Comentarios

D

#1 Estamos jodidos, la única y fundamental característica que realmente hace falta, "heredándolo". no la tenemos.

P

#42 Sip, no vamos a presidir ningún banco me temo.

m

#5: Pero lo que dicen es 100% correcto.

Es decir, si heredas un banco y lo gestionas mal es fácil que con el tiempo acabes perdiéndolo, y por otro lado aunque estudies mucho y te esfuerces, si no partes de una posición ventajosa (no neguemos lo evidente) tampoco consigues demasiado.

Se nos vende mucho lo de "si te esfuerzas llegas alto", pero la historia está llena de personas que se esforzaron y no llegaron a donde se suele prometer.

D

#20 Esto es una historia de privilegios heredados.

D

#22 Es mujer, no tiene privilegios, solo los hombres los tienen.

Mamónides

#44 Que innecesario es un comentario de este tipo en una noticia de coña, no se puede estar tranquilo en ningún sitio.

R

#20 no estoy tan seguro de eso de que si lo gestionas mal lo pierdes. Lo puedes perder, incluso si lo gestionas bien.

D

lol lol lol lol

D

Y SOBRE TODO QUE LA BCE NOS SIGA REGANDO CADA MES CON SUS ESTIMULUS Y CON LOS TIPOS AL 0% El resto pueder Harder en el infierno no nos conscierne

m

#9 Tengo 20... bueno, y 21, 22, 23, 24, 25, 26.... los tengo casi todos, hasta más allá de lo que dices. Pero sí, es cierto que mucha gente no sabrá quien era Escámez, que llegó a Presidente del Banco Central empezando como botones.

P

#12 disciplina y trabajo diro...como la Botínroll

Sinfonico

#51 Empieza por escribir correctamente, que tanto éxito te nubla la ortografía, esfuérzate un poco, que se ve que sabes hacerlo.
Nunca llegarás a ser exitoso, ni tendrás un padre multimillonario con esa ortografía.

d

#53 ok, taliban ortografico

Sinfonico

#55 Ok, defensor de quienes te roban.

D

y la mejor manera de ser ministra de igualdad?

D

#26 Que Pablo te haga un bombo.

D

#30 O por lo menos que lo crea...

D

Nos olvidamos del método favorito de este país que es follándose al dueño

P

#3 joer era su padre...

A

#6 lol

pedrobz

#6 Estamos hablando de un lugar con tanto dinero e influencia política que esas minucias morales son irrelevantes

D

#6 Has votado positivo y negativo el mismo argumento en diferentes comentarios, ¿por qué?

S

#21 los votó positivo a los dos. Fijate bien.
Si estás hablando del cuatro si no señálalo porque no entiendo nada.

D

#36 es al comentario 6. No se xq te salto a ti.

Saludos.

D

#6 #3 exacto. Por eso queremos igualdad. A no espera que eso solo es de mujeres

D

#23

Siempre le puedes echar el ojo al CEO de Apple.

D

#6 Cosas peores han hecho los Borbones y ahí andan

m

#31 los atontados estos. Te faltó añadir.

D

#32 tontos no son, creo que tienen varias carreras y muchos estudios, creo más bien que son súper inteligentes

m

#57 Vaya. Si hay que explicarte la diferencia...

D

#59 explícamela. Creo que el rey tiene más estudios que la gran mayoría de los ciudadanos. Tontos no son. Serán listos por estar donde están.

#61 Si se sacan todos la oposición al más alto cargo del sector público español, por algo será.

io1976

#6 Si en la realeza esos detalles nunca han importado porqué lo debería hacer en el mundo empresarial, muy dado también a los matrimonios de conveniencia.

S

#6 es el mercado, amigo.

D

#6 Me da la impresión que no habla de la hija (quien se lo ganó heredándolo).

Stormshur

#6 En las monarquías antiguas... bah, paso lol

A

#3 Así también se llega a ministra.

n

Ella no tiene la culpa de ser la hija de quién es. Dicho esto no la envidio en absoluto.

D

Cuando la vi el otro día hablando con Callejas me daban ganas de vomitar.

P

#19 Está acostumbrada mandar, se notaba.

sevier

#19 que estómago tienes, a mí ni se me ocurrió verlo. Y a partir de ahora al Calleja, collejas.

k

#19 la verdad con un poco de dinero los malos pueden ser buenos

Sinfonico

Si trabajas duro, con esfuerzo y disciplina, tú también podrás ser hij@ de un banquero multimillonario.

m

Alfonso Escámez discreparía.

P

#8 Alfonso Escamez..?
Un cantante trap?
Q edad tienes,menos de 48 no eh, bueno como yo.

D

...y aún así no es momento de tener bancos, están llenos de prejubiletas

Jakeukalane

Primera noticia del mundo today que no es errónea. ¿Cuál es la gracia?

D

Yo diría más: disciplina, trabajo duro, mucho sacrificio y tremendos esfuerzos... ajenos.

robustiano

¿Mediante la disciplina inglesa ésa? Qué pillina...

D

Qué chorrada, heredar un banco implica por fuerza que hace falta menos trabajo duro y menos disciplina para presidirlo.

...y por lo que se ve ser disonante cognitivo tampoco es un hándicap.

D

Podemos va a acabar con el enchufismo.

D

... Y se lo creen.

D

#65 Nadie me ha regalado nada, excepto un banco, eso si, pero nada más

D

Yo últimamente soy incapaz de distinguir el mundo today de la realidad. Todo es tan factible le que...

valzin

Joer, leo el titular, la entradilla, los comentarios y me la he tragado.

M

¿Otra manera de presidirlo podría ser si ella se cargara al dueño y que éste fuera su padre?

japeal

Sois todos unos envidiosos. Esta mujer empezó de 0 y después de mucho esfuerzo y dedicación se convirtió en la hija del presidente de uno de los bancos más importantes del mundo.

d

Que bien os va al populacho reiros de estas cosas. Mejor reirse de la gente exitosa que hacer algo para cambiar vuestra vida verdad?

Kachemiro

#38 una cosa no quita la otra.
Sigue pastando

d

#48 eso eso venga a continuar riendote de la gente que tiene exito en la vida. Que facil lo tienen todo los exitosos eh? No se esfuerzan y lo tienen todo regalafo eh? Que injusticia eh? Bueno vamos a ir haciendo la cena y pa la cama que mañana hay que currar...

Mamónides

#38 Tu te has reído de algo alguna vez?

D

O siendo novia de Pablo Iglesias

jacm

#4 Yo no creo que Pablo Iglesias sea vicepresidente por ser el esposo de Irene Montero, pienso que el chico tiene sus méritos.