Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

La Mesa del Congreso deberá determinar qué sanción impone al reportero que supuestamente entró en los despachos para grabar y si eleva también algún tipo de sanción al medio para el que trabaja y con cuya acreditación entró el día de los hechos al Congreso. El caso está en los tribunales.

Comentarios

davidiant

#7 es una idea cojonuda lo de los puntos, pero cualquier control de los medios que los democratice está condenado al fracaso. El liberalismo no permite otro control que el que decidan los que ponen la pasta.

Jokessoℝ

#7 #1 #8 #32 Sólo son humanos buscando una vida mejor, no tenemos derecho a impedirles el paso poniéndoles barreras

tremebundo

#76 Coñó, igual que los nazis en su día!

D

#76 sub,te falta el sub.
Imperdonable...

Trigonometrico

#76 Creo que no son humanos huyendo de la pobreza y la miseria, y que no tienen otra alternativa. Por muy miserables que puedan parecer, evidentemente.

O

#7 Eso sólo serviría para silenciar los medios y periodistas disidentes. Tu intención es buena pero ya sabemos en que acabaría.

e

#7 #9 OKdiario no es un medio de comunicación, es propaganda pura y dura.

RubiaDereBote

#7 Y de hecho sería un ataque a la libertad de prensa.

johel

#7 ¿No ha salido esta mañana hablando del tema con ferreras?

HaCHa

#2 O "la hoja parroquial".

RubiaDereBote

#2 Te refieres a nacho escolar? Porque no terminó la carrera pero ahí está ejerciendo.

D

Lo de Inda es vergonzoso, vaya infraser mas nauseabundo.

joffer

#4 Más vergonzoso es la gente que le paga para que haga su trabajo sucio.

kumo

Esto es lo típico en el que a la gente no le importa el hecho una mierda, sólo quién lo hace y a quién se lo hace.

Si hubieran sido dos de Público en el despacho del PP, estarían aplaudiendo con las orejas.

D

#11 cuando sea público quien lo haga se pedirán responsabilidad y que los denuncien. Pero no te adelantes a los hechos, que igual no ocurren, hoy es okd quien lo hizo.

kumo

#20 cuando sea público quien lo haga se pedirán responsabilidad y que los denuncien.

lol lol lol lol lol Esa ha sido buena.


#25 Ten cuidado, los prejuicios te tapan los ojos hasta el punto que eres incapaz de ver la cuerda de nadie.

Ze7eN

#28 Aplícate el cuento.

Jakeukalane

#28 ¿por qué no? Aquí también se denuncia cuando público.es manipula.

D

#28 perdón, cuando sea el medio de comunicación escrito, y ahora digital, "Público", el culpable de tales fechorías podrás pedir lo que sea conveniente.
Ahora, a día de hoy fue okd, vamos toda la gente a pedir, por lo de la democracia y el estado de derecho, de aquí, el estado de derecho de aquí es un poco no estado de derecho, que los inhabiliten. Evidentemente por leyes un poco así, no tan españolas, ya estaban , o debieran estar inhabilitados para el periodismo.
A veces queriendo o sin querer se comparan cosas de aquí con los países adelantados de Europa.
Y al final me doy cuenta que aquí hay suficiente capacidad para exigirnos sin mirar a nadie. No hace falta compararse con nadie.

kumo

#29 -> #25

Entendeos entre vostros

Shotokax

#46 entiéndete tú con las chorradas que escribes.

Ze7eN

#50 Amén.

Mira,kumokumo,ShotokaxShotokax y yo ya nos hemos entendido y hemos llegado a la misma conclusión.
Eso si, no te va a gustar

kumo

#92 Hostias, presumes del comentario de otro como salida? lol lol ESO, sí que es triste lol lol

Al menosShotokaxShotokax le echa huevos.

Shotokax

#11 esto es lo típico en el que a la gente no le importa el hecho una mierda, sólo quién lo hace y a quién se lo hace.

Si hubieran sido dos de Público en el despacho del PP, estarías criticándolo en lugar de escribir ese comentario.

