Hace 11 años | Por infratech a facebook.com
Publicado hace 11 años por infratech a facebook.com

Union Anti Capitalista reivindica, en un comunicado, la agresión a los funcionarios de la UIP con las banderas negras y rojas, autodenominándose "blackblock". Resaltan en este que no son Policías y su desprecio por organizaciones como 15m y 25s.

Comentarios

marioquartz

#2 Falso. Vosotros no sabeis que inventar para no aceptar la realidad. Y como es cierto ganaras el dinero.

txillo

Apesta a que lo ha hecho el community manager del ministerio del interior. Creado en enero de este año, con 46 "me gusta" y una "orgía de pruebas" de su "anticapitalismo" y su "lucha urbana".

Es como el perfil del secreta famoso aquel sevillano.

Por cierto, #0 di que te cambie el enlace algún admin o la hundirán por errónea.

PS: #4 apesta y mucho.

PS 2: La meneo para que la gente lo juzgue...

marioquartz

#5 Lo que apesta es vuestra ceguera.

txillo

#7 Mira la página detenidamente anda...

Un comentario del 26 de septiembre:

Fritz Fausto Lynson
este lugar esta lleno de policias...

D

#7 Nunca policías mintieron. Nunca se infiltraron en manis. Nunca exisitió un servicio secreto. Nunca hubo operaciones de bandera falsa. De hecho, nunca hemos estado en guerra con la puta Eurasia.

D

#23 Guerrilla Urbana es lo de las favelas de Brasil, es lo hacían los maquis, son las tácticas que empleaba la Fracción del Ejército Rojo.

Que no te engañe la neolengua.

Podemos y debemos controlar a la policía. Los antidisturbios son gente violenta por naturaleza. Si nos los controlamos matan y mutilan, son hechos.

tul

#4 para eso tenemos a la prensa del regimen, para que nos explique como funcionan las cosas en vuestros mundo de corruptos y chanchulleros.

Sulfolobus_Solfataricus

#2 ¿En qué te fundas para decir que son del CNI? ¿En que no existen jóvenes violentos rebolusionarios?

Precisamente si el interés es desacreditar al 15M y al 25S no harían un grupo violento que los criticase sino que los intentase aglutinar.

p

#9 En que los movimientos sociales anticapitalistas no son estúpidos. Aún sin coincidir al 100% con el modelo de desobediencia civil pacífica del 15M en la puta vida harían un ataque directo.

Pero claro, si tú no conoces nada de la calle puedes aceptar cualquier cosa...

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Grupos violentos de izquierda revolucionaria existen, y tienen perfecta capacidad de ser estúpidos. La última burrada en Barcelona fue obra de unos estúpidos de ese calibre. Normalmente están ocupados en partirse la cara con los neonazis, pero que la violencia les resulta aceptable es un hecho. Y que puedan despreciar la vía pacífica y políticamente correcta de otros movimientos es también muy verosímil.
Más aún en la situación de tensión política en que estamos, es normal que estos grupos florezcan.
Allí están los GRAPO y otros grupos revolucionarios-terroristas de otros países como la RAF.
http://es.wikipedia.org/wiki/Antifascismo

#15 Bueno, ilumínanos entonces, a lo mejor no veo lo que tú ves. Pero dilo, no te conformes con el sólo "es lógico y si no lo ves eres un idiota".

Sulfolobus_Solfataricus

#21 Mi sentido común me dice que si quieren desacreditar a los pacíficos les intentarán atraer o asociarse a ellos para justificar que la policía les muela a palos. No insultarles llamándoles hippies blandengues.
Que la policía tampoco es tonta.
De verdad, explícame tu razonamiento, si lo hay, me intriga.

#20 ¿Y la otra media, o era todo una iniciativa policial?¿Y ETA?¿Y Baader-Meinhof?
Hasta hace bastante poco había montones de ejemplos de grupos comunistas encantados de asaltar el poder al estilo ruso.
Y sinceramente vista la dialéctica de alguno que otro con lo de Grecia (¿esos eran policías también?), los mineros y los disturbios de Barcelona, veo pasto para grupos de estos.

Si tan respetuosos son todos los verdaderos revolucionarios, éste quedará como un grupo marginal más y santas pascuas.

txillo

#24 pues eso, 45 "me gusta" tienen en FB.

