Hace 10 años | Por --297311-- a canarias-semanal.org
Publicado hace 10 años por --297311-- a canarias-semanal.org

La UE acusó directamente a la Guardia Civil de crear el pánico y provocar las muertes. Según informaron diferentes Agencias de prensa el miércoles 26 de febrero, la Comisaria de Interior de la Unión Europea, Cecilia Malmström, anunció que el próximo lunes se reunirá en Bruselas con el Ministro del Interior español, Jorge Fernandes Díaz, con el propósito de abordar con el en profundidad los incidentes que tuvieron lugar el pasado 6 de febrero, en Ceuta donde murieron 15 o más emigrantes.

Comentarios

D

Sin quitar responsabilidad a quien acata semejantes órdenes, el Ministro de Torquemada, el auxiliar de jardinería y el virrey de Ceuta, tienen responsabilidad directa en esas 15 muertes.

Por otro lado, se está bombardeando Mali, Níger, Repúbica Centro-Africana y Libia está destruida gracias a la Otan. En Siria, Occidente y sus aliados están financiando a la oposición.Con toda lógica las personas huyen de los conflictos armados.
http://www.laproximaguerra.com/search/label/AFRICOM

D

Aquí en Melilla esta noticia ha sentado bastante mal, ha sido como un insulto de una impresentable que deja evidente que no tiene ni la menor idea de lo que habla.