Puestos a meter a gente en sacos... A lo mejor cree el ladrón que todos son de su condición.

thorpedo

#29 vamos a hacer un comentario para que lo entiendas . Si yo voy al corte ingles y me meto en las oficinas sin permiso . ¿ que me pasaría a mi? Que de primeras me echan del edificio con muy malas maneras . Si vuelvo a hacerlo, me impedirían el paso.
Esto es igual, déjate de polleces de que si fueran de publico , o el diario bla bla.... hablemos de hechos no de ciencia ficción.

ikatza

#10 #11

Relacionada: El Corte Inglés cierra por primera vez en la historia dos centros tras venderlos por 36,8 millones

Hace 4 años | Por emilio.herrero a eldiario.es


En España el periodismo de investigación es un concepto alienígena. No, colarse en casa de Rivera y sacar fotos a las braguitas de Malú no es periodismo de investigación. Periodismo de investigación es encontrar un tema de interés, lograr pruebas, validar su autenticidad, contrastar la información y luego con la seguridad que da el haber encontrado un bombazo publicarlo.

Y supongo que estamos todos de acuerdo en que colarse en el despacho de Podemos y publicar como noticia el "mirad qué pedazo despacho tienen" es de lo primero.

ikatza

Perdón, lo de #36 no tiene ningún sentido. Quería enlazar esto: "Te vas a cabrear, pero hemos quitado todas las referencias a El Corte Inglés"

D

#11 Y como diría Luis Enrique, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

S

#11 Benditas falacias, ¡qué hariamos sin ellas!

D

#11 anda, dime los números de la lotería que te veo adivinas el futuro y lees la mente de la gente

thorpedo

#11 ya estamos con el si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. Estamos hablando de un periodista de un medio que la ha liado. Además ese medio esta siendo investigado por usar tácticas de guerra sucia ( como sustraer el móvil a una colaboradora ) .
Si ese medio ha incumplido las reglas del congreso esta claro que debería ser amonestado o expulsado.

f

#11 algunos ni me cabe duda que lo harían. Ahora bien: justifica un fanatismo el contrario???
Un despacho es inviolable sea de un grupo parlamentario o sea el mío. ES un delito. Y bastante más grave que si tuviera un despacho propio. Es el de los representantes de muchas personas y no me parece bien banalizarlo así. No es "y tú más" no es "tu igual" yo lo veo más bien " nos están jodiendo, a ti y a mí"

s

#11
ya hace tiempo que hay un whatergate descarado y a vista de todos y encima cosas como estas por parte de la gente en batallitas sin sentido cuando la situación es rematadamente grave

Endor_Fino

#11 Yo debo ser de a los que les importa. Si hubiera sido a Publico pues lo vería mal igualmente.

Pero en algo tienes razón, en esta vida parece que importa mucho más el pecador que el pecado.

D

#27 Pregunta al señor Granados cómo se pudo hacer con el vídeo de las cremas el diario.es. Y no, no es comparable que te llegue una información, y tu la contrastes y publiques, a que te cueles en los despachos de la gente, les robes los móviles etc. y te inventes cosas con lo poco que has podido conseguir sin contrastar.

tdgwho

#44 es decir, que si en vez de mandar a un señor de okdiario mandamos a un "amigo" que luego me pasa la información, todo bien no? pero tu te lees antes de enviar un mensaje?

que te hace pensar que esa "fuente desconocida" que no ha sido desvelada, no estaba ligada al periodico? tienes pruebas de ello?

El periodismo de investigación no puede ir contra la ley, alguien se ha saltado las normas, la LPD tanto en el caso de cifuentes, como en este, como wikileaks.

justifica desvelar cualquier cosa que yo mañana entre en tu casa a la fuerza y te amordace si luego descubro que estabas violando a tu hija? no, sigo siendo un secuestrador. Las cosas por su nombre y por favor no justifiquemos ilegalidades solo por el bando porque entonces estamos justificando a trump queriendo quitar el cifrado extremo a extremo porque así igual descubren algún acto terrorista.

D

#55 Voy a por palomitas que la peli que te estás montando parece que va para largo...

El allanamiento es delito, que alguien te mande un vídeo y tu preguntes a las personas implicadas sobre la veracidad y se te confirme, NO.

