Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a twitter.com

La única beca de 800€/mes que da la diputación de Alicante es para la hija de una senadora del PP

Comentarios

D

#3 En realidad corrigieron poca cosa, porque al final la cosa se quedó igual pero con la alta burguesía corrupta mandando en lugar de la nobleza corrupta

D

#14 De igual nada, a nosotros nos toca ahora continuar lo que otros iniciaron. ¿Pretendes que te lo den todo hecho? Como bien dice #3 nos toca acabar con la casta corrupta antes que ellos nos exterminen.

D

#19 Leo comentarios como ese todos los dias, y cuando salgo a la calle... nada. Ni guillotinas, ni antorchas, ni nada. A la gente no le interesa una revolución violenta. ¿Cuando van a dejar de ser tan infantiles? ¿No quieren corruptos? Fácil: no voten a corruptos. Porque le recuerdo que en este país los corruptos no han subido al poder de forma autoritaria; han sido votados por la mayoria ciudadana. Y no me diga que todos son corruptos, porque eso es lo que los corruptos quieren que piense.

#31 De hecho la "casta" actual es la misma alta burguesía corrupta que salió claramente favorecida de aquella revolución.

D

#96 eso significa que hay que gillotinar cada x años.

D

#14 Ya pero eran sus corruptos, los nobles siempre dejaron bien claro que ellos eran de otra casta,

VG6

#14 Entonces habrá que pasarla 2 veces.

mangrar_2

#14 ya, pero a la nobleza no se le vota, a estos sí.

D

#3

Si tienes un familiar en PP o PSOE y eres un excelente estudiante

¿Entonces no vale?

Aquí en problema, no es que se den becas a alguien del Pp o Psoe, sino saber si la beca fue concedida de manera justa por sus rendimientos educativos.

D

#42

Y voy yo y me lo creo.

Una diputación pepera, el colmo de la honradez, seguro que ha asignado la beca por motivos académicos,

C

#52 no voy a ser yo quien defienda la honradez de nadie y menos con los precedentes de procesos de seleccion digitales, puertas giratorias y demas que hay en la politica. Simplemente queria aclarar lo que dice en la noticia y que ni el titular ni la entradilla aclaran.

Denunciemos los abusos pero denunciemoslos bien.

Ser familiar de alguien del PP no te inabilita para recibir becas, por lo tanto esta dentro de lo posible que se haya entregado de forma justa. Yo preferiria saber desde cuando se otorga esta beca, donde se anuncio, cuales eran los requisitos y cuantos la solicitaron, y dado el caso hacer una denuncia en condiciones.

Pero acusar solo en base a sospechas me parece vago e inapropiado. Y no lo digo por ti, a mi tambien me da que hay gato encerrado, pero prefiero que escape un culpable a que se crucifique a un inocente.

D

#59

Efectivamente, pero tanto error comete quien inculpa como quien exculpa aunque viendo los precedentes de las diputaciones de Alicante y el % de hijos de senador/hijos de no senador como poco es sospechoso.

Incluso puede ser hasta legal. No es la primera vez que se convoca algo de lo que no se entera nadie más que el interesado (en los pueblos de por aquí pasa mucho)

C

#57 creo que la noticia dice que es una beca de practicas, no de estudios.

Echo en falta mas informacion como lo indicado en #59 para poder emitir un juicio.

#62 si eso es muy probable, por eso me gustaria saber desde cuando se convoca y donde se anuncio.

BiRDo

#65 Ya-ya. Y a Fabra le tocó la lotería tres veces.

C

#68 fabra por suerte ya esta en la carcel.

Ahora a por los siguientes.

BiRDo

#59 Hombre, en periodos como los actuales, las becas deben concederse primando las necesidades económicas del becado. Si tu madre es senadora, pasta y contactos no te faltan, por lo que puedes buscarte un enchufe para hacer prácticas en cualquier empresa de popó y de momó cobrando de esa empresa.

D

#29

Los estudios académicos como te dijeron antes, al ser una beca en prácticas claro que cuentan!

Hay que leer más e informarse más, que vais muy de listillos algunos de Menéame.

Por cierto, el problema también aquí es que generalizáis todo, si una persona es buen estudiante y de casualidad tiene un abuelo o tatarabuelo en el pp, ya parece indigna.

Hay que evaluar los casos por sus aptitudes y actitudes, pero se os ve el plumero siempre, no sois imparciales y habláis y criticáis de lo que os interesa criticar, sin ser coherentes con los temas.

Cabre13

#95 Hay que evaluar los casos por sus aptitudes y actitudes, pero se os ve el plumero siempre, no sois imparciales y habláis y criticáis de lo que os interesa criticar, sin ser coherentes con los temas.

