Hace 6 años | Por donpichote a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por donpichote a vozpopuli.com

Unipost, la empresa postal de la familia Raventós que ha intentado sin éxito durante los últimos años competir con Correos como primer operador postal privado del mercado, está realizando una actividad paradójica en los últimos meses. Ha colaborado con la Generalitat de Catalunya, que le dio 3 millones de euros de subvención en noviembre, en el envío masivo de la documentación electoral hasta que fue interceptada por la Guardia Civil el pasado día 19

Comentarios

D

#1 Fuentes de los empleados confirman que los envíos no se están produciendo y que "la acumulación en la zona de franqueo, que se envía a través de Correos allí donde no llega Unipost con sus propios empleados" es la responsable.

La noticia habla precisamente de eso. ¿Has llegado a leértela?

Omóplato

#4 VozPopuli siempre tiene unas fuentes anónimas que confirman cosas. Luego esas cosas no son ciertas, pero qué más da, seguro que esta vez sí.

D

#6 ¿Siempre? ¿ejemplos?...

Más que nada por comprobar que no se mata al mensajero porque el mensaje no gusta...

Omóplato

#8 te lo digo yo, basándome en lo que me han dicho fuentes anónimas de trabajadores de vozpopuli.

Caramierder

#6 "Pero la mensajera de una de las ramas de la familia Raventós (dueños de los espumosos Codorníu) ha dejado de enviar las notificaciones, tal y como informan a este periódico fuentes del sector y confirma la propia Fundae a este diario".

Parece que dicen que está confirmado por una fuente oficial. Si no te lo crees llama a la Fundae y nos cuentas si es mentira.

#8 #2 #10 #7

Los indepes paletos siempre andáis matando al mensajero. Para vosotros Julian Assange es un histórico experto y amigo del pueblo catalán pero Joan Manuel Serrat es un fascista que nunca ha estado en la terra. Así de enfermos estáis.

Omóplato

#11 Yo es que no soy indepe. Pero no me creo las fuentes secretas de VozPopuli.

Entiendo que los Caramierder sí, me parece fantástico. En la página de la Fundae, no viene nada. Por otra parte, entiendo que te moleste que algunos seamos escépticos con una página con un alto porcentaje de noticias inventadas. A mí me da igual, si total, eres un auténtico mono con una ballesta.

ttonitonitoni

#11 wow relajate muchacho, a mi Serrat y Assange me la sudan, me importa su opinión tanto como la tuya...0.... lo unico que me interesa es lo que tenga que decir el pueblo en las urnas el domingo lol
Negativo por insultar y por llorica, a meneame se viene llorado lol

Caramierder

#15 El pueblo no va a decir nada en un referéndum diseñado por fascistas para fascistas y supremacistas, como bien ha dicho el periódico francés de izquierdas Liberátion.

Si se tiene que votar, será en otro momento con garantías democráticas.

ttonitonitoni

#16 ¡¡será cuando tu digas o gran señor!! lol acusando de fascista el que usa medios de comunicacion fascistas para justificar su catalanofobia lol eres un figura.
Umm huele a sociata... muy democratas hasta que los contrarias, entonces son todo cal y guardia civiles lol

Caramierder

#17 vaya nivel tienes. Eres el perfecto ejemplo de lo que ocurre en una sociedad cuando el agit-prop llega a los más débiles de mente. Acaban vomitando diarreas ideológicas como la tuya, donde saltarse la ley e imponer tu criterio a los demás es democracia

Los fachas te necesitan. Los indepes necesitan a los fachas. Sois basura los dos por igual.

ttonitonitoni

#18
He hacertado con lo de sociata, eh? lol tendre cuidado con lo que diga, ya sabemos como os tomais las cosas... no quiero que me cerreis la cuenta a CAL y canto

D

#11 Paleta tu madre.

los12monos

Hasta que fue de visita la Guardia Civil seguro que iba como la seda, no vaya a ser que tenga algo que ver.

Caramierder

yo creo que tienes un problema de comprensión lectora y no sabes ni distinguir cuando una noticia cita fuentes y cuando no.

Este comentario va paraomóplatoomóplato que me ha ignorado sin motivo aparente

D

A ver si las requisó la Guardia Civil por error... Aunque lo más probable es que se lo haya inventado Vozpópuli para seguir promocionando el boicot.

la empresa postal de la familia Raventós

tiopio

De hecho, debieran cerrar esa empresa, por sediciosa.

Robus

vozpopuli + catalunya => Sensacionalista...

Siempre!

D

Se rescinde el contrato por incumplimiento y se licita de nuevo y listo, sin perjuicio de las responsabilidades penales que pueden tener.

se envía a través de Correos allí donde no llega Unipost con sus propios empleados


Esto es cojonudo. Es decir, que Unipost reparte donde le es rentable, donde no lo es, que se coma el marrón Correos, que es pública y pagamos las pérdidas que genera entre todos.

ttonitonitoni

Wow... sounds real