Os estás pasando por encima lo más importante, funcionó!!

Autarca

#19 No seré yo, no tengo ningún aprecio por el capitalismo, todas las guerras de la historia han estados movidas en mayor o menor medida por el ansía de lucro que el capitalismo tanto defiende, así que se puede decir sin género de duda que es la ideología con más muertos en el armario.

Autarca

¿¿Y con estos quiere hacer negocios Europa por delante de USA??

D

#6 he aquí otro glorioso comentario del mismo..., cómo te definimos?

Autarca

#12 Como humanista democrata

D

#13 jajajajajajaja, lameculos, dice.... jajajajajaja. Pobre, lo que es la ignoransia. Ay mi falopito. no te mereces otra, sabio.

Autarca

#11 "el régimen neolibeggal" ¿Te refieres a los lameculos de China?

Si, apestan, pero la dictadura China es aún peor.

D

#14 jajajajajajaja, lameculos, dice.... jajajajajaja. Pobre, lo que es la ignoransia. Ay mi falopito.

D

#17 Lo que no no entiendo es a los "demócratas" como tu que hablan de las maldades del comunismo y les parece bien las masacres todavía peores que comete el capitalismo. Yes sir, jrandes intelestuales y muy humanistas que hacen distinciones entre escabechinas buenas o escabechinas malas; léase escabechinas del comunismo,que las hicieron, aunque muy exageradas por la mierda del panfletismo capitalista, muy malas. Ahhhh, pero las masacres del capitalismo en Irak, Afganistan, Siria, Latinoamérica en general, Vietnam, Laos... bambazos atómicos en Japón, matanzas de civiles del capitalismo, eso es bueno. La bota amenazante del imperialismo americano sobre nuestros huevos, eso sí os gusta.... escabechinas de los follacabras horriblemente malas, pero negáis las atrocidades que ha cometido el cristianismo, en particular la secta católica, desde su advenimiento. Y os tragáis que no hacen lo mismo que los follacabras porque son mejores... jajajajajajajajaja. Solamente un cerebro escaso de conocimiento y muy podrido puede tomar partido.

D

bueno, por lo menos en algo estamos de acuerdo. un gran avance.

D

ahh el comuniisssssssshmo.
Nah en serio, me extraña que el gobierno chino hiciese eso, es una dictadura que algunas veces es más coherente que ciertas democracias occidentales.

Autarca

#4 Que gustito da poder asesinar y encarcelar disidentes sin pasar por los aburridos tribunales de las democracias occidentales ¿Verdad?

Me sorprende las ganas que tenéis algunos de ser tratados como a ganado.

D

#8 lol

D

#8 No solamente te han lavado el coco con gior los curas, también el régimen neolibeggal se ha ganado un buen "adesto". Y por encima vais de guays del paraguys que todo lo sabeis y sois ateos y muy y mucho demócratas pero no pasáis el más mínimo filtro de persona. Jajajajajaja, jajajajajaja, pobre iluso que se cree un algo o un alguien y no pasa de primero de alienado. Yo de ti me sentiría muy avergonzado.