Ojito que esto lo dice un personaje que dedica tardes enteras a insultar a "los comunistas" en cualquier noticia de política o economía.

montaycabe

#95 a ver si nos enteramos todos, y cuando digo todos me refiero tambien a los comentaristas de la derecha extrema, palurdos de meneame, inclusi ministros, etc. y es triste tener que recordar cosas tan elementales pero que no hay manera que la peña lo entienda. UNA BECA NO ES UN PREMIO. Las becas no son para premiar a los buenos estudiantes, LAS BECAS SON PARA QUE PUEDA ESTUDIAR EL QUE NO TENGA POSIBILIDADES ECONOMICAS. No hace falta (no deberia) ser superdotado para acceder una beca, simplemente necesitarla por motivos economicos.

D

#28 si en Alicante no hay alguna familia que gane menos que una Senadora al mes te doy la razón.

Pero dudo que el salario de una senadora sea menor que el de una familia normal.

Estamos hablando de 800 euros al mes, eso es una prestación muy alta para una beca, fíjate que no conozco a ninguna familia que haya conseguido una beca así en su vida para estudios.

Es una beca para familias en situaciones de exclusión extremas.

¿realmente una senadora necesita una beca tan monstruosoa?

Bley

#28 Tienes razón, pero sabiendo como funcionan PP, PSOE e IU, enchufando familiares y dando mejor trato a sus amigotes es muy probable que aquí halla mierda.

El problema es que las mierdas del PP se les dé más bombo las de IU, porque hay casos de gente elegida a dedo en este partido y mierdas de estas para parar un tren y eso que apenas gobiernan.

Es lo que me repugna de la política, la gente sectaria, tipo futbol.

Extremófilo

#3 Una guillotina vale dinero y necesita mantenimiento, Estado Islamico nos a enseñado que para hacer justicia solo se necesita un poco de cable electrico usado. No se merecen mas.

D

#3 de esta crisis nos sacaran las máquinas.

camvalf

#3 #7 Por in alguien que segunda mis múltiples propuestas para la inversión en este tipo de dispositivos....

D

#3 Lo más triste es que nosotros hablaremos de guillotinas y esa persona seguirá con su beca.

Razorworks

#2 Si todos fuesemos del PP fundarian un PP Reloaded o algo asi, para hacer ricos solo a los que fuesen de ese selecto club

reithor

#11 eso pasaba en 1984 (la novela), sólo había un partido con tres niveles de "compromiso"

ViejaYeguaGris

#2 El problema es que lo que dices de coña hay muchos que lo toman como verdad...

Thelion

#2 Supongo que la naturaleza ya reparte el porcentaje de hijoputismo, falta de verguenza y escrúpulos a un menor porcentaje de la población de tal modo que siempre haya pobres para explotar.

Joice

#2 Enhorabuena. Acabas de sintetizar el ideario del típico trabajador votante del PP.

knubble

#2 Lo que hay que ser es político del PP o familiar/amigo suyo, que no es lo mismo que votarles.

habitante5079

#2 Los del PP son unos psicópatas por lo tanto no tienen problemas éticos, más bien la total ausencia de ética es lo que les caracteriza.

Paul_Churches

#35 no tiene por qué cerrarla. Con cambiar el enlace y poner el que has sugerido (aunque esté incompleto), ya valdría. El problema es que sería microblogging para todos los que no estén subscritos.

D

#18 tan delgada como inexistente

Endor_Fino

#18 No existe ninguna línea

Wayfarer

Nepotismo. Nepotismo everywhere.

D

Pobre. No llega ni a mileurista.

sonixx

#40 jaja cierto, era deleznable pero encima se lo decías y se pillaban unos rebotes
te decían que como el gobierno roba ellos también. Así es España

musicnek

#40 Recuerdo que en mi barrio, el asalariado de más alto rango era siempre el primero en pedir la beca que no necesitaba. A mi padre le llevaba a los demonios que se la concedieran. Eran los mismos que pedían descuento incluso en la panadería.

kukudrulo

era la mejor, la mas lista, la mas guapa y la que mas necesitaba la beca...

SHION

Luego lloran si se les llama casta

sebiyorum

guillotinas, estos no aprenden si no es a base de guillotinas!!!

Miguel_Martinez_1

#7 PODEMOS es subjuntivo.

D

Que curiosa casualidad!

D

Y si avanzamos la vista más allá del dedo, llegamos a la Luna: La mayoría de lo que se reparte públicamente en forma de ayudas/subvenciones está manipulado, y no sólo eso, todo lo público repartido como si fuera un cortijo:

- Becas y ayudas preconcedidas a dedo.
- Ofertas públicas ajustadas a quien se quiere que se lo lleve.
- Licitaciones y pliegos con un claro proveedor "oficial", preconcedido igualmente.
- Oposiciones en ciertas administraciones y empresas públicas con "nombre" o al menos con temarios y condiciones que ponen "nombres".
- Entidades públicas o privadas que maman de la teta pública, paralelas a las administraciones: Fundaciones, observatorios, cámaras, sociedades con capital y sueldos públicos, donde se reparten sueldazos a los familiares y allegados de la Casta de la forma más opaca posible y donde la contratación la manejan y se la follan como quieren los castuzos de turno.
...

