Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Unidas Podemos IU Verdes Equo Cartagena: "Con la Ley en la mano, la jurisprudencia existente, y sobre todo, con la responsabilidad que implica representar a la gente y sus intereses, exigiremos la eliminación de esta fuente de contaminación electromagnética asociada a diferentes enfermedades."

Comentarios

PasaPollo

#1 Wanda Metropolitano Allianz Arena.

Cometeunzullo

#1 Estúpido Flanders

C

#1 que risa

D

#3 Que no, es que los medios se meten mucho con ellos.

b

#6 Una cosa no quita la otra. Hay magufos y los medios son gilipollas en general.

D

#8 Ciertamente. Pero mucha tibieza veo yo en Podemos con estas magufadas, la verdad.

b

#12 Sip.

SilviaLibertarian

#6 "Es que nos tienen manía!"

"Lo que pasa es que los poderes fácticos, Soros, el ibex35 y los reptilianos nos temen."

Todo el día se dicen estas excusas los unos a los otros para no asumir que sus ideas y las consecuencias de sus ideas son una m*****, y no tener que reconocer que la mayor parte de los votantes les ha calado y los tienen por peleles con buen corazón pero muy mala cabeza.

blanjayo

#3 goto #5
Hay que leerse la noticia

Esfingo

Esta gente es gilipollas y debería controlar a sus secciones antes de difundir magufadas

Pedro_Bear

Este tweet es local, al parecer en Cartagena, Murcia. Acerca de unos vecinos que se quejan de la instalación de unas torres lineas de alto voltaje al lado de sus casas.
Es que el titular da la impresión de ser un comunicado oficial nacional.

BobbyTables

#4 es que así pueden ponerse a despotricar y llamar a todos magufos y cosas así.

Es como si yo me abro una cuenta con el nombre de alguien, pongo lo que quiera y obviamente, esa persona piensa lo que yo he dicho, y luego los magufos son otros lol

Ze7eN

Cuenta no oficial ni validada de apenas 200 seguidores, spam sensacionalista de #0 que lo tiene todo: microbloggin, errónea...

Meneador_Compulsivo

Me descojono con el que dice que usuario que dice que la cuenta no es oficial ni validada https://www.cartagena.es/grupos_municipales.asp lol lol lol

BobbyTables

Espera que esa cuenta no la haya creado él

EvilPreacher

¡Qué tristeza que la izquierda haya renunciado a sus fundamentos científicos!

D

Yo me llamo Ralph.