Hace 11 años | Por --159263-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por --159263-- a abcdesevilla.es

Unicaja y Cajasol hayan estado «perdonando» durante años a la coalición de izquierdas una deuda imponente. Según los últimos informes de gobierno corporativo de las dos entidades, correspondientes a diciembre del año pasado, IU de Andalucía tenía vencidos nada menos que 2,5 millones de euros de los 5,9 millones suscritos en créditos con estas dos entidades andaluzas.

Comentarios

Vichejo

Aqui el meneo en donde indica las deudas perdonadas a los partidos politicos por parte de los bancos y no esta putamierda mierda de noticia que siempre vuelven a lo mismo estos son malo pero los míos ni los toco

Los bancos sí condonan deudas a los partidos políticos

D

#2 Además... ¿imponente? Imponente son los 45.000 millones de € que se van a inyectar a Bankia. Digénme el estado de todos los partidos y los juicios de valor ya los hago yo.

bensidhe

Como dice #2, esta noticia de ABC se centra de manera interesada en IU, atendiendo a deudas concretas que contrajo la dirección anterior y que hoy por hoy se están intentando saldar.

En el fondo de este tipo de noticias que personalizan en IU, está el interés por difamar a la única formación que llama a los bancos por su nombre: ASESINOS. Una formación en el Congreso que es de las pocas que luchan contra el Capitalismo, contra la dictadura de la banca y contra la troika.

CTprovincia

#4 Tampoco te vengas tan arriba. Sabemos que IU, aunque son "los menos malos", no son trigo limpio: todavía les queda mucha broza que quitar. Lo bueno es que tienen 3 años para esa tarea (o un poquito menos).

bensidhe

#5 la mierda que tienen en IU la están quitando, cada vez queda menos, pero la deuda permanecerá más tiempo porque pagan hoy los platos rotos de las direcciones de ayer.

Nadie dice que IU sea el sumum de la perfección, porque no lo es. Es una fuerza más del cambio, pero una fuerza indispensable por número de militantes, por implantación a nivel estatal, por el avance en su regeneración interna, y eso lo saben bien en ABC y en la ultraderecha de este país.

#6 IU tiene vergüenzas, claro, pero eso no quita que la prensa de este país tenga mucha manipulación interesada, siempre a favor del PPSOE y en contra de las alternativas.

e

#7 Todos los partidos tienen informaciones "delicadas" sobre los otros y cuando les interesa la filtran,y esto se nota mas cuando hay campaña electoral.

e

#4 Todas estas noticias siempre son interesadas,pero no por ello debemos ignorarlas,luego lo puedes comprender o no gustarte o no,pero mejor que estar engañado si es.
Todos los partidos o muchos por si queremos salvar a nuestro preferido tiene algun tema vergonzoso,igual que las personas.

D

Claro, así quieren luego que España no pague la deuda, los listos de izquierdas estos.