Publicado hace 5 años por --267175-- a diariosur-es.cdn.ampproject.org

Los investigadores del 'caso Nicolás' afloraron las actividades ilícitas del excomisario entre amenazas de sus jefes, que les degradaron

Comentarios

borre

#10 Jaja está lleno de mierda por todas partes del país. Pero en un país de ciegos, el tuerto se cree el rey.

squanchy

#23 ¿Por qué conformarse con despedirlos cuando pueden ser procesados por prevaricación?

kolme

#23 Pero qué dices, hombre. Si seguimos por ahí tendríamos un país serio en vez de uno de pandereta. Son nuestras costumbres.

lorips

¿a que joden las verdades?


ignorame a mi y sigue a los tertulianos de la tele que allí te contarán la solución.

pepel

AEDE.

enochmm

¿Y si lo quemamos todo y volvemos a empezar?

enochmm

#4 Toma un regalo, con mucho cariño.

lorips

#6 pues ale, ánimo que entre Rivera, Casado, Pedro Sánchez ,Abascal y Felipe 6 te van a hacer limpieza. En eso están pensando.


Y si seguís con un estado lleno de mierda franquista la culpa es de Pujol, Mas, Puigdemont y Torra.

enochmm

#7 Ignoradoooooo!

D

#7 Como si en Cataluña no hubiese corrupción o chanchullos. O es que todos son culpa de los (otros) españoles?

lorips

#13 #13 ¿quién sería el Villarejo de Catalunya?

D

#17 La cara caballo esa o el que parece frankenstein o el Pujol JR. O Arturo -

Tenéis para elegir.

D

#13 No. Pero es la oportunidad de hacer dos países nuevos

D

#25 Yo estoy de acuerdo en que hay que mejorar muchas cosas, tener una mejor democracia, más transparencia, eliminar leyes desfasadas como la sedición, permitir los referéndums sobre cualquier tema, ...

Ese es digamos el camino, y si eso pasa por una separación eventual y temporal e territorios, pues que así sea (además creo que no es bueno que haya macroestados). Pero a largo plazo el camino ha de ir hacia la eliminación de las fronteras, hacia menos diferencias, y más integración. No somos tan distintos.

Tanenbaum

#7 pues Rivera es catalán... ¿si se independiza Cataluña que pensáis hacer con él?

tiopio

#4 los secesionista inventaron la corrupción del 4%.

lorips

#11 pues ya ves tu la españa honrada que os va a quedar cuando nos larguemos.

D

#12 y dónde os vais?

kelonic

#15 Dentro de 18 meses te lo cuenta

gustavocarra

#12 En efecto, dejarán de utilizaros para tapar tanto vuestras vergüenzas como las nuestras. Y dejaremos de tener un lobby catalán industrial y comercial que tiende al proteccionismo. Mucho cuidado con lo que deseáis. Por cierto, id echando un ojo al bréxit y poned las barbas a remojar.

D

#4 te doy la razón al 3%

PeterDry

#4 ¿ Tu no estabas en Bélgica ?

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

U5u4r10

#4 Te doy un 3% de razón.

neotobarra2

#4 A ver si os ponéis las pilas con la limpieza, que en Cataluña también tenéis mierda por un tubo.

D

#4 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chiste del año!!

D

#4 Si claro, como vosotros no tenéis mierda ni nada. Ah claro, que es mierda "de los vuestros"

D

#4 Porque Cataluña es limpia y pura, ¿verdad? La de chorradas que hay que leer Anda, en vez de seguir soltando gilipolleces podrías salir a la calle en contra de los recortes que está haciendo tu queridísimo govern ,como hacen los que ven más allá de las promesas imposibles que el independentismo sigue usando para que no se hable de otras cosas.

D

Y la jueza que les puteó? Habría que poner el foco en ella. Que país! quien puede estar orgulloso de vivir en este mierdolero! Cuantos videos tendrán de gente con el culo al aire en el chalet de Nicolas

MoneyTalks

que fuerte,.. no tiene desperdicio, lo tienen todo controlado pero eso si,.. que nadie se suene los mocos con la bandera,.. jodido estado bananero.

D

No era un mal ex policía, hacia los trabajos que le encargábamos y en contrapartida haciamos la vista gorda con sus chanchullos de medio pelo, pero se hizo avaricioso...

c

Luego, los peores ejemplares de los cuerpos de seguridad del estado son los que les acaban dando la fama. Pero teniendo en cuenta que los sindicatos solo se ocupan de luchar y dar publicidad a situaciones como que un tío en haga un sketch soplándose los mocos en la bandera en vez de estar luchando a brazo partido porque estas mierdas se sepan en los cuatro puntos cardinales pues no me extraña.

D

¿Y a la ex ministra Jorgita?¿ Cuándo la van a llamar a declarar y la van a meter en el maco?. Aunque no sé si es buena idea, igual hasta se lo pasa bien, le gusta y no se quiere ir

m

en la poli o ejército no estás para cumplir la ley sino para hacer lo que diga el jefe