A ver si así te queda algo más claro.

tdgwho

#59 y si ese alguien está pagado por quien lo publica? porqué tu persona normal que descubre un delito, no llevas la prueba a la policía? vas directamente al periódico de ideología contraria? no me hagas reir.

Es decir, tu mañana ves a... Pablo Casado violando a una chica, y no llamas a la policia, llamas a eldiario.es no? porque todo el tema de cifuentes no fué por juzgados hasta que lo denunció el periódico.... curioso no?

D

#67 Aprende a explicarte. Porque tienes un cacao en la mente que no te aclaras ni tu, como para entenderte otros. Adios.

r

#44 El vídeo de las cremitas fue exclusiva de Ok diario. Granados en todo caso se lo facilitaría a Inda

D

#60 Cierto, mea culpa por eso. Entré al trapo de a quién le contestaba, que se lo atribuía a el diario.es.

Ze7eN

#19 Si tú ideología es la de la idiotez supina, supongo que si.

Por aquí te lo han explicado bastante bien y de forma clara, luego ya está el hecho de que esa ideología tuya sectaria no te deje ver la realidad o prefiera negarla por mero fanatismo, que es lo que haces siempre.

Sakai

#23 No podía faltar en un comentario tuyo el lenguaje soez y el insulto gratuito. Es gracioso que me llame sectario alguien que quiere que se vete a un medio de comunicación del congreso mientras aplaude que otros de su cuerda hacen lo mismo.

Ze7eN

#31 No podía faltar en un comentario tuyo la típica gilipollez sectaria sin argumentos. El mero hecho de leer tus comentarios ya implica perder suficientemente el tiempo. Pero que vas a decir tú, si eres de la misma cuerda de Inda y OKDiario.

Sobre tu gilipollez de comentario, aquí tienes la respuesta: Unidas Podemos reclama al Congreso que expulse a 'Ok Diario' por grabar en los despachos de Iglesias y Montero/c9#c-9

Sakai

#41 Nadie te obliga a hacerlo ¿o sí? tinfoil Lo cierto es que si yo llevase más de 20k comentarios en esta página y en la mayoría de ellos me dedicase a faltar al respeto y a insultar a todo aquel que no comulga con mi credo me replantearía muchas cosas. Algo estaría haciendo mal con mi vida, eso seguro. Por suerte ese es un problema que yo no tengo.

Ze7eN

#82 Pero si es siempre lo mismo. Su caudal de votos es siempre de su misma pandilla de usuarios, no falta ni uno a la cita.

Uno suelta una gilipollez y viene toda la piara organizada de 7 o 8 amiguitos sectarios a votar en manada. Después vienen los lloros hablando de ideologías, de lo mucho que les molestan mis comentarios, pero no dejan de venir una y otra vez a hacer lo que critican. Ya puedes hurgar entre sus comentarios que no hay ni uno solo en todo el tiempo que llevan aquí en el que sepan argumentar o no vengan a hablar de su libro. Luego revisas los comentarios y los insultos vienen siempre de ellos.

Hay que tener estómago para venir aquí a defender a OKDiario y hacerse el digno.

Marco_Pagot

#86 me hace gracia que el otro día este usuario intentara forzar tu baneo y ahora, por no formar parte de su secta, viene detrás de mis comentarios votándome negativo. /CC@admin

También veo que sus votos negativos son por motivos ideológicos, así como sus positivos (que, como dices, tienen una "trama" de karma montada para soltar propaganda sin tener repercusiones)

schwarzenegger-fui-primer-populista-electo-cuando-gente-estaba/c023#c-23

Hace 4 años | Por --507437-- a cronista.com

Ze7eN

#89 encima de una persona que es conocidísima en la comunidad por sus numerosas faltas de respeto a usuarios

Oh mamma. Sigue. Me estoy tocando.

Sakai

#94 Joder, qué vergüenza ajena.

Ze7eN

#97 Ahora ya sabes lo que se siente al leerte.

D

#82 No paras de cometer falacias ad pelotam. #52 le indica aZe7eNZe7eN que tiene la tensión por las nubes y que igual debe replantearse ciertas cosas con respecto a su vida online, y tú le sueltas una falacia ad pelotam.

Un poco triste tener que recurrir continuamente a falacias ad pelotam. Reportable por mis pelotam 33, por cierto.

