Hace 11 años | Por --24865-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a publico.es

El caso Pallerols destapó la financiación irregular de Unió desviaron subvenciones de 1994 a 1999 desde la Consejería de Trabajo que debían servir para cursos de formación ocupacional impartidos por las academias del empresario andorrano, Fidel Pallerols, condenado en la causa, y que con este acuerdo evitará ingresar en prisión.

Comentarios

senyorningu

Una prueva mas de que ser pobre y votar a la derecha es de tontos.

D

Bah, según Durán eso "no quiere decir que Union se beneficiara". Cosas del relativismo lógico-moral.

D

Eso es por su tibia posición sobre la independencia. Convergencia nunca lo hubiera hecho.

grantorino

Y tiene el morro de decir que Duran i Lleida que Uniò no ha sido condenada, que Uniò no hizo nada que fueron unos afiliados nada más. ¿Y que hacían la dirección del partido al ver aparecer muebles?

Estijo

Unió compró muebles y pagó nóminas con el dinero de la UE para los parados ergo si España nos roba nosotros robamos a la UE y a los Catalanes. No nos importa una mierda nada solo nos queremos a nosotros mismos.

janrok

Y no pasa nada... el pueblo solo se indigna en la intimidad... y la semana que viene se descubrirá otro caso de corrupción -no importa de qué color político ni en que rincón de España- y en dos semanas otro... y luego otro... y nos seguiremos lamentando en la intimidad... los G H d P.

ikipol

Sería para pagar el PER