Hace 5 años | Por pandasucks a diarioti.com
Publicado hace 5 años por pandasucks a diarioti.com

Una propuesta del Parlamento Europeo sobre nueva normativa frente al malware y las amenazas cibernéticas coloca el software de seguridad de Kaspersky Lab en la lista de malware. El CEO de Kaspersky Lab, Eugene Kaspersky, respondió a la acusación vía Twitter, advirtiendo sobre las serias consecuencias que podría tener la medida. “Hemos protegido a la UE por espacio de 20 años, lo que ha resultado en una serie de detenciones de ciberdelincuentes.

Comentarios

tiopio

¿Y cómo van a evitar que la compre por internet?

D

#7

76. Pide a la Unión que lleve a cabo una revisión exhaustiva de los programas, los equipos y las infraestructuras informáticas y de comunicaciones que se utilizan en las instituciones, a fin de excluir programas y dispositivos potencialmente peligrosos y prohibir aquellos que hayan sido confirmados como malintencionados, como los de Kaspersky Lab;

Se trata de prohibir los programas de Kaspersky en las instituciones, en tu casa puedes instalar lo que quieras.

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A8-2018-0189+0+DOC+XML+V0//ES

D

¿Y quien me devuelve la pasta?

neo1999

Windows y sus antivirus pagados con nuestros bolsillos

D

#13 Pero ¿qué conspiración ni qué niño muerto? ¿Ahora resulta que señalar un análisis hecho por una empresa independiente es ser un paranoico? ¿qué debería hacer, dar más peso a la opinión de un anónimo en Internet?

D

#11 Pues, qué quieres que te diga. Me parecen más fiables los informes y los análisis que hace AV Comparatives.

D

#12 Pues nada, tú mismo, cree que es todo una conspiración mía y del parlamento europeo contra esa compañía.

p

venimos en son de paaaaaz

verocla

Pues si se ponen a prohibir supongo que seguirán con mocosoft y el resto...

D

Y con razón!. Es el antivirus menos antivirus de todos y encima el que más cuesta desinstalar y borrar sus rastros del windows.

Y encima les hay quien le defienden como el mejor !!!

D

#8 ¿En qué te basas para soltar semejante afirmación? Por que yo no veo que sea tan malo como dices.

D

#10 Experiencia propia y personal con muuuchos antivirus, en especial con este, porque a parte de detectar bien o mal, tiene la manía de sobreescribir librerías estandar del windows y quedarse en el sistema aun desinstalándolo (hay que hacerlo casi archivo por archivo y luego borrarlo del todo también en el registro).

Que luego puedes creer lo que quieras, pero yo no tengo por qué mentirte ni tampoco me pagan por ello.