www.20minutos.es/noticia/1416360/0/policia/investiga/lide... por
astracan el 03-05-2012 06:07 UTC publicado: 03-05-2012 09:45 UTC

La Brigada de Información ha empezado a vigilar las redes sociales. Los 'indignados' preparan acampadas para el día 12. "Es un trabajo de previsión", según ha explicado este equipo policial. La policía impide al 15-M instalar una mesa de información en Sol.
etiquetas: 15m, indignados, policia, acampadas, 12m15m negativos:
4 usuarios:
424 anónimos:
656
¡Respondámosles con una difusión total entre nuestros conocidos y una asistencia masiva a las movilizaciones!
Exacto, que busquen el 12, que allí estarán todos los "lideres"
y luego piden que se les tome en serio...
Para los mandos policiales, ser miembro de ETA y promotor del 15M debe ser algo parecido... po fale, mientras no monten un nuevo GAL/15M
Pero claro, si la propia policia ya es corrupta, qué se puede esperar del resto de poder?
repaso hacia la democracia.Hola majete!
Aunque "todos seamos Anonymous" o "todos seamos el 15M" siempre hay quien organiza y participa en todo, no todos se ponen a hackear webs o a parar desahucios, algunos se pasan de vez en cuando.
Salio el domingo por la noche en la tele un programa que lo vio mucha gente, que de ahi pueden salir muchos trapos sucios y no investigais nada de eso ¿por que?
Porque vuestros dueños no os lo mandan y vosotros como perros a obedecer.
La gente que estais investigando es gente que probablemente haya perdido su trabajo y no tengan ni casi para comer, la cosa se esta poniendo muy fea y peor que se va a poner y vosotros del lado de los politicos, que esos son los que roban y a los que hay que investigar.
Si no obedeceis no creo que os despidan, pero claro como cualquier persona teneis miedo de perder vuestro estado de bienestar y si para eso hay que pisar al que esta debajo, adelante.
Investigar el accidente del Yak-42: bien.
Investigar el 15-M: bien.
Investigar la Guerra Civil: bien.
Investigar el 11-M: bien.
Investigar a Urdangarín: bien.
Reabrir los casos o continuar con ellos (11-¡ejem!-M) aún sin pruebas, o investigar algo como "amenaza" : MAL.
Aterrorizar a la poblacion para que se quede en su casa y proteste de puertas adentro.
Cuando van a informar que investigan a lideres de partidos politicos opositores ? (Cayo Lara, Monica Oltra, etc)
(un truco chavales, que me caéis bien los maderos, si le dais a alt+F4 os salen los nombres de los líderes, asi pillaron a Bin Laden)
Policia <-> Unidad de élite
15-M <-> Líderes
C&P "Brigada de Información:
- Captación y recepción de información.
- Gestión y desarrollo de información."
Bueno, me da a mi que eso de Unidad de Élite ...esta mas para aliñar el titular que otra cosa... demasiado Call of Duty.
Por lo demás...normal, si últimamente este tipo de convocatorias se planean por la web y redes sociales diversas, pues oye... ellos podrán leerlas también
Saludos
12:00 la noticia de nuestro trabajo llega a portadas de medios subversivos. Quitarse el brazalete y cambiarlo por algún grano postizo para pasar desapercibido en meneame.net
13:00 He localizado al cabecilla, seguro que tras su detención evitamos la guerra del 12M contra el enemigo.
13M 10 am Ouch! Qué falló?
hacer el teatrillo con los chorizos y los que están destruyendo la sociedad - mal
investigar un movimiento pacifista que defiende la democracia y la justicia - mal
coherencia 100%
Bromas aparte, tanto dentro como fuera de la policía hay gente muy capacitada que vive de su trabajo, que depende de él y que, como mínimo lo deben realizar lo mejor que puedan. Sí, pero esas personas...¿siguen cobrando lo mismo? ¿Les cuesta menos la gasolina o el pan? ¿No son al fin y al cabo un ciudadano más en manos de los de arriba?
#25 Jajajajja, entonces yo ya estoy fichado... jaja, un saludo de mi parte también!
Me explico. Si pones a alguien inteligente y con conocimiento en informática a investigar e informarse de lo que se cuece en la red... acabara conociendo cual es la situación. Muchos de ellos decidirán apoyar al 99% al que pertenece en lugar de a la casta política.
Dejemos que la policía se infiltre... porque en realidad nos estamos infiltrando en la policía.
Señores Policias, sed bienvenidos.
Adelante están en su casa, no se corten y pregunten todo lo que quieran. No tenemos secretos.
Ojalá que todos llevásemos la voz cantante, pero por desgracia a la gente se lo tienes que dar hecho del todo y por eso unos se comprometen más que otros.
No deberían estar investigando a los líderes de la Gurtel, por ejemplo?
No habeis aprendido nada de lo que ha hecho España en Euskadi? Cuantas cupulas de ETA han detenido? Hasta el chico que sacaba DNIs vascos esta todavia en la carcel por ser de una de las cupulas creo. Ale pues, disfrutad de lo votado y lo que habeis deseado a otros
Me remito a mi comentario #50.
www.youtube.com/watch?v=vlJ2AZxIOiM&feature=fvwrel Parrrapapa parraaa pa pa!!!!
todos al trullo por si os ocurre pensar, ración doble de furgol
La investigación de la Policía al 15-M llegará al Congreso de la mano de EQUO
(a través de su socio Compromís).
www.meneame.net/story/investigacion-policia-15-m-llegara-congreso