En fin, un vergüenza, y no hacemos más que tragar y tragar con toda esta mierda, si alguien conoce a algún amigo íntimo sincero que tenga relación laboral con lo comentado, no tienen más que preguntar como funciona todo.

s

#48 Yo siempre lo digo, lo peor es la corrupción LEGAL.

Hokkaido

ejemplo más claro de LA CASTA?

Miguel_Martinez_1

#26 no entiendo por qué se le llama casta, si no dejan de darnos por c... constantemente.

gulfstream

La cantidad ingente de dinero de todos nosotros que se va en pagar a todos estos golfos, vividores e hijos de pepero.

Habría que hacer una auditorías para ver cuantos enchufados hay en "lo público" creo que nos sorprenderíamos (aun mas)

perrico

Pero no se dan cuenta de que no les merece la pena ni siquiera solicitar una beca así solo por el escándalo a que se filtre?
Es que son tontos muy tontos.

macfly

Por favor, este tuit cagadapinchadaenunpalo no puede llegar a portada

s

¿Una NNueva GGangula? ¿Quién lo hubiera imaginado?

S

esto es un twit con una foto, no una noticia. ¿alguien pude decir de qué medio original es, para poder leerlo al menos? qué pena lo que la mafia de los negativos contra AEDE está haciendo con este sitio

p

Que poca verguenza, las becas como se pagan con dinero publico deberían ir destinadas a las familias con menos recursos.

Marco_Pagot

¿Alguien podría compartir enlace a una foto a mayor resolución que recoja el texto del artículo, por favor? Sería interesante poder leer todo y no sólo el titular. Al menos en el móvil no se ve nada. Gracias.

valzin

Estamos hablando de la Diputación de Alicante por lo que no existe margen para creer que ha sido otorgada de manera legal.

MajoreroCangrejo

Luego le pegaran un tiro cuando este paseando cómo a la de León y la gente se echará las manos a la cabeza.

fincher

A la beneficiaria se la ve en la foto tan necesitada de beca, pobrecita.

getulus

la beca se la gastara en un dia en el cutreingles

D

Y a tomar por culo... Circulen!!!

M

Y será la carrera más fácil.

polvos.magicos

Y yo que creía que las becas eran para la gente de pocos ingresos y ganas de estudiar... y ahora resulta que son las familiares del PP, espero que este sea otro punto que añadir a los idiotas que aun creen que los del PP son gente honrada pero vilipendiada por la izquierda.

Arzak_

Por tener apptitudes!

D

Buscan su propia destruccion y asi cumplen su destino. Ala es Grande.

D

Vaya, qué raro.

pipulo

Bueno, una prueba más de que nos gobiernan los mejores. Hasta sus retoños son los más listos del pueblo.

D

CASTA!!!!

raistlinM

Aparte de lo asqueroso que resulta ya de por sí no hay que olvidar que estos ni lo necesitan el papi será un señorito de mucho cuidado y la niñita una pija repelente de cojones.

D

que asco de envidiosos

Krab

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

GaiusLupus

Tengo un amigo que cobra del paro 300€ al mes desde hace, por lo menos, 5 o 6 años. Así, por nada. A parte, sus "papás" le montaron una empresa, de la cual no se ocupa y le pagaron el 80% de un pisazo del que tampoco se ocupa.
Sin oficio ni beneficio y con el hígado para mojar pan. Ronda ya los 40.
Hijo único de un senador del PP .

Sabéis lo mejor? Que el prenda se apunta el primero a las manifestaciones perrofláuticas para poner verde al gobierno.

NeoCasta lo llamo yo...

imagosg

Mientras todos estos miserables cristofascistas tan patriotas saquean las arcas publicas, millones de personas desesperan y enloquecen sin trabajo,desahuciados y sin futuro

Iori

La hija no tiene mucha culpa de que sus padres sean unos desgraciados, pero le estaba robando el dinero del desayuno y del bocadillo hasta que deje de estudiar.

D

Luego se extrañarán si alguno de estos chorizos lo cosen a tiros. Pero claro, lo usarán como víctima del terrorismo y tal.

Ya ves tú la falta que le haría a la susodicha. Si es que lo hacen sólo por joder y a ver hasta que punto se pueden reir de la gente.

e

Solo es una casualidad casual, no empeceis a pensar mal. Pobre chica con lo poco que gana su madre se lo merece.

