Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Unidas Podemos llevará al Congreso la despenalización de las injurias al Rey y romperá el voto coordinado de la coalición en el Gobierno, mantenido hasta ahora

Comentarios

zenko

#2 por qué repites al PSOE?

D

#4 debí hacer distinción entre el PxxE y el PSOE.

zenko

#5 entonces no lo incluyes en "carcunda" que decepción

D

#6 De hecho ya ni es considerado PPSOE.

D

#2 Tiene su parte poética que uno de los partidos que más querellas ha emitido por injurias últimamente lleve esto al congreso.
A ver si va a suceder como con los escraches, que solo molan cuando se los hacen a otros.

D

#10 Tienen que mantener a toda costa el poder, todos los amigos y amigas enchufados y enchufadas. y los salarios que conllevan... a ver si piensas que esa mansión en Galapagar se paga sola

tiopio

Los únicos quienes pueden injuriar a personas decentes son los voxemitas.

r

¿Si el Psoe vota en contra con PP, Vox y Cs se hará eso, últimamente tan típico, de ponerlos a todos en el mismo saco? Qué va.

D

Así podré escribir poemas.

“Cuentan que en España un rey/ de apetitos inconstantes / cuyo capricho era ley/ enviaba a sus amantes / a hacer de un convento grey/ Hoy los tiempos han cambiado/ y el amado timonel/ en cuanto las ha dejado/ no van a un convento cruel/ sino a un escaño elevado/ La diputada Montero/ ex pareja del 'Coleta'/ ya no está en el candelero/ por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero"

Sacado de eldiario

https://www.eldiario.es/politica/diputada-montero-tania-gallinero-organizacion_1_2999639.html

Burrofleta

#7

En realidad, también habría que despenalizar todo lo que sea Libertad de Expresión. Ojo, que no incluyo amenazas y calumnias pero quitar la penalización de los chistes sobre la Corona (que me parece bien) y la blasfemia, y no poder contar chistes sobre Pablo Iglesias y sus apetitos sexuales (que es de lo que iba el poema, no de Irene Montero) me parece un sinsentido.

Porque el poema no cosificaba a Montero. Es Pablo Iglesias quien cosifica a sus parejas, al moverlas a su antojo por el escalafón de podemos y, ahora, del gobierno

Manolitro

#7 Error. Se habla de despenalizar las injurias a la corona. La casta seguirá estando blindada

D

Una buena oportunidad para Ciudadanos de seguir escalando en votos si votan si.

D

Clara bomba de humo ante la caja B.

WarDog77

#8 Si llegase a ser cierto lo de la caja B Podemos sería un partido igual que el resto en ese aspecto pero le seguiría votando por:

1) Esa caja B no ha salido a costa de hospitales y colegios públicos
2) Conocido más con su programa electoral que con el del PSOE (no digamos ya PP).

Si, se que el sueño húmedo de la derechita es poder decir que Podemos es igual que el resto a ver si así la izquierda pura y virginal se abstiene. Yo es que soy más práctico, entre lo disponible voto al más honrado y al que más coincide con mis intereses, pero siempre voto.

D

#20

WarDog77

#21 P. Iglesias, Echenique, Montero, etc me caen como el mismísimo culo y se de varios nombres que darían mucha mejor imagen y proyección a Podemos, pero aún así Podemos es de momento la única herramienta que tengo a mano para que España se acerque un poco a lo que a mí me gustaría que fuese (también está el golpe de Estado, pero eso mejor lo dejo para la derecha).

Ahora piensa por qué votas tu a quien votas.

D

Es irónico, por que cuando les injurian a ellos, aunque el injuriador sea un escritor mediante poemas, la mujer del gran lider le intenta sonsacar 75k€
Lo de UP es ridículo..

Esfingo

Trabajando en lo que verdad importa, ¿Que fue de lo de la eutanasia?

D

m

españa será una república sólo cuando los españoles aclamen ser una república (y ya os aviso que será un hecho que se notará, y mucho)