Ze7eN

#124 Vaya, esto mejora por momentos.@Silenci0 Griso se une al consultorio de Ana Rosa@Kernel-chagi para dar consejos a la gente sobre que hacer con "su vida on-line". El que va a cuenta baneada por semana.

Vosotros dos, además de jugar al timón holandés entre vosotros, deduzco que no tenéis abuela ¿verdad?

cc #82

Ze7eN

#52 Si me pagaran un euro por cada comentario tuyo afirmando la misma soplapollez yo tampoco estaría aquí aguantándote. Empiezo a pensar que sueñas conmigo por las noches.

Eso si, tú sigue creyendo que mis contestaciones son porque no comulgo con tu credo y no porque escribes auténticas gilipolleces, nunca despiertes de ese sueño y sigue creyendo que eso no es un problema que tú tienes.

e

#84 Aunque tuvieras la razón con tus formas pierdes. Los niños rata forococheros hablan con la misma grosería que lo haces tu.

D

#31 toma que te hace falta.

D

#23 Comparar a Wikileaks con OkDiario implica retraso mental y debería ser motivo de reporte por insulto directo a la inteligencia.

Mysanthropus

#33 Lo tuyo sí que debería ser reportado por ser un insulto directo

D

#56 En cambio por tus lloros en el hilo de Stalin deberían darte una paguita lol Paso de ti, me voy a tomar un café y deja de seguirme o te vas al ignore como ya te han mandado otros por pesado

Mysanthropus

#58 Siempre es un aprecio el desprecio del necio. Mándame al ignore y quédate en tu espacio seguro junto al resto de flanders.

D

#71 Cómo era eso del insulto directo?...

Mysanthropus

#77 Yo te lo explico porque se ve que tú no viste Barrio Sésamo. Lo que yo he dicho es una frase hecha. Llamar a alguien subnormal profundo sí que es un insulto directo...

D

#71 "quédate en tu espacio seguro junto al resto de flanders."

Pero a ver llorona, los stalinistas somos asesinos comeniños o flanders?? Cómo sois los "distintos", dáis mucha pena y asco pero a la vez hacéis reír lol lol
A pastar

Ze7eN

#78 Uf, con menudo te has metido. Si te fijas todos los "destacados" de ese hilo son de uno de sus amigos manipulando y llorando diciendo que les he insultado e intentando llamar a los admins. Debo haber batido el récord de reportes falsos. Obviamente, como hacen siempre, se avisan y vienen todos en camarilla a votarse entre ellos.

tdgwho

#37 el que sea, sea quien sea, así sea el papa, fué ilegal.

pero en esta web se alabó que se hiciese por motivos electorales.

primero aprende a hablar y respetar, y despues, contestas a mis mensajes con dicho respeto.

D

La basura hay que tirarla al contenedor, que ya tenemos las cloacas saturadas.

Maldito vendido lameescrotos.

S

La idea de Ok Diario está clara: si no hay nada comprometedor el reportero coloca alguna cosa en el despacho que lleve y recoge las "pruebas" mediante una foto.

CerdoJusticiero

#73 tendrás primero que demostrar que no pagaste a la persona que te filtró esa información no?

No, intelectual, porque eso sería invertir la carga de prueba.

tdgwho

#80 ah, aqui no se puede aplicar eso? porque bien que defiende eldiario.es podemos y demás que sea el hombre el que demuestre que no acosó a la chica....que cosas, aplicando la ley segun me conviene lol

CerdoJusticiero

#85 Acepto tus disculpas por soltar una parida tremenda, a pesar de que estén implícitas en un segundo rebuzno.

tdgwho

#98 no he pedido disculpas, he provocado un mensaje para confirmar mis sospechas, estrategia lo llaman.

buscoinfo

#85 Suponiendo que sea como dices, pues es lo mismo que ahora quieres hacer tú.

f

#85 pero que cojones tiene que ver un allanamiento con una agresión sexual???
De verdad que hay un churrimerinismo brutal en la "cultura política" española de acuerdo, pero esto ya es dantesco por favor!!!!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

En esta ocasión, ellas tienen razón.