Y un vistazo en google, dice que tienen una entrada en un foro y un vídeo en el youtube.

bensidhe

#24 claro que hay gente en la "izquierda" que apoya a estos grupúsculos, y para eso se hacen. Sin embargo, en la cúpula de esas organizaciones suele haber policías infiltrados, o estos pueden llegar de forma más o menos fácil.

Son discursos basados en el odio, en la violencia, en la irracionalidad, y eso no tiene nada que ver con la lucha armada organizada. Llegar a la dirección de uno de estos grupúsculos es bastante fácil para la policía, es muy fácil soltar consignas fáciles y llamando a la venganza o la respuesta violenta.

Y no lo mezclemos con la estrategia insurreccional soviética, que fue planificada, organizada y dirigida de forma casi militar, evitando muertes innecesarias y planteando la toma de los puntos estratégicos del país con el fin de tomar el poder. No tiene nada que ver con la violencia irracional.

Sulfolobus_Solfataricus

#33 Y lo de Grecia ¿también lo montaron policías?¿Los del KKE no eran de la vía dura sin necesidad de inspiración ajena? No me parece infrecuente que haya gente que al protestar queme contenedores o lance piedras, es de hecho bastante común y ya se ha visto mucho.
Leyendo algunos comentarios en Menéame me parece todavía más realista pensarlo.

Hombre, innecesarias fueron muchas muertes en la Revolución Rusa. Yo lo de Rusia sólo lo mencionaba porque todavía queda el recurso a la violencia revolucionaria en algunos grupos, aunque sólo sea en los discursos. No es que cuatro botarates vayan a derribar nada, pero eso no es lo que ellos piensan.

bensidhe

#34 en Grecia no es precisamente el KKE el que organiza los disturbios gratuitos con la Policía. Es más, incluso protegieron el parlamento (donde tenían diputados oponiéndose a un plan de recortes) en un intento de grupúsculos violentos de asaltarlo (no como la convocatoria pacífica de Rodea del Congreso). El KKE es un partido comunista revolucionario, y eso excluye el terrorismo (el terrorismo es vandalismo).

En la Rusia de 1917 se hicieron dos revoluciones armadas e insurreccionales, la primera dio lugar a una democracia liberal derrocando al zar, la segunda dio lugar a una democracia obrera y terminó con la guerra en la que Rusia estaba siendo masacrada. Ambas contaron con el apoyo de la mayoría del pueblo, sin excesiva violencia, con la participación de grandes capas de la población oprimida y explotada, en el campesinado, los obreros y los soviets de soldados hartos de morir en la guerra como chinches. Nada tenía que ver con el terrorismo (los bolcheviques lo rechazaron expresamente).

#35 Grupúsculos violentos, ahí lo tienes. Luego existen ¿o eran policías atacando el parlamento?

andresrguez

#2 Ahora son infiltrados, pero sin embargo cuando piden fuego al parlamento se jalean. Infiltrados según nos convenga

#20 ¿Los Grapo eran policías infiltrados? Ya no sabes ni lo que decir, para que no te dejen en evidencia

#35 El KKE sí apoya la violencia contra el Parlamento y ya no es la primera vez que lanzan comunicados pidiendo a los de IU y el PCE en España pidiendo más caña al Parlamento y derrocar el sistema "Los Comunistas Griegos hablamos de derrocar al sistema"

Hace 12 años | Por IkkiFenix a canarias-semanal.com
aunque haya que ir por la lucha armada

Os pasáis la vida pidiendo caña y lucha obrera y aplaudiendo a los mineros y llegan éstos, hacen lo que pedís... y son infiltrados. Infiltrados según nos convenga

txillo

#19 te ilumino, vale: Usa el sentido común. FIN.

txillo

#9 #12 Qué poca capacidad de juicio tenéis ¿no? Dudo que no sea intencionada vuestra conclusión, porque es tan evidente que cualquiera la vería...

