1959
United Airlines rompió una guitarra cara a un músico, pese a que éste avisó previamente a tres empleados antes de facturarla. United se niega a hacerse cargo de los desperfectos. El músico presenta la primera de tres canciones dedicada a la compañía.
menéame
Creo que va a tener bastante exito en USA,
Cada dia estoy más convencido de que el "ojo por ojo, diente por diente" ha sido la ley más sabia de la história.
En éstas condiciones, lo lógico seria personarse en unas oficinas de U.A., agarrar el primer monitor u objeto de valor que encuentres y lanzarlo contra el cristal más grande.
Y después dices "yo estaba avisado de que ésto es vandalismo, pero no me hago cargo de los desperfectos".
Como suele decirse: La "justicia" es igual para todos, pero ¿cuanta justicia puede usted pagar?
Robin Urbanski, a spokeswoman for Chicago-based United, said late Tuesday afternoon that the airline has changed its course and wants to speak with Mr. Carroll today to settle the matter. She declined to comment further until she spoke to him.
"This has struck a chord with us," she said.
thechronicleherald.ca/Front/9012503.html
Dime quien te vota positivo y te diré quién eres.
Algunos consejos:
guitarras.abacoarte.com/web/cuidados
De todas formas es un viral ¿no?
Pd: Qué dolor, una Taylor
Es más, me rompen mi Yamaha y también les rompo el avión!!!
Amos hombre con el cariño que le tengo yo...
El año pasado cogimos un vuelo Santiago de Compostela > Barcelona para grabar un disco, facturamos una guitarra Gibson y un bajo Rickenbacker, cuando llegamos al aeropuerto van apareciendo todas las maletas menos nuestros instrumentos. Cuando ya no aparece nada y después de cagarnos en todo lo que se nos pasó por la cabeza, nos enteramos que estaban en otra cinta (pobrecillas, dando vueltas en soledad), y eso no te lo avisan cuando facturas.
y nunca mas, no pienso dejar que me toquen la viola en mi vida, claro que ahora con la mierda de ryanair se esta poniendo de moda, pero antes te llevabas el instrumento contigo como equipaje de mano y no habia problema, pero con eso de tener unas compañias de vuelo mas tacañas que otra cosa....
por no hablar que los de ryanair sin ir mas lejos te cobran casi como otro billete el llevar un instrumento, por mi se pueden ir a la puta mierda sinceramente, y que se metan los cupones que venden en pleno vuelo por donde les quepa a ver si aprenden a dar un servicio de calidad de una pajolera vez que parece un bus de colegio mas que otra cosa... ya se que la notica era united airlines, pero parte de la culpa de que ahora nos traten como a ganado es de la introduccion de low cost...
Y añado que mi funda de la viola tiene recubrimiento de fibra de carbono y es muy resistente, y aun asi no se te quita de la cabeza en todo el vuelo
Lo primero, habrá quién necesite una compañía cara para poder tener todos los servicios que necesita (como es tu caso con tu viola) y habrá quién no necesite comodidades, y pueda ahorrarse sin problemas ese dinero.
En cuanto a Apple y Microsoft, no mezcles temas. Ryanair no está proponiendo prohibir por decreto las "comodidades" en los vuelos. En cambio, Apple si está pidiendo que no se pueda usar OGG como estándar de vídeo en la web, y quieren que usemos un estándar patentado que nos obligará a pagar dinero cada vez que actualicemos el navegador, que en mi caso pueden ser fácilmente 10 veces al año.
Un músico en USA que viva de lo suyo (en USA no es imposible), seguro que tiene los huevos pelados de tanto volar. Desconozco si para los demás instrumentos existen, pero para guitarras hay las llamadas "flight case". Son fundas que protegen de sobra una guitarra para poder viajar en avión.
Así que no creo que fuese por usar una funda inadecuada. Además, si como aparece en el vídeo era una acústica, la hostia tuvo ser de campeonato (el peso de la acústica es sensiblemente inferior al de una eléctrica, por lo general).
Saludos.
A mi nunca me han dejado subir a cabina con la guitarra, siempre me han obligado a pagar un segundo asiento. Y muy gustosa y tranquilamente lo he hecho.
yo tengo una y guardo mi bajo allí cuando viajo, ya tiene su tiempo y va genial
www.youtube.com/watch?v=T_X-Qoh__mw
El video ya es todo un smash hit de youtube, con casi dos millones de veces visto (al paso que va serán muchas más).
United se ha ofrecido a pagarle la guitarra...