D

#75 Aprende a leer, no voy a perder el tiempo con alguien que es incapaz de entender un texto tan sencillo, que tengas buenos días

NoEresTuSoyYo

#90 Investigar de verdad? entrar en despachos donde no debe o te refieres al robo de teléfonos?

La cinta de Cifuentes fue filtrada por su propio partido, así funciona las mafias, tienen grabaciones y videos de cagadas, o te hacen hacer cagadas para tenerte pillado..
Podemos no ha filtrado ni grabado a nadie, ya tu a lo tuyo , que es decir tonterías y comparaciones sin sentido.

s

Que les quiten la acreditación a los periodistas vale, que veten un diario es censura.

D

#26 No cuando los periodistas dejan de comportarse como tales.

ytuqdizes

#26 No tiene por qué ser permanente, podría ser sólo para los próximos 5 siglos...

D

Aún les guardan rencor por las fotos del chalet
¿Que les multen, pero que se les expulse?

tdgwho

parece que he dado en el clavo

Liet_Kynes

#43 Sí, todos tienen su línea editorial, pero no es tan exagerada ni están tan escorados al mismo bando como los que comento

Fernando_x

#93 Por ejemplo. Publicar aquello no fue delito por parte de okdiario.

d

Juas! Como VOX con otro tipo de prensa. Es cierto eso de que los 2 extremos (izquierda y derecha) se tocan

sr_evax

#51 El otro tipo de prensa hace cosas ilegales para obtener información? No, los dos extremos no se tocan.

InsupenGz

#99 En este caso si.

D

#51 danos más información de ese comentario tuyo

Wikileaks consigue ficheros ilegalmente y los publica: héroes

Okpantuflo consigue datos de podemos ilegalmente: hijos de puta

CEOVAULTTEC

#10 ?????? Asange reducido a despojo humano mientras Inda es un ídolo para 8 de cada 10 españoles.

D

#13 inda es un mamarracho que da asco pero también fue el primero en denunciar ciertas cosas. Aparte de parecerme mal lo que han hecho éstos, yo me pregunto:

1) han sacado algo de interés? Por curiosidad
2) sería ésta la reacción de mucha gente ahora indignada si hubiera sido perpetrado por un grupo tipo Público y sobre el PP, o estarían hablando de sobres, poder y censura?

Xtampa2

#35 Inda ha denunciado lo que le filtraba su amigo Villarejo. De eso se trataba, entre col y col, lechuga.

D

#69 No ha sido moco de pavo lo que ha denunciado tampoco, eh.

Ferk

#13 Sabes bien que él no está hablando de la opinión "mainstream" de esos 8 de cada 10, o de lo que se está montando con Assange.
Tu puntualización de hecho intensifica y polariza aún más la irónica comparación entre ambos.

tdgwho

#17 #18 #15 #14 como creeis que eldiario.es se hizo con las notas, y los cambios de notas de cifuentes? porque ya te digo yo que de forma legal, no fué, porque cifuentes no lo habría permitido, y no hay ordenes judiciales ni nada por el estilo.

y ni hablemos de la grabación privada que se hizo pública con respecto a lo de las cremas.

el fin justifica los medios? y si resulta, por lo que sea que OKdiario descubre una red de corrupción, o cualquier cosa a raiz de esta intromision?

ah claro que es Okdiario, a estos no les creemos, aunque sea cierto.

Os lo resumo, lo de eldiario.es es ilegal, lo del fulano que publicó una grabación de una cámara de seguridad, que debió ser borrada hace años, es ilegal, y entrar en un despacho sin permiso, es ilegal. Aplicad el mismo argumento para wikileaks.

PD: absteneos los que vayais a poner "es que okdiario solo lo hace para difamar porque son unos...." porque ya lo he dicho yo, o se permiten estas cosas a todos, o a ninguno, no solo a los de mi cuerda, como bien afirma #16

Graffin

#27 primero infórmate de quién sacó las imágenes de las cámaras de seguridad, y luego suelta la mierda que quieras.

Ferk

#37 Lo dices como si dependiendo de quién lo haya hecho eso justificase la acción.....
Le estás dando la razón. Aquí parece que lo importante no es criticar la acción, sino al actor, en función de su editorial.

Ze7eN

#37 Oh mamma, he oído la ostia desde aquí. JAJAJAJJA.

