Hace 3 años | Por MasterChof a publico.es
Publicado hace 3 años por MasterChof a publico.es

Muath Hamed, refugiado en España junto a su familia, asegura que "fue presionado" por esta persona, que le solicitó información vinculada con su expediente y que fue amenazado con represalias contra él y su familia. Relacionada: Un periodista refugiado palestino denuncia un interrogatorio ilegal de la Guardia Civil y el Mossad en Madrid
Hace 3 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 3 años por tiopio
a publico.es

Muath Hamed, refugiado en España junto a su familia, asegura que el servicio de inteligencia israelí [...]

Comentarios

Dunnotheman

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

MasterChof

#3 sí, lo sabía. De 3er mundo.

G

#5 #3 Lo hace en todo el Mundo, hasta en USA. Aunque no es el Mossad pero si no funcionarios israelíes.

Y realmente no es que lo hagan ellos solos, es que ellos hacen otro control, pero el de la GC también se hace.

BM75

#5 Pues entonces el 3r mundo es todo el planeta, porque no es algo exclusivo Barajas. Eso los hace Israel en todos los aeropuertos del mundo.
c/c #3

O

#3 ¿Podría ser porque el aeropuerto es territorio internacional? o al menos relacionado con eso.

devilinside

#3 Por lo que yo sé, no. Es un extraño privilegio que únicamente se reconoce a favor del Estado de Israel. Y lo de los controles es de traca: son capaces de aislar a un ciudadano español de un grupo de varios hasta que se entra al vuelo sólo por no saberse el segundo apellido de la novia de otro tío que va en un grupo, a modo de ejemplo que conozco de primera mano

Noeschachi

#16 Es lo mismo que para los vuelos a EEUU

devilinside

#20 Que yo sepa en los vuelos USA los controles en los aeropuertos españoles no los hacen funcionarios USA o Agentes de la CIA

Noeschachi

#27 En todos los vuelos desde Europa a EEUU y USA hay un segundo control antes del embarque en la zona internacional que pertenecen a empresas privadas a sueldo de estos paises con los protocolos que les marcan. He pasado por los dos casos varias veces.

Segope

#3 Joder.No conocía esta costumbre sionazi.

D

#7 Pues jueces como el,a patadas.

O

#7 Marlaska fue la apuesa personal de PS para decir a las oligarquías y Grandes de España para decir "tranquilos que en lo fundamental vamos a seguir como estábamos".

manbobi

#7 Garzón, Murillo, Marlaska ya tuvieron su sentencia y Espejel calentando en la banda para la próxima regañina del TEDH en juicios de la AN. La creme de la creme.

DangiAll

#7 Marlaska esta acostumbrado a mirar hacia otro lado cuando se trata de derechos humanos, ahi esta la colleja que le dieron desde Europa por no investigar las denuncias de torturas policiales...

vicus.

Eso lo hace el Mossad, pero si lo hacen los Mosos imagínate la que se arma..

a

También en el aeropuerto de Barajas tienen una habitación donde te registran, te interrogan y pisotean tus derechos con la ayuda de la Guardia Civil y sin testigos. Os lo dice alguien que se pasó 24 horas viendo cómo pisoteaban los suyos en una frontera Israelí. Ojo, a mi esto me parece muy bien, simplemente creo que deberíamos exigir reciprocidad (ellos vienen aquí como les da la gana y nadie los interroga ni nada pero nosotros nos tenemos que bajar los pantalones en tema de derechos civiles)

a

#22 puedes comentar qué te pasó?

a

¿Y cuál ha sido la respuesta?

MasterChof

#4 lo han dejado en leído.

m

y mientras se dedican a esas subnormaladas nos van a colar autovías de pago

AMDK6III

¿Y qué dice Abascal sobre esto?
Los defensores de España brillan por su ausencia.

AMDK6III

¿Y qué dice Abascal sobre esto?
Los defensores de España brillan por su ausencia.

butanitobombona

Los mugrosos defendiendo terroristas, nada nuevo

devilinside

#13 Espero con ansias tus comentarios si alguna vez vas a Israel y tienes que pasar el control fronterizo, sobre todo por el curioso hecho de que en tu propio territorio nacional (porque por tu comentario deduzco que eres español y muy español) se permita el control de acceso a la zona de embarque por funcionarios no españoles y bastante arbitrarios