Hace 10 años | Por Duke00 a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por Duke00 a actualidad.rt.com

Gracias a la reunificación de Crimea con Rusia, la economía global ha recibido una excelente oportunidad no sólo de recuperarse, sino también de tomar el camino de crecimiento sostenible, opinan algunos expertos.

Comentarios

Duke00

¿Es un pájaro? ¿Es el Mundo Today? Noo, es Rusia Today. No pensé que llegara a tales extremos de tergiversación para ser sinceros… Como juntar una noticia sensacionalista, basándola en supuestos “expertos”, donde se da una visión totalmente distorsionada de la realidad… Igual me freís a negativos, pero es que hace tiempo que no veo una noticia tan exageradamente manipuladora…

D

lol lol lol lol lol

#1 Yo te voto para comentar los negativos que (posiblemente) te caerán. Anda que no me ha hecho gracia la "noticia"

shake-it

Gracias Madre Rusia!! Putin, te queremos! Viva la supernación paneslava... lol

#1 Ahí tienes también mi positivo para compensar

Vichejo

Claro pijo, los salvadores del universo estos rusos

w

Otro artículo de RT.com firmado por la mama de Putin...

D

Brotes verdes crimeanos!

D

Y luego me preguntaba uno hoy en otro meneo que como es que criticaba el medio...

Ojalá que lo vea y lo flipe... como la mayoría.

cogeiguen

Pero que coño... [/solidsnake]

HORMAX

Plantear la guerra como una solución a la economía mundial, dulcificándola manejando cifras de puestos de trabajo creados es de bastardos.

Creo que al economista que se le ocurran tales planteamientos se le debe mandar a primera línea de combate para que saboreé las consecuencias de sus palabras.

Hemos a caer en manos de tales impresentables que nos están manipulando para que abandonemos el desarrollo de nuestra civilización solo para que ellos puedan medrar.

La exploración espacial no recibe fondos, la NASA se arrastra por los pasillos del congreso para que le den una migajitas con las que poder proseguir la exploración espacial, los mismos pasillos en los que orgullosos militares-asesinos de niños consiguen todo lo que piden. ¿en que mundo estamos?, asquito me dan.

Menos mal que los chinos son los únicos que parecen tener algo de cordura y nos salvan al resto.