Hace 14 años | Por ganzua a antimilitaristas.org
Publicado hace 14 años por ganzua a antimilitaristas.org

Oiga, un amigo nuestro albañil nos dice que ninguna comunidad de propietarios le ha condecorado tras haber colocado una puerta para salir a la terraza. Le han pagado su dinero, le han dado las gracias y punto. Ningún frutero sale en las noticias después de cerrar su tienda tras una jornada de fructíferas ventas. Sin embargo los jefes de la UME, que son la ministra de defensa, y en última instancia el gobierno de la nación, seguramente estiman que sus integrantes necesitan todo tipo de refuerzos positivos. Como niños pequeños...

Comentarios

ganzua

Los links del artículo van en gris, con lo que pueden pasar desapercibidos al lado de la letra negra...

Tomaydaca

Si algo tiene los militares es que son bastante expertos y maduros. Nada de niños, máxime cuando todos son profesionales.

ankra

#2 buen chiste

D

#2 conozco minimo a 10 o 12 militares, 5 de los cuales son jodidos crios, más tontos que una piedra los pobres, unos buenazos y grandes amigos eh de añadir, pero joder, unos crios al fin y al cabo, y según sus propias palabras los demás tampoco son unos grandes lumbreras.
que habra de todo? seguro, pero tu comentario no es tan cierto como quieres creer, por desgracia, ya que alguien con ese entrenamiento y esas obligaciones deberia tener una mentalidad mucho más madura.