CerdoJusticiero

#19 #27 ¿De verdad no distinguís la diferencia entre publicar información que te han filtrado otros, tras contrastarla, y saltarte la ley para conseguir tú esa información?

: palm:

Madre mía.

tdgwho

#70 tendrás primero que demostrar que no pagaste a la persona que te filtró esa información no? de momento, tanto escolar como una compañera están acusados, porque perfectamente podrían haber sido ellos, ya que no desvelan su fuente.....

buscoinfo

#73 tendrás primero que demostrar que no pagaste a la persona que te filtró esa información no?

Sí, pero antes debes demostrar que no pagaste al toro que mató a Paquirri; que no eras parte activa en la trama de las tarjetas black; que no tienes nada que ver con la corrupción del PSOE en Andalucía, ni con la del PP en Valencia; que no tomaste la decisión de quitar El Ministerio del Tiempo en TVE; y, sobre todo, tienes que demostrar que eres digno de portar el anillo.

f

#27 Publicar una información filtrada es legal. Robar la información es ilegal. La diferencia es sutil, pero estoy seguro que eres capaz de distinguirlo.

Es decir, si OK diario publica informes policiales filtrados que vinculan a Podemos con Venezuela, es legal y debe publicarlo. Si OK diario allana la sede de podemos buscando información sobre su financiación, es ilegal y deben ir al trullo. Y si falsifica los informes anteriores, con más motivo.

Res_cogitans

#14 Una cosa es publicar información que otros te han filtrado y otra asaltar el lugar donde está la información y luego soltar mentiras en base a ella. En una, el delito lo comete el filtrador, si es que es información cualquiera, porque si se trata de filtrar actividades delictivas, la UE establece protección para ti. En la otra, es el medio el que comete un delito.

balancin

#17 #14 están dando por bueno que el fin justifica los medios. Y eso abre puertas a muchas cosas, nada buenas.

Comparación de mierda nada. Lo cierto es que antes de ponerse todo intestinal, lo que vale para uno debería valer para otro.

Por cierto #10 publicar de fuentes ilegales, no me queda claro que sea ilegal en sí (siempre que esté contrastado y sea veraz).
Ser periodista acreditado de un medio y cometer una ilegalidad, es harina de otro costal. No le cae por publicar una información ilegal, sino por cometer una ilegalidad sin tener información.

Ze7eN

#54 No señor, yo no he dicho eso en ningún momento.

Lo único que he dicho es que la comparación, éticamente hablando, es absurda. De ignorantes para ignorantes.

cc #14

D

#14 wikileaks ha publicado documentos de todo tipo, no sólo de presuntos actos ilegales, han publicado hasta informes médicos privados.

Así que no cuela.

Graffin

#10 Unos lo hacen para denunciar ilegalidades y corruptelas varias, otros lo hacen para enmierdar con lo que puedan y alimentar a la piara de cerdos sin escrúpulos que se tragan lo que les de su panfleto.

D

#15 ok diario, que me parece una puta basura en general, también ha destapado casos de corrupción del PP por ejemplo mediante su "periodismo de investigación".

D

#10 Espiar a los otros es correcto, lo incorrecto es que te espíen a tí.

Sakai

#17 Si es en apoyo de mi ideología está bien en cambio si esa información se usa para ir en contra de mi partido entonces pido que se les expulse.

f

#19 esto no va de ideologías. Va de periodismo basura, donde se cometen delitos muy graves.

Jakeukalane

#19 okdiario es mierda siempre. Da igual que su "información" aparente dañar al PP. No han dado ni una sola noticia sin grandes dosis de invención, manipulación o sensacionalismo.

D

#10 Igualito, vamos

D

#10 wikileaks no se dedica a robar informacion personal libre de delitos para luego publicarla por ahí, esos tíos se han colado para robar lo que sea, incluso aunque no haya delito alguno, podría hasta robarle su teléfono y pertenencias personales, eso se llama allanamiento como mínimo

#66 solo has sacado a relucir tu doble vara de medir, no has arreglado nada.

D

#66 Insensato, estás intentando razonar con quien no atiende a razones.