Pero bueno, seguid así, como digo, yo la meneo para que veáis lo ridículos que sois. Besos.

b

Dudo que un black bloc reivindicara nada en Facebook. Lo cierto es que ya salió un comunicado parecido en indy http://madrid.indymedia.org/node/21911

gelatti

La TIA actúa de nuevo. Vaya gilipuertas...

mariocc18

Copy&paste del muro:
"UA ante los incidentes del 25S:
Unión Anticapitalista se hace responsable del black block realizado el día 25 de septiembre de 2012, aclaramos que no eramos infiltrados y que se hizo con la mejor de las intenciones.
Nosotros somos personas cansadas de observar cargas policiales desproporcionadas, cuya única respuesta, son manos levantadas y sentadas en el suelo, sentimos verdadero asco, de las per...sonas que se limitan a grabar agresiones policiales y detenciones violentas y arbitrarias cuya única respuesta son MÚLTIPLES grabaciones, en vez de grabar valía mas hacerles sufrir la misma moneda, entendemos que nuestra situación dista muy poco de la griega, y no entendemos el monopolio que tiene el 15M de toda acción que se quiera llevar a cabo, etc
Así mismo, nosotros hacemos autocrítica:
Sabemos que el black block fue una verdadera chapuza, sabemos que desde que el 15M entró a formar parte de la convocatoria, esta no podía acabar de otra manera que no fuera corriendo como los conejos y sin dar respuesta a las agresiones policiales, sabemos que España es un país que jamás saldrá del sistema capitalista mientras el monopolio de las protestas lo tenga el 15 M y los sindicatos.
Nosotros desde un primer momento, como todos, sabíamos que iba a haber cargas policiales, que no nos iban a dejar sentarnos indefinidamente en los aledaños al parlamento, nosotros sabíamos que mucha gente iba a pedirnos que fuéramos masoquistas, que dobláramos las rodillas y nos dejáramos pegar, sabíamos que en definitiva se nos iba a pedir que nos dejáramos pisar la cabeza por los perros policía.
Pero nosotros, no nos dejamos pisar la cabeza, nosotros no dejamos que pisen a nuestro pueblo mientras gritamos " estas son nuestras armas ", porque nuestras armas son otras, nuestras armas son la autodefensa, nuestras armas son escupir al perro policía que tengamos en frente, y eso no es negociable.
Sentimos que el black block no haya salido bien, y lo sentimos porque nos ha quedado claro que haya donde haya hippies nosotros no podemos estar.
Sentimos que los mineros no hayan marcado cual era el camino correcto.
Sentimos que se ponga a Grecia solo de ejemplo, para decir que casi gana un partido de procapitalistas llamado " syriza " y no para ver la rebeldía activa de la clase obrera griega.
Pero sobre todo, sentimos que habiendo puesto las condiciones para empezar a ser griegos, levantando suelos, dando armas ( piedras ) a la gente del 25 S, estos hayan sido tan cortos de miras de rechazar la autodefensa frente a la brutalidad policial.
Sentimos que nos estén echando la culpa de todo, solo les falta culparnos de la primera carga policial ( en la que ni estábamos ).
Sentimos que los portavoces de la plataforma en pie, sean tan zoquetes de decir que todos los encapuchados son policías ( claro, tiene que quedar bien con los 15 memos ) y realicen una caza de brujas de todo encapuchado que vean.
Sentimos mucho, que las personas sean tan patéticas de pensar que todo el que se enfrenta a la policía sea tachado de madero.
Sentimos mucho que el 15 M sea la nueva SS de la protesta social, y es que a nosotros, SI NOS DUELEN LOS PORRAZOS.
Pero sobre todo, sentimos que el 25 S sea otra oportunidad perdida mas desgaste de la clase obrera ( tampoco se puede pedir mucho de los pequeños burgueses ).

También queremos aclarar, que si hemos tardado tanto en hacernos cargo de nuestros actos, no es porque no queramos dar la cara, es simple y llanamente porque la persona encargada de llevar a cabo el black block y organizarlo en Madrid, se ha limitado única y exclusivamente a mandarnos whatsapp cometandonos cuantas lecheras había y no como iba con el tema del black block, no sabiendo hasta el día 27 si realmente era nuestra gente u otra organización.

Le pedimos a este miembro, que por favor de ahora en adelante ponga mas atención en la comunicación y que coja el teléfono de una puta vez .

Y a la coordinadora 25 S, le mandamos muchas flores, le deseamos que lo pasen bien haciendo el happy flower y que realicen muchos cánticos al compás de pijos, nazis, hippies y perros policía ( que de estos elementos van sobrados ).
Creemos que los sindicatos policiales CEP, SUP, SPP y UFP pueden estar muy orgullosos de los que se dejan pegar.

