Hace 4 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Ripio a vozpopuli.com

Alberto Moreno de Lucas, extrabajador de Telefónica, fue condenado por haber sido la persona que habría sustraído los datos de las llamadas efectuadas durante el Tamayazo y, a través de terceros, haber hecho llegar esa información a la prensa.

Comentarios

c

#5 Y al final, los madrileños avalaron el saqueo de Caja Madrid que tan barato nos ha salido a los españoles.

D

#14 Los madrileños que votaron PPSOE, a los demás nos ha salido tan "barato" como al resto.

c

#19 No. Los madrileños que votaron a la mafia del PP, que no dudó en comprar diputados de la oposición para llegar al poder. Y a que el PSOE no filtró suficientemente la catadura de los personajes que van en sus listas.

D

#3 Se me ha caído la lagrimita al leerte, pero "quien se va a poner a mirar"

D

#9 Bueno, no sé a qué te dedicas tú, pero cuando uno maneja información sensible hay que ser así de cuidadoso.

D

#11 Me dedico a discutir con los que consideran que diez minutos es poco para que se le bloqueé un equipo desatendido wall

D

#12 Pues qué curro más frustrante.

D

#22 Tu capacidad analítica para leer entre líneas es asombrosa.

D

#25 No estoy en mi mejor momento, no...

p

#12 dos segundos y vuela un portátil, en uno la cartera

j

#3 Sí, pero en este caso no parece que la contraseña pública fuera la del propio condenado.

D

#17 Pero al parecer sí se utilizó desde su equipo. Argumento debilísimo para condenarlo, pero como digo, mejor prevenir cuando uno maneja información sensible.

#1 Mientras no le hagan un Barberá...roll

p

#1 la gran fiesta de la corrupción

D

¡Cago en dios! que ejemplar transicion Felipe isidoro y Arfonso ... ¡ejemplar, ejemplar!

PeterDry

#2 ¿ Porque no nombras Aznar y Aguirre ? Son ellos los culpables de esto.

D

#13 ... ee que estos han demostrado hasta la saciedad su ruindad ..

Shotokax

Otra víctima del Régimen del 78.

squanchy

Además advierte que las claves que habría empleado Alberto Moreno para sustraer ese listado de llamadas, eran públicas en el departamento de Telefónica donde este trabajaba, al estar escritas en notas pegadas a la vista de todos, por lo que cualquiera podría haberlo hecho.

Los informáticos partiéndonos los cuernos para hacer un sistema mínimamente seguro, donde quede además un log de lo que trastea cada usuario, y llega el jefe de departamento y se limpia el culo con todas esas medidas.

nospotfer

España en todo su esplendor

vviccio

Si la gente votara siempre al PP esto no hubiera pasado.

c

#18 https://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/10/madrid/1370846835.html

Del 2013. Es especialmente llamativo lo de Romero de Tejada...

bartgarcia

Somos borregos que seguimos nuestras ideas sin analizar las situaciones de forma mínimamente crítica. Y luego nos quejamos de lo que nos pasa, y además hablar de política no esta bien visto, o en su defecto no se habla por no entrar en conflicto con amigos, parejas, compañeros, o simplemente conocidos.
Pues este caso es para que se hable de él, pues creo que es un golpe de estado, o mejor dicho de comunidad de libro. Con consecuencias terribles, no solo para la comunidad de Madrid, sino pata todos los ciudadanos del estado, (españoles y españolas), por si alguien no deduce a que me refiero, “BANKIA” o Caja Madrid por entonces, probablemente Bankia nos habría salido de rositas de la crisis, peo probablemente no tan mal, y no tendría que recordar cosas que pasan en el canal de Isabel II, ciudad de la justicia, etc, etc…
Regreso a la parte fundamental, se vota, se llega ha un acuerdo para formar un gobierno, y el día que nuestros representantes políticos tienen que votar para elegir el presidente, no aparecen. Y no se puede elegir. Casualmente ese presidente no es muy querido por ciertos empresarios, y en las siguientes elecciones sale otro partido político que esta “dopado”, corrompido hasta la médula. Consecuencia, infinidad de casos de corrupción, muchos de ellos pagos a los favores realizados por la no elección de un presidente. ¿Y quién paga?, un currito que pasaba cerca, y que probablemente intento sacar algunos euritos.
Es de manual, quito a un gobierno y pringo a un tontito que hizo un pequeño delito, mientras los Hijos de la G. P. nos desvalijan.
¿Quién son participes de lo sucedido? En primer lugar, un partido político que manipula y es corrupto al 99%, al menos en sus cargos más importantes. La prensa que calla y cobra por inmensas campañas institucionales pocos útiles. Los sindicatos que son subvencionados por los políticos, “cursos de formación”, puestos directivos en Bankia etc. Y nos falta el otro gran partido, que, en vez de poner el grito en el cielo, se lamento un poco, pero el pastel era muy grande, y sin duda una pare caería.
Pero la mayor culpa es nuestra, de los ciudadanos que seguimos impasibles los atracos de nuestros políticos y de algunos empresarios, sindicalistas y gente de dudosa honestidad. Y que, si nuestro equipo deportivo gana nos lazamos a la calle a manifestarnos una y otra vez…..

NOS LO MERECEMOS..

c

El detalle está en que en un caso de corrupción terrible que cambia el gobierno de una comunidad de modo antidemocrático, el único encausado y condenado es el que aporta las pruebas de que la democracia es un chiste. Tamayo y Saez disfrutando de sus millones, Aguirre y el PP con libertad para saquear la comunidad durante 20 años y aquí no ha pasado nada.

S

#15 ¿Se sabe dónde andan Tamayo y Sáez hoy en día y en cuanto se estima lo que se dio?