Hace 5 años | Por Islu a cronicaglobal.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Islu a cronicaglobal.elespanol.com

La Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat que ha evaluado el asunto ha comunicado este viernes a la UB la conclusión de la investigación de la tesis. Y ha determinado que se habrían plagiado cuatro páginas, por lo que la universidad ha decido retirarle a Guerrero el título de doctor en Ciencias Sociales, obtenido además con cum laude.

Comentarios

D

Lo que queráis, pero por el único, el único, por quien pongo la mano en el fuego, absolutamente convencido de que no ha falsificado títulos universitarios es Puigdemont. Y lo sabéis, españolazos.

Priorat

#7 Y Corcuera. Yo también pongo la mano en el fuego por Corcuera.

D

#7 ¿Por el Borbón las pondrías? ¿Las pondrías por las opos de Rajoy y sus hermanos? ....

D

#10 Preparao está. Eso es innegable.

P

#7 Mientras estudiaba periodismo tuvo un accidente de coche que casi lo mata, si no recuerdo mal se enclastó contra el remolque de un trailer. La experiencia cercana a la muerte, y tan joven, hizo que valorara otras cosas en la vida que no un título universitario, es totalmente comprensible.
Luego no vengas a quejarte de la titulitis que sufre este país.

qwerty22

#14 Una revelación personal que te hace abandonar los estudios y meterte en política? Pos vale. Pos me lo creo.

I

Eso le pasa por no aforarse.

D

Joder, y no han tenido en cuenta que plagió con una sonrisa?

s

Doctor en Ciencias Sociales...

D

#5 deberían cambiarle el nombre por polladas sociales o algo así, pero llamarlo ciencias es delictivo.

Por cierto polladas es un término masculino con connotaciones negativas, por si alguien dice que solo pasa con terminos femeninos.

b

#5 Ser doctor en ciencias sociales es como ser campeón del patio, cualquiera puede serlo, pero a nadie le importa

D

Tendrían que considerar también la dejación de funciones del director/a de la tesis y de los miembros tel tribunal.

c

Casdo, tiembla... lol lol lol

D

Si lo quitan por no hacerlo cómo se debe según el supremo... no presentando nada, ni a sí mismo.

S

Bien echo! Ahora que continuen....

p

#1 "echo"...

S

#4 Toda la razón... cagada!!!

D

#4 Cada vez que alguien escriba "echo" (falta ortográfica), hay que responderle con lo que ponga después del echo. Como el MS-DOS. lol

woody_alien

#1 que continuen....

Ha prescrito.