D

#81 Tengo que aprender a dejar de perder el tiempo así, no te falta razón no

NoEresTuSoyYo

#10 Okpantuflo ha falsificado documentos y ha mentido una y otra vez. Estas comparando a un hombre que ha destapado corrupción y asesinatos con un facha de las cloacas españolas. Te has lucido.

#88 y para una vez que trata de investigar de verdad se le crucifica lol.

Nos os vi tan indignados con las notas ni la cinta ilegales de Cifuentes.

Fernando_x

#32 ni siquiera es necesario que robe nada. Que entre es ya suficiente. Que se dedique a hacer fotos ya es mas a añadir.

#10 wikileaks no consigue nada ni legalmente ni ilegalmente, se limita a publicar lo que otros consiguen.

#91 como hizo okpantflo con cifuentes?

Nyn

#10 Son héroes e Hijos de puta los dos, sólo depende quién los mire. Pero si te pillan pues apechuga, es lo que hay.

soychanante

#10 estoy contigo compañero!! Y Ana Rosa Pulitzer ya!!

DanteXXX

#10
'fulanito ha ampliado su despacho' (Que además resulta que es un invent)
VS
'Se ha espiado a personalidades y gobiernos.'

¿De verdad crees que la gente es tan idiota?

Dene

#10 Wikileaks no se mete en el despacho de nadie a buscar basura.. normalmente recibe anónimamente información de personas que tenían acceso a esa informacion.
Teniendo en cuenta la tortura a la que esta siendo sometido Assange, tu comparación es NAUSEABUNDA

ChukNorris

#10 A la que robó los datos le cayeron 35 años de cárcel, a assange le caerá eso o mas, si no muere antes.

A inda ...

D

#10 A mí me preocupa que alguien que piensa que el fin justifica los medios (me gustaría saber quién tiene según tú la potestad de juzgar y decidir cuál es un fin válido para saltarse la ley) se permita encima cuestionar quiénes deberían tener derecho a voto por pensar distinto. Supongo que el tuyo no se toca, ¿no?

io1976

No me gusta Okdiario pero vetar a medios de comunicación no me parece democrático aunque un buen puro había que meterles.

io1976

#9 En eso solo se puede estar deacuerdo.

D

#8 ¿te parece democrático que se cuelen en un despacho sin permiso?

io1976

#12 No, y es un delito imputable a quien haya entrado, no a un medio entero.

Q_uiop

#12 Delincuentes con carnet de prensa.

Liet_Kynes

#8 Ahí está el tema. Acreditar como medio de comunicación a Ok Diario en el congreso es como acreditar a Diario Patriota o La Haine. No son medios de comunicación, son propaganda. Y además con el agravante de que OK Diario se ha saltado la ley

D

#30 También son propaganda los otros medios que sí están acreditados.

D

#8 que entren a hurtadillas e ilegalmente en dependencias privadas se llama "allanamiento" y hay varios delitos y leyes quebrantadas no sé en qué universo vives pero que un tio pueda entrar en tu despacho y por ejemplo robarte información tuya personal, o tú teléfono que además puede que ni tenga información sobre tu trabajo pero sí personal y completamente libre de delito es una barabaridad, ese mismo reportero luego podría robarte a ti sacar dinero de tu banco por la cara con tu tarjeta y ya no hablar de que pueda usurpar tu identidad para cometer delitos y luego acusarte de ellos

K

#32 No entiendo la increíble tara mental que hay que tener para votarte negativo por la obviedad legal que has escrito.

Edito: curiosamente, siempre son los mismos enfermos.

io1976

#32 Deacuerdo pero no puedes impedir a un medio de comunicación la entrada al congreso porque un periodista haya hecho lo que no debe.

D

#8 Menos democrático es saltarse las normas democráticas e irrumpir en unas oficinas privadas y fotografiar material sensible. Eso es un delito. Y es por esa conducta lo que quieren expulsar a esos individuos del congreso; no es censura es respeto por las normas.
A ver si también vamos a tener que dejarles las puertas abiertas de los despachos y enseñarles todos los papeles al primer mentiroso que lo pida.

tremebundo

#8 Y en tu casa, cuando estás cagando, por ejemplo, ¿también podrían entrar a hacer foticos?

D

#8 una ilegalidad no es democrática.

1 2 3