Hace 11 años | Por ElCascarrabias a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a ccaa.elpais.com

La UAH abre un centro de culto multiconfesional en la zona residencial de estudiantes. Otros cuatro campus públicos madrileños tienen capillas abiertas. La Complutense se reúne hoy con el Arzobispado de Madrid para discutir el convenio de 1993 que ampara sus ocho capillas, que la Complutense quiere eliminar.

Comentarios

Orgfff

#1 lol lol

JuanBrah

#22 ¿Eres una de las personas que están en el meollo? Como me has convencido en tus argumentos y soy muy crédulo, te voto positivo

a

#22 Como se nota que esto está escrito por una persona que probablemente sea de la universidad...Yo quiero decir que el año pasado viví en esa residencia y aún sigo visitando a amigos alli y puedo decir de la mayoría de lo dicho por este señor no es cierto. ¿¿Una sala para jugar a la play??¿otra para hacer gimnasia?¿para ver la televisión?. Está bien que se promocione la residencia pero con la verdad. La residencia tiene solo unas pistas de tenis (muy dejadas)y de futbol. Por otro lado eso de que esos chicos ocupen irregularmente el aula yo lo dudo, ya que en esa residencia cada vez que quieres entrar a un aula, sea cual sea, se tiene que pedir la llave a los conserjes. Luego también decir que la residencia está fatal y solo hay que ver videos en youtube de las inundaciones de hace dos años que yo las viví, y en vez de poner dinero para arreglar esas cosas las ponen para hacer salas de oraciones. Preocupense de arreglar la residencia y la gente serguirá con ustedes y no buscará pisos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, en lugar de enseñarles economía les enseñan a rezar a la Virgen del Rocío, para que nos saque de la crisis.

Jiraiya

Relacionada: Estudiantes ocupan varias bibliotecas madrileñas para poder estudiar 24 horas [ante la falta de salas de estudio]. Estudiantes ocupan varias bibliotecas madrileñas para poder estudiar 24 horas

Hace 11 años | Por --341400-- a publico.es

D

Y en las clases darán misa.

JoseMartinCR

Si quieren salvar la Universidad, esto no es suficiente; tendrán que poner una vela en cada aula y en cada laboratorio, deberán crear un lugar de peregrinación... Creo que llevan años investigándolo. En todo caso, ver para creer.

D

No hay problema; yo pondría un retrato de Azaña en lugar preferente de la capilla, y todos en paz.

PacoGZ

No, no es "el mundo today"

difusion
whiscola

Pues es una idea cojonuda, porque está junto al bar del campus (no sé si seguirá abierto) y justo en el jardín/plaza/lo que sea eso donde en verano se está de lujo en el césped con unos refrigerios; y así cuando llegue la policía a tocar las narices, pues es que es una misa, el pan y el vino y tal...

tul

#12 no me cabe la menor duda

D

#13 Era broma, lo retiro. Perdón.

Sr.Rubio

oye pues no se les puede tachar de no ir a la moda, en total consonancia con el gobierno actual....

manolitagafotas

Noticia sensacionalista. Aquí aclaran el tema:https://www.facebook.com/UniversidadDeAlcala/posts/543146472375871
Para mi que estos chicos se han quedado sin garito para las birras ;D

D

Normal, estudiar ya no sirve pa ná lol solo nos queda rezar por nuestra salvación.

Alvar

La universidad ya es un lugar de culto: a la inteligencia, la razón, el sentido crítico, la ciencia y la investigación. La religión, las supercherías y las magufadas en la universidad no deberían tener lugar en una sociedad democrática.

D

Ya podrían hacer lo mismo en la UVa (Universidad de #Valladolor ).
Al menos hay asignaturas en las que ese método es el que más probabilidades da de aprobar, en vista de que estudiar no parece funcionar.

eltiofilo

Yo que estudié unos años en un concertado católico, teníamos el dicho de que aquí no aprueba ni Dios.

D

A dios rogando...

Shoguin

Es una idea muy buena, porque si sigue estando al final de toda esa hilera que sale en la foto el Nívola, el pub de la residencia (sí señores, esta residencia cuenta o contaba con un pub en uno de los locales que se ven en la foto), podrás primero pecar allí y luego pedir perdón y confesarte en la sala de rezos lol

blp

Exorcismo

D

Podrían hacer también una sala para adorar a odin, zeus, el ratoncito perez y a los espíritus del bosque ... puestos a comportarse como críos al menos que haya variedad...

vera_mancha

Anda, que vaya racha que llevan los de El País!! Parece que no dan una!! Claro, con tanto ERE...

ecco

#31 Cuánta razón...

D

Cuando llegue el PSOE al poder en las proximas elecciones que la cambiara por una de abortos.

D

#11 Ya ves, mejor abortado que ser parte de tu familia.

musicnek

#3 Y el PP por una jornada de sotanas alzadas y niños desnudos.

JuanBrah

#3 Jeje faltaba el comentario TROLLAZO