Hace 10 años | Por camachosoft a diariobae.com
Publicado hace 10 años por camachosoft a diariobae.com

“Europa está muy mal y existe la posibilidad de que el euro pueda desaparecer”, sostuvo el economista. En sintonía, propone “seguir los pasos de los Estados Unidos”, que no le prestan atención al déficit público ni a la inflación, sólo al crecimiento. Según Bernardos, la Unión Europea (UE) se preocupa por la inflación, “una receta con la que fracasó Japón en los ’90”. Justamente, el especialista destaca el cambio en la política económica nipona y la devaluación del yen; confía en que se recuperará en el mediano plazo.

Comentarios

sorrillo

#0 etiquetas: “la, única, salida, que, tiene, europa, es, abandonar, el, euro”

Esas etiquetas ... ni que fueras nuevo.

camachosoft

#1 corregido, gracias

a

¡hay muchas mas salidas!
por tierra, por mar, por aire...

D

El día que el primero diga, 'me voy', aquí no quedarán ni las ratas. Los países del sur podríamos hacer un 'simpa' a lo grande, todos a una. Y los banqueros teutones y demás ralea se quedarán tomando Fortasec en grandes cantidades.

D

No podemos abandonar el euro. Ahora sería peor el remedio que la enfermedad.

#3 Si por que nos quedaríamos sin dinero en los bolsillos.

Wheresthebunny

#3 Yo había oído que para España sería terrible que abandonara el euro mientras el euro siga existiendo. Pero si el euro desaparece y todos los países vuelven a su moneda para España no sería tan trágico porque podría competir con el resto de países europeos en igualdad de condiciones. A la que no le interesaría tanto es a Alemania, que perdería su poder sobre el resto de países del euro.

nomada_isleño

Si el barbas, o su antecesor, hubiera tenido a mano la máquina de hacer billetes a estas alturas esto sería Zimbabue

a

pero todos juntos. porque si lo abandonan solo unos cuantos, esos lo se hunden hasta el fondo.