14 meneos
87 clics

La "Unión Internacional de Telégrafos", fundada en 1865, es una amenaza real para Internet | Manzana Mecánica

Más alternativas legales para desconectar usuarios y sitios. Más control sobre lo que puede o no circular por Internet. Más acceso de los gobiernos a las comunicaciones privadas. Más barreras al acceso a sitios webs en otros países. Todo esto discutido y decidido a puerta cerrada.
etiquetas: internet
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 0  
3comentarios mnm karma: 130
  1. #1   Más pesadillas:

    China quiere que las empresas operando dentro de su estado usen la Internet de forma que le permita al estado un grado mayor de control sobre las comunicaciones.

    Rusia y varios estados árabes tienen propuestas supuestamente para regular el malware y el spam, que les permitirán acceder al contenido de las comunicaciones privadas entre los ciudadanos.

    Rusia e Irán proponen que los países que originan el tráfico (ej.: EEUU en el caso de Youtube) paguen por el contenido que transmiten hacia sus países, en una forma de tarificación similar a la de las llamadas internacionales. Varios países europeos apoyan esta forma de tarificación.
    votos: 1    karma: 15
  2. #2   Todo el truco es este párrafo, para el que no quiera entrar:

    "La ITU (International Telegraph Union) fue fundada en 1865 y actualmente mantiene sus siglas pero se llama "Unión Internacional de Telecomunicaciones".

    Es el nuevo ITU el que anda con esto de la regulación.
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   guifinet
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame