1961
En un posicionamiento público que titula “manifiesto pro-familia” y que sorprende por lo despectivo que, entre otros diversos asuntos, se muestra hacia las familias que formamos gays y lesbianas, la union de hermandades se atribuye el papel de defensor de la “familia natural”, algo que “está comenzando a ser mal visto e incluso criticado por posiciones ideológicas encumbradas en importantes ámbitos de poder social y político”.
menéame
sangrando como un cerdo, grapado en unas tablas.
¡Joder, qué tétrico, qué sensación!
¡Joder, qué fino el reality show!
Por sombrero, una raspa que le está haciendo trizas
para que se chinche mientras agoniza.
¡Joder, qué gore, qué perversión!
¡Ni Julián Lago lo haría mejor!
Y toda la basca mirando.
Y es cutre y decadente, sangrante y moribundo
pero lo adoran en todo el mundo.
Y agacha la cabeza y le huelen los sobacos.
Yo prefiero a Baco.
La masacre de mal gusto que colgáis en la pared
es digna de un rito vulgar y soez.
No creo que en el mundo haya otra religión
que adore un cadáver en descomposición.
Sobre el hombre blanco pesa una maldición:
creerse el más listo y ser el más bufón.
Artista: Mama Ladilla
Album: Directamente a la basura
Cancion: Yo prefiero a Baco
Pero sí hay procesiones,
Si todo eso es mentira,
Bautizos, comuniones,
Bulas y penitencias,
Misas y extremaunciones,
¿Por qué lo pagamos todos?
Que sean las religiones
Asuntos de los creyentes,
Paguen ellos sus pendones
Y a los demás que dejen
De tocarnos los cojones.
Un respeto por nuestras tradiciones, estos de la union de hermandades de jerez son unos progres muy peligrosos.
La mujer en la caverna y el hombre cazando = familia natural
Al parecer, nuestra sola existencia les contamina, según parece.
Conozco casos. Bienvenidos al Planeta Capillita.
y sobre matrimonios homosexuales dice, textualmente lo siguiente:
Aunque el art. 32.1 de la Constitución dice textualmente que "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica" y a pesar de que a los constituyentes del 78 no se le pasó por las mentes un matrimonio entre individuos del mismo sexo, se ha retorcido de tal manera el derecho constitucional que ahora personas del mismo sexo pueden contraer "matri-monium", cosa etimológica y conceptualmente imposible. Puestos a retorcer el contenido del art. 32 de la Constitución, no habría problemas en legalizar la poligamia y la poliandria.
Sinceramente no veo nada nuevo en esta argumentación. Es la misma de siempre. ¿Despectivo? es posible, pero no más que antes ni que en otras declaraciones de la Iglesia.
Y lo peor es que hay que darles coba.
Es un poco absurdo irse a la etimologia, sabiendo que usamos tropecientas palabras que ya no reflejan su uso original.
Habria que ver cuantos de los trogloditas que salieron a armarla el otro dia provenian de familias gays, y cuantos venian requetebautizaditos, de familias bien.
fmd: Un jerezano
No te ataco a ti sino al argumento como otro patético que se han sacado de la manga puesto que como bien han dicho, la etimología de las palabras cambia respecto a la original.
La poli(andria)|(gamia) es un tabú actual como fue (y sigue siendo para algunos) el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Aunque eso sí, no envidio a quien tenga que legislar custodias, patrias potestades, pensiones, divorcios...
edulix.blogspot.com/2006/02/me-cago-en-dios.html
El anterior candidato... o presidente (me la repanpinfla el futbol) del Xerez, es el hermano mayor de una de las cofradias mas grandes de Jerez. Hace unos meses se lió a tiros con un Club de Alterne en el centro de Jerez.
Vivo en una de las ciudades mas capillita que puedas ver. Se intenta competir con Sevilla a ver quien es mas casposo, tradicionalero, y con una "particular elegancia", siendo potencia mundial en importaciones de gomina.
Por fuera en esta ciudad todo el mundo es de misa de domingos, de hermandad, esta en contra de todo lo que no sea la tradición catolica... y sin embargo, tenemos uno de los clubs de alterne mas grandes de andalucia, además de los repartidos por otros sitios de la ciudad, y por los alrededores.
No estoy en contra de esos puticlubs, y cada cual puede hacer con su vida y su matrimonio lo que mejor le parezca (o le salga de los mismisimos). Pero me toca soberanamente, que estos muchas hermandades esten llenas de GOLFOS, que todo el mundo lo sepa, y que todo el mundo se calle y siga con la careta de los "bien nacidos"
Ellos son precisamente los que mas deberian respetar a la familia.
Y con todo el respeto del mundo a mis conciudadanos, que hay gente maravillosa
La última vez que revisé era porque no se rezaba el Rosario. ¿Qué es lo que sigue?
Si Dios levantase la cabeza... se los llevaba a todos por delante. Vaya panda de fariseos
Como? Libertad es que sean libres de formar una familia si quieren. Que manía de llenarse la boca con la palabra "libertad" para proteger sus prejuicios, aunque esta vez, la propia frase es un sin sentido
Pues lo cierto, es que nada bueno, pues en lugar de darse amor, lo que hacen es pensar como recortar derechos a otros ciudadanos.
Lo segundo, y siendo ateo, creo que si el problema es el nombre (algo en lo que los católicos llevan razón) pues que se lo cambien y a los toros. No creo que el nombre de una cosa deba de dar tanta cancha.
Igual derecho, igual nombre.
Lo contrario, es discriminacion.
Y la diferencia entre laico y aconfesional, no es tan grande como algunos quieren hacer ver.
¿Los católicos llevan razón?. ¿Acaso es invento suyo el matrimonio?. ¿Acaso es propiedad suya?.
Lo que hay que oir.
La etimologia en cuestiones de ley es absolutamente irrelevante. Y si a los católicos les jode, cierran los ojitos y punto.