Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Los eurodiputados han pedido por carta al comisario de Medio Ambiente que evite "que los recursos del PP al plan impidan que el Ayuntamiento de Madrid cumpla con las directivas europeas"La misiva enviada este viernes recuerda que la Comisión Europea "inició un procedimiento de infracción contra España y en enero de 2018 le planteó un ultimátum para que presentara planes convincentes" sobre calidad del aire. La carta señala que Madrid "vulnera desde 2010 los valores límite de NO2 establecidos en la normativa europea".

Comentarios

TrollHunter

#1 la lista de partidos que sobran es muy extensa, te animo a que comiences la de las excepciones, y por qué.

powernergia

#5 Tal vez tendríamos que empezar a quitar a los partidos que cometen ilegalidades probadas.

TrollHunter

#6 mismamente, no les defiendo. Pero que tampoco me venda nadie que hay angelitos.

powernergia

#24 Una variante del "todos son iguales".

TrollHunter

#26 iguales? No. Buenos tampoco.

powernergia

#27 Eso me recuerda a uno que dijo:

"Haga como yo, y no de meta en política"

TrollHunter

#28 te saliste por la tangente.

D

#5 Bufff, para hacer esa lista hay que ser objetivos, y esas cosas hay mucha gente que no las lleva muy bien.

Tieso

#1 si viajas al pasado y ves que se llama AP también.

D

#4 El PP no está ilegalizado, porque entonces habría que ilegalizar otros, por razones similares o parecidas y evidentemente ninguno va a tirar piedras sobre su propio tejado, no crees?

D

#12 Qué volátil es la memoria, madre mía.
En Filesa quedó acreditada la financiación irregular del PSOE nacional con más de 1.200 millones de pesetas obtenidos de forma ilegal (7,21 millones de euros de 1990), equivalentes a 14,85 millones de euros en diciembre de 2012.
En aquella época no se podía condenar partidos, solo personas, por eso el PSOE no fue condenado.

Evidentemente no voy a hablar de los GAL, que eso ya supera cualquier tipo de financiación ilegal y lo deja en calderilla.

Y si revisamos la historia de otros partidos, tenemos casos similares, o es necesario recordar que CIU cambia de nombre cada nada? A ver si ahora lo hacen por ser modernos.

Cerrar los ojos a la realidad, no la elimina, lo siento.

Repito, quién le va a poner el cascabel al gato, si resulta que muchos de los que podrían tendrían que pasar por algo similar?

Qevmers

#13 en Filesa, Maleza y TimeSport si se acuerda, y si no lo tiene en la hemeroteca, fue condenado el.tesorero a nivel de figura jurídica, nunca el partido como tal (como figura jurídica), que es el caso del PP. Perdoneme, pero la figura jurídica de partido político como sociedad o asco acion ha existido siempre, y pensó también. De que otra manera pueden concederles créditos bancarios.
Que CIU cambie de nombre es uno de los referidos anteriormente, pero como figura jurídica ya no es condenable.
El único, único de verdad, partido político condenado si, condenado como figura jurídica es el PP, la realidad es la que es.
Eso si el dominio de la justicia (evidentemente parcial completamente) hace que los ladrones continúen operando. Esto es Españistan, con este PP y su financiación ilegal, nada nuevo cara al sol.

D

#14 Otra vez la memoria volátil que nos traiciona, eso o que nos puede

Las distintas reformas del Código Penal aprobadas en 2015 para combatir la corrupción crearon el terreno de juego en el que los delitos cometidos por un partido político pueden provocar su disolución. El Gobierno socialista ya había abordado un primer cambio legal importante en 2010 para regular la responsabilidad penal de las personas jurídicas, aunque entonces se eximió a sindicatos y partidos; la reforma de 2012 del Ejecutivo del PP eliminó estas excepciones y la de 2015, que entra en vigor el miércoles, incorpora el delito de financiación ilegal.

Con este párrafo ya queda claro que las personas jurídicas podían ser condenadas, pero no los partidos, ni los sindicatos. Por lo tanto, no, el PSOE no podía ser condenado por los actos cometidos anteriores al 2012.

Volvemos otra vez a negar la realidad, suena a PP malo, los demás muy buenos, pero la realidad muestra que el PP no son angelitos, pero el resto no se quedan atrás.

Bueno, ya ha quedado demostrado con el párrafo que he puesto que no llevas razón, por lo demás, deberías de procurar que tu ideología no te ponga una venda en los ojos y te tape la realidad de las cosas.

Repito, cerrar los ojos a la realidad o negarla, no la elimina, lo siento.

Qevmers

#15 lo siento, toda sociedad (un partido político lo es) es figura jurídica, por lo que el párrafo no niega que siempre han sido condenables.
Sinceramente no se si habrá uno bueno, pero yo me atengo a la constitución y a la justicia (que tanto le gusta tener en la boca a ese PP) y esta ha dictado probada la financiación ilegal en campaña del PP (Gurtel 1).
La verdad que venda en los ojos solo se la veo a usted con la defensa de ladrones probados por la justicia.
No sera que solo es justicia si a los mios no condena y lo hace a los otros?
En cualquier país democrático el PP ya hubiera sido ilegalizado y ya no existiría, pero esto es Españistan, aquí hasta la justicia esta cara al sol... como para condenar en.PP.

D

#16 Ya te he puesto el párrafo referente a la reforma del código penal, si lo quieres negar allá tú, hasta aquí llego, no voy a perder más el tiempo con una persona que niega la realidad de las cosas solo porque no le conviene a su ideología política, miente e intenta ofender.
No tengo paciencia para aguantar tonterías.
salu2

Qevmers

#17 tontería que el PP haya sido condenado y no este ilegalizado?
Evidentemente mayor "tontería", estafa, engaño... En democracia no existe.
Pero esto es Españistan, aquí mandan cara al sol. El país donde los mios son los buenos, los demás traidores.

D

#17 Y nosotros no tenemos paciencia para aguantar más robos, saqueos y mentiras Pptarras

D

#20 En serio? Y del PSOE y el resto si? ok, dejemos que nuestra ideología hable más alto que la lógica

D

#21 JAJA JA JAJA JA
Un defensor de la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Pero no os cansais de hacer el ridículo?????
JAJA JAJA JA JAJA

D

#22 Decir que otros roban, es defender al PP? Ok, así está el nivel del país, luego nos extrañamos que el PP o el PSOE gobiernen, con este nivel.
No pierdo más el tiempo.
Salu2

D

#23 JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Cree el ladrón que todos son de su condición y de robar la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra sabe mucho
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Y sus defensores saben más
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

ochoceros

#4 Fue por un formulismo que no te sabría bien decir si se lo sacaron de la manga los jueces o se lo afinó el fiscal, pero no se consideró que los implicados del PP en las tramas delictivas fuesen una "asociación ilícita" con el fin de delinquir.

Se conoce que son una asociación lícita y legal con el fin de delinquir

D

Pptarras al trullo ya !!!

D

El pp es filoterrorista...? Lo preguntaban en la peluqueria.

D

#2 Afirmativo querido Watson

powernergia

No Amartica, ni lo cree él, ni los demás nos tratamos la mierda del "todos son iguales".