A

Jo que suerte no seáis mal pensados por dios... ( entiéndase la ironía )

JoseFuster

que bueno, será cuestión de sacarse el carnet del partido

m

No hombre, no pensemos mal, habrá sido una casualidad y esa beca es por su buen rendimiento escolar; notese la ironia.

ezjarro00

que asco¡¡

kosako

No es triste que ya no sorprenda?

D

oh dios que sorpresa! no me lo esperaba!

e

realmente hay gente con suerte, o gentuza sin verguenza. Como quieran llamarlo.

D

En serio, que desconfiados que soys los rojos/comunistas. Seguro que esta que esta chica es la única que cumple con los requisitos para recibir esa beca .

Nhat

Mamandurrias

D

En Menéame he leido muchas veces que "no hay que juzgar a nadie por la familia de la que viene" (sobre todo cuando se habla de socialistas con antepasados franquistas) y que "nadie tiene culpa de tener los padres que tiene" (por ejemplo cuando se critica a la hija de Willy Meyer enchufada con un puestazo en la Junta de Andalucía). Me imagino que se aplica lo mismo en este caso similar.

cris_asturias

la gente siempre tira piedras contra USA, el seguro es de pago, las universidades son caras, las guerras, la doble moral .... etc, etc.... salario medio espano, 600 euros al mes, cuanto se paga de Seguridad social yo recuerdo que con mi salario (bastante alto por cierto) de 1400 euros AL MES pagaba.... 400 euros de SS, aqui gano @%)) dolares al mes, el salario minimo, pago $400 al mes por MI seguro y el de MI HIJO ...., no pago colegio, NADA tampoco Instituto, ni libros , NO los libros son gratuitos, estan incluidos en los taxes (vease impuestos) que pago al estado anualmente (que por cierto son bastante mas bajos que en Espana) ... Y tengo beca, porque estoy divorciada... ejem, ahora podeis tiraros encima mia, porque soy antiespanola ... ok, whatever ... o, lo que sea, hacedlo, USA es el peor pais del mundo .. lo se, .... gracias por no estar viviendo en Espanistan

o

#15 Cool story bro.

kimnet

#23 Jajajajajaja Touche!!!

A

#15 perdoname que dude de tus números yo estuve 7 años allí y no tengo título universitario ni gran trabajo y lo primero cobraba por semana como casi todos allá...y siendo un sueldo normalido el mio lo doblaba allí...

D

#15 perdona pero he oido tantas pesadillas del sueño americano, donde un simple individuo por no se que extraña clausula del seguro, arruinaba su vida por un hijo enfermo que habia operado varias veces y las facturas eran astronómicas. Espero que tu sueño americano no se torne así.

blanjayo

#27 Te he votado negativo sin querer. Perdona.

D

#15 Las comas señorita, no se olvide de que no le entendemos.

Naito

#15 patatas traigo..

D

#15 pos mu bien. Pos m'alegro.

D

#15 Con un salario de 1400 brutos mes no se pagan 400 a la SS ni de coña. La empresa sí, pero el trabajador ni hablar. Ni sumando SS e IRPF (aunque esto ya depende) creo que se llegue.

D

#15 #73 Si estás pagando sólo 400$ de seguro para ti y tu hijo, espero que no os cojáis nada serio, porque ese seguro que pagas no te cubre casi nada.

D

#73 La deducción a cuenta de la Seguridad Social, se divide en dos conceptos: contingencias comunes (un 4,70% del salario para todos los trabajadores) y desempleo y formación profesional (un 1,65% del salario en el caso de los trabajadores con contrato indefinido y un 1,70% para los que tienen contrato temporal).

Ganando netos 1400 euros al mes en 14 pagas supone una carga de IRPF del 17% mensuales (sin hijos ni cargas familiares), vamos aproximadamente una retención mensual del 23,65%. Unos 335 euros al mes, en este caso no llegaría.

u

#73 Solo un apunte. Todo lo que paga la empresa a la seguridad social sale de tu sueldo, una empresa es una persona jurídica y por tanto paga 0 a la seguridad social por que no se puede poner enferma. Yo he abogado siempre por que las empresas paguen a sus trabajadores el sueldo bruto y que la S.S. sea la que cargue el impuesto al trabajador. Asi cada español sabría muy bien lo que esta pagando de S.S. y seguramente cambiarían muchas cosas.

Vergessen

#15 Qué cutre eso de escribir taxes (vease impuestos). Y lo de whatever, vergüenza ajena. Bueno, está bien, pero por si lo menos escribieses bien tu idioma...

D

#15 Tu comentario es totalmente incomprensible, ajeno a las más básicas reglas de redacción y gramática castellana.

Grecott

#15 Por tu forma de escribir y expresarte parece que llevas allí toda la vida.

1 2