¡¡ VIVA LA LUCHA ARMADA Y LA RESISTENCIA ACTIVA CONTRA EL CAPITAL!!

Salud y rebeldía.

¡¡ UNIÓN ANTICAPITALISTA SIEMPRE!! ¡¡ NO , NO PASARÁN !!"

IkkiFenix

Es la primera vez que oigo eso de black block.

wata

¿Son estos?

... Unión Anticapitalista con Tuenti, Facebook, Hotmail... De verdad, carne de cañón... Un mínimo de "clandestinidad" les vendría mejor... Seguramente, no, seguro que los van a "cazar" como moscas...

j

GAL 2?

tollendo

Pues claro que sí, señor agente, claro que sí.

Vichejo

putos niñatos subnormales, por su culpa un montón de gente se llevo palos sin merecerlo. A ver si detienen a esta gentuza

D

Esta gente habla de "Iluminatis" en su web. Se ve a la legua que son polis, remezclando discursos copy-paste, ni caso.

tiopio

En tiempos de la transición se les conocía como la Triple Grapa, del la Triple A y de del Grapo.

D

Los comentarios no tienen desperdicio: Union Anti Capitalista miguel lo primero ? no lanzamos piedras cuando havia gente inocente , icimos retroceder a la policia luego venisteis como mariconas gritando estas son nuestras armas eso si putas mierdas al primer disparo marchasteis a la cuenca , dos emos parado atocha y informado de que no vajaran a l tren fue lo primero que hicisteis ?? el dia 29 si no fuera por accion directa estariais con una multa por burriquiinos !! almenos en esta organizazion somos como solados y si detienen a 1 detienen a todos !!! nosotros marchamos sanos y salvos y luego seguimos haciendo lo que no suveis acer que es resistencia !!!!!!!!!!!!

cuando llegamos con los escudos y estuvimos alli aguantando la carga , nadie apollo la resistencia y entonces nos piramos porque ante todo que os follen a vosotros que aqui la mayoria de lxs nuestrxs estan fichados y no lebantar las manos como una maricona !! te a quedado claro y el que dio el `primer palazo ese fue el infiltrado !! que del cordon de escudos y aun asi aguantamos unos minutos los porrazos asta que vimos que la gente pasava de todo nos fuimos !! mariconas espero que murais como ghandi a balazos !! o eso o que sepais acer de una puta vez resistencia pacifica

tiopio

En tiempos de la transición se les conocía como la Triple Grapa, del la Triple A y de del Grapo.

http://www.union-anti-capitalista.es.tl/

Nova6K0

Si yo quisiese desacreditar a un movimiento, haría justo lo que hace esta Unión Anticapitalista, que es la primera vez que escucho algo de ellos.

Por otro lado si quisiese intentar cubrir supuestos infiltrados de la Policía, haría lo mismo.

En todo caso da bastante que pensar... Especialmente porque la web que expone Tiopio en su comentario #27, no pone nada relevante, para decir que se hizo hace años por ejemplo. Y es más si existían ¿Por qué aparecen, justo ahora?.

Salu2

D

Son polis, pego comentarios que puse en la otra noticia:

Así que los de las banderitas no eran policías... al menos no todos, porque en todos los videos se ve como iban muchos cerca a los de las banderitas encapuchados y vestidos todos igual, igual que los que aparecieron después haciendo detenciones...

Claro que buscando un poco más, veo que la página "oficial" de éste grupo sospechosamente sólo tiene videos e imágenes del 25s (sólo 1 o 2), la página está casi vacía...
http://union-anticapitalista.jimdo.com/ ¿Soy el único que piensa que es algo muy sospechoso?

Además, el video que tiene de Policías infiltrados, marca como policías infiltrados a los de las BANDERITAS(¡¿¡¿A ellos mismos?!?!). http://union-anticapitalista.jimdo.com/vídeos-de-actos/

Sospecha confirmada, algún polícia huevón de los infiltrados ha creado esa página. lol

Y esa organización existe, pero esa página no es su página oficial ni de coña, se ve a dos leguas que ésa página se ha creado sólo para ésto por parte de algunos infiltrados que va de guay.