Hace 12 años | Por Viner a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Viner a noticias.lainformacion.com

Definitivo. Unicaja acepta fusionarse con Caja España-Duero, pero después de crear un banco malo con los activos tóxicos de la entidad castellanoleonesa. Con esta fórmula, la entidad salvaguarda su solvencia, y el Gobierno evita que la entidad castellanoleonesa se vea abocada a la intervención.

Comentarios

berzasnon

Ya se sabe, la banca siempre gana.

Viner

#3 si acaso es relacionada. Un banco malo no lo creas con lo que se dice en la otra.

dragoncaiman

Con los desembolsos que están haciendo el FROB y el FGD (que además de garantizar los depósitos de los consumidores hasta 100.000 euros en caso de quiebra de una entidad, también se hace cargo de las pérdidas del FROB), me pregunto cuánto dinero quedará para proteger nuestros ahorros (el que tenga) en caso de colapso financiero.

Viner

#5 No, es relacionada. Esa es una petición, esta es la confirmacion del acuerdo con el Gobierno.

p

#6 Sigo diciendo que es duplicada, ya que el visto bueno lo tiene que dar bruselas "Ahora la pelota está en el tejado de Bruselas, que está analizando los números", Es la misma noticia ya que en la que enlazas no pone que bruselas diga que si o que no.

Viner

Segun tu opinion, la posicion del Gobierno no cuenta? Me temo que lo de Bruselas es un mero tramite.

p

#9 Me he leído nuevamente la noticia que enlazas y no leo en ningún sitio que el gobierno o bruselas den el visto bueno. Unicamente que Unicaja acepta fusionarse con Caja España.

ChingPangZe

Vaya negociado ha hecho el presidente de Unicaja. Entre esto y lo de elminiar lo de los sueldos de directivos...