Hace 3 años | Por Ze7eN a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a lavanguardia.com

El grupo confederal reacciona con una iniciativa parlamentaria a la que quieren sumar a ERC, PNV y el Grupo Plural, que han anunciado que registrarán una solicitud este miércoles. La nueva solicitud se justifica por las nuevas informaciones aparecidas sobre el caso, por un lado, las que apuntan a que la Fiscalía anticorrupción del Estado habría detectado indicios de presuntos delitos con la presunta implicación del rey emérito y relacionados con blanqueo de capitales, cobros de comisiones y fraude fiscal en la construcción del AVE a La Meca.

Comentarios

rakinmez

#7 me parece mas grave saber, si es verdad que no se declaró el estado de alarma por motivos políticos.

Porque ha muerto gente.

jacktorrance

#9 y si hubiese gobernado el PP con VOX y Ciudadanos muchos más, ni estado de alarma ni leches, llegan a meter al país en estado de alarma con un par de casos y aquí se hubiese armado la de Dios. Pero qué tiene que ver el Covid con esto, es que me parece alucinante.

rakinmez

#11 gracias por tu escala de valores, primero podemos , luego los muertos

jacktorrance

#12 pero si os habéis manifestado en pleno estado de alarma para derrocar un gobierno legítimo, tenéis unos huevos que os tocan el suelo, de verdad te lo digo, que me digas que el gobierno no ha actuado en consecuencia, cuando los señoritos se han manifestado porque les han robado la "libertad" me parece acojonante. Es que creo que esto es digno de estudio. Quiero jugar al golf pero que mal el gobierno en no prohibir el 8M clap clap clap

rakinmez

#15 me viste?

No

Error tuyo dar por hecho que soy facha.

Sigue con tu líder

jacktorrance

#17 yo he votado a Podemos algunas veces y estoy seguro que de los tres partidos que he citado (PP, VOX y Ciudadanos) tú también has sido votante. Pero eh, no te vi, tampoco fui y si no fuiste básicamente se debió a que no vives ahí.

rakinmez

#18 vale rappel. Ahora entiendo porqué tuviste que dejar de adivinar el futuro.

f

#22 si ya me conozco el mantra, estamos contra la casta, hasta que nosno hacemos casta y hasta desaparece la palabra casta.
Que para tocar sillonaco de gobierno hay q estar con umo de los dos partidos mas corruptos de España, no pasa na de na.
Es que no me extraña q en este pais etc etc etc. Siervos del borbon. Mucho blabla y ahi estais en ese gobierno que protege al ladrón. Encima no deis lecciones q ue es un chiste

f

#18 pues si has a votado a pdemos te tienes q subir por las paredes. Esta en un gobierno que defiende a un rey tramposo. Recuerdas C's en,andalucia...pues aplicaros el cuento por una vez,

Mosquitocabrón

#9 ¿Y las dos cosas?
Yo tengo mucho tiempo libre, no me importa.

f

#7 a mi lo q me parece gravisimo es q podemos siga en el gobiernon un gobierno lacayo del rey tramposo.
Aun recuerdo el follon q se le momto a C's por momtar gobierno con el pp y vox.

fofito

Bien me parece. Que no aflojen.

D

Hombre, decir que es una cortina de humo, como dicen por ahi, es una visión un tanto simplista.
Estamos manteniendo a estos mangantes , familia de magantes, queridas de mangantes (y nos salen pero que muy caros). No cotizan ni valen para nada, ni simbólicamente ni en la práctica, y hay quien califica la renta basica
de "paguita innecesaria", aunque haya familias que no tengan ni para papel higiénico. Es demasiado

drocab2012

Monarquía, Religión Católica, Toros... temas que no se pueden investigar, limitar o prohibir...
Ejército, Guardia Civil, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Senado y Ley electoral...todo atado y bien atado...
Monarquía parlamentaria, un sinsentido democrático...

f

#30 continuo por ti la lista : gobierno psoe podemos . Un antiguo partido contra la casta q no se despega del gobierno monarquico de facto...todo atado y bien atado.

D

No hay que rendirse nunca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_de_investigaci%C3%B3n

Sirven de algo? Porque las que recuerdo haber visto quedaron en un sálvame de políticos.

D

#16 Si: para que todos se retraten, PSOE incluído.

Penetrator

#6 ¿Y cuál sería, según tú, el momento adecuado para investigar a la monarquía?

f

#27 cuando salga podemos del gobierno q le protege. Podría n arreciar las voces quw los acusan de casta que mucho blablabla pero gobernando con el partido q apoya la monarquia choriza

D

Y otra vez la tumbaran, amén que no son muy útiles las comisiones de investigación
Hay que sentarlo ante un juez por evasor y tráfico influencias

D

No puede ser, no se habían vendido ya al sistema que permite todos estos mangoneos?

e

#1 Sostienen a un gobierno que permite estos mangoneos y participa activamente en mangoneos.

Lamantua

#26 Sostiene...? Neolengua.? roll roll

pacoss

Si, temas como estos es en lo que necesitamos que nuestros gobernantes dediquen su tiempo y recursos ahora.

En fin. Cortar cabezas (que no digo que no se lo merezcan), eso es lo importante.

D

#8 Pues esperemos que lo hagan y lo hagan bien.
Ya que hay tantos políticos y pagamos tantos sueldos, que lo hagan todo a la vez y bien.
Este señor tenía que haber ido a la cárcel cuando cogió la primera peseta de dinero público o cuando aceptó el primer regalo.

Mosquitocabrón

#8 Lo de las guillotinas es muy buena idea, pero antes, casi prefiero que el Estado recupere todo lo estafado y enviado a paraísos fiscales por este ¿Señor?
Luego si acaso, sí, por supuesto, ¡GILLOTINA!

D

La analogía venezolana es evidente. En este caso Maduro-Juancar

P

Me gusta que se hable del tema de la noticia, me veo obligado a ignorar comentaristas, sorry

rakinmez

Desviando la atención sobre los que mo tienen trabajo, o no cobran, o estan jodidos, etc.

Esto ahora es una cortina de humo

rakinmez

#4 destinar recursos a esto ahora.

Vaya.

No es humo porque lo hace podemos.

Si el pp sale con otra cosa en medio de una crisis, si es humo.

Se os ve la parcialidad desde marte.

D

#2 pues haberlo hecho antes! Ahora toca solucionarlo todo a la vez