Eli
13meneos

La unidad sólo se rompe desde la oposición

Hoy, el PP de Aznar, en la oposición por decisión de la mayoría del pueblo español, se dedica a poner condiciones al Gobierno que la mayoría eligió. Quiere que el Gobierno de la mayoría aplique a la letra lo que le dicta una minoría. Y eso, nunca ocurrió, ni ocurrirá. Sencillamente porque cuando las urnas deciden que te toca ir en la oposición, debes respetarlo.

negativos: 3  usuarios: 12  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   #0 ..."Y eso, nunca ocurrió"...
    .
    ¿y de que semilla crees que nació AP=>PP y toda esa cosecha?
    votos: 0, karma: 13
    por mandeulia (#) el 25-12-2007 18:35 UTC
  2. #2   El culpable de la falta de concenso de esta legislatura es, en mi modesta opinión, del PP. Han sido destructivos, incapaces de pensar en el bien de todos los españoles. Nadie puede hacerlo todo mal, ni aunque lo intente.
    votos: 4, karma: -15
    por gunkan (#) el 25-12-2007 18:45 UTC
  3. #3   Uff creía que se hablaba del canon... que susto.
    votos: 1, karma: 18
    por kismet (#) el 25-12-2007 19:14 UTC
  4. #4   #2 ¿Y para qué quería el Psoe al PP si lo que quería era dejarle al margen como lo demostraron en el pacto del Tinell? Estaban muy satisfechos cuando decían ...todos menos el PP,. Después se ha visto, que para ciertos temas con ERC, PNV, BNG, CIU... no era suficiente. Pues haberlo previsto antes y no buscar la confrontación. Y la confrontación está escrita: Pacto del Tinell.
    votos: 1, karma: 15
    por zetapazzz (#) el 25-12-2007 23:25 UTC
comentarios cerrados

menéame