Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

Mucho ojo con esto...

Comentarios

tusitala

#8 Y si te lo inyectan en la sangre te mueres.

Tom__Bombadil

#8 Hostia, es que el principal compuesto del mar es el monóxido de dihidrógeno. De las sustancias más peligrosas de la Tierra. Su sola inhalación puede causar la muerte rápidamente.

Con estas cosas no se bromea.

D

#3 es más, toda la gente que nace acaba muriendo. Movimiento para evitar nacimientos que solo derivan en muertes!

pingON

#14 hubo un juicio con pena de carcel en USA porque unos listillos alertaron del monóxido de dihidrógeno

Robus

#14 Iba a enviarlo a mis amigos... pero el "100% de toda la gente" me ha parecido demasiado...

D

Joder con Miguel Bosé.

O.OOЄ

#5 No bebas agua aunque estés sediento, porque es robarle a los peces el alimento.

oceanon3d

#5 Si: el dicho de los borrachos.

barcelonauta

#5 Tremenda perla de sabiduría popular.

h

#11 si solo follaran... ademas cagan

D

#23 Y se mueren y descomponen en el agua.

Magankie

#11 Interesante... en la edad media, si no hubiera sido por la cerveza, mucha (más) gente hubiera muerto por las enfermedades provocadas por beber agua...

p

#2 el agua es hidrógeno oxidado, ahí lo dejo...

DaniTC

#15 y cuando echas agua oxigenada a una herida, sale como pus. Es brutal.

ACEC

#2 Eso decía mi abuelo. El agua pudre la madera, el vino la cura. Por eso desayunaba si tinto y su jamón serrano y cambiaba de médico hasta que encontraba uno que le recomendaba seguir con el vino. Vivió hasta los 94.
bebe con responsabilidad. El vino no es beneficioso en ninguna cantidad

Robus

#2 Pues el Monóxido de dihidrógeno es muy peligroso!

Y lo tenemos por todas partes... y nos lo llevamos a la boca!

https://en.wikipedia.org/wiki/Dihydrogen_monoxide_parody

DogSide

Pfff... Hace años que está inventada la pintura antioxidante: Te deja los pulmones con un acabado perfecto.

Y después están los pijos que ya tiran de cincado, pero para eso hay que darse un baño de Zinc en una clínica especial.

Kasterot

MAO es compatible con los antimascarillas,. Ya que las mascarillas reducen el nivel de oxigeno.
roll
La unión hace la fuerza únanse al MAO

ny80

#4 Más bien sería compatible con los anti-antimascarillas, porque los antimascarillas no las llevan, con lo cual no consiguen reducir el nivel de oxígeno

Gompa

Ya lo entiendo, por eso se inventó el tabaco. Para crear una película de alquitrán en tus pulmones y evitar la oxidación. Gracias Philips Morrys

MellamoMulo

Mao fue un comunista y líder del movimiento político más sanguinario que jamás ha creado el ser humano. Que no inventaran estos sucios piojosos para seguir atormentando al planeta roll

oLiMoN63

#7

D

#7 Y además inventó los instaladores de los programas que usamos hoy en dia, Mao Setup

D

Me recuerda al monoxido de dihidrogeno.

https://eju.tv/2016/08/peligroso-monoxido-dihidrogeno/

D

#37 Personalmente me llama la atención que tras esa perenne sonrisa, tiene una mala ostia que te cagas....



Lo cual te da que pensar, “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”...

Y de que estaré presumiendo yo... madre mía que miedo... que pregunta tan ofensiva para uno mismo.

D

#37 Los cientificos e historiadores ya hace tiempo desmitificaron a Jordi Hurtado, lo que parecia imposible ha sido revelado, si que se hace mayor, un fructuoso estudio sobre su pasado revelo que en efecto, NO ES INMORTAL.

Lo siento, tener que ser yo, el que te de la ostia de realidad, pero hay pruebas.

El prestigioso diario ABCplay, hizo un vbideo explicativo sobre las pruebas que gente cientifica de alto rango consiguieron destilar de centenares de dosieres infograficos...

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-falso-mito-inmortal-jordi-hurtado-alimentado-television-internet-201808020335_noticia.html

Jordi se esta OXIDANDO!!!

h

No solo oxidan los pulmones sino que todo el cuerpo combustiona muy lentamente con todo ese oxigeno. Pavoroso

D

Intentan hacer un chiste, pero tienen razón, morimos por el desgaste que produce la oxidación. Si encontramos una manera de vivir sin usar oxígeno, seríamos inmortales.

User93439

#30 La manera ya está encontrada, pero sólo la saben unos pocos.

johel

#30 pero nos quedaria el problema del toxico dihidruro de oxigeno, el compuesto que mas muertos causa en el mundo

DogSide

#58 No, si yo lo que pretendo es animarte a buscar envíos de más calidad, que de esos nunca sobran.

D

#60 Aplicalo a tus comentarios!

P

Como putes cabres!

Lista de espera debe haber para inscribirse, visto lo visto...

Lista de espera debe haber para inscribirse, visto lo visto...

D

No hagáis bromas con esto que alguno se lo creerá.

c

Trucos caseros para quitar el óxido:
Vinagre, bicarbonato sódico, zumo de limón con sal, cocacola...

Y las influencers inflándose a té verde... sabrán ellas...

f

Llevan razon, el 100% que respira oxigeno acaba muriendo, es mas envejecer a ultima instancia tambien es oxidarse, maldito oxigeno.

p.d.: Casi todas las sustencias toxicas llevan oxigeno, y el agua, tambien lleva oxigeno.

Templetonpeck

#58 Entonces, es envidia?

D

#59 y cochina

ezbirro

Hay que cambiarse al nitrógeno o al argón mejor aún. Te deja un cuerpo incorrupto.

A

Uf, menos mal que mis pulmones no son de hierro.

El_Jevi

Maldito oxígeno!!!

Nebirous_Zaitsev

Mi apoyo total a Mao en su lucha contra el capitalismo en China

SteveRogers

quien es el responsable de ese pedazo de truñaco!!! se quedo tranquilo!

mre13185

#18 En serio, quien haga caso de esto es que es gilipollas profundo.

La humanidad se va a la mierda.

E

#24 En serio, quien no sepa distinguir que esto es una broma, riendose de quimiofobos, chemtrails, y magufos en general es que es gilipollas profundo.

La humanidad se va a la mierda.

mre13185

#65 Totalmente. Perdón por no matizar.

D

Meneame, quien te ha visto y quien te ve, esto y Facebook ya son casi lo mismo.

D

#51 Jaja, gracias justiciero internetil

La diferencia es que las mias no llegaron a portada, porque por aquellos tiempos las chorradas no llegaban a portada! Vamos, que me has dado la razon

Un saludo.

P

Pobretones, muertos de hambre, paletos! Bebiendo agua todavía... Los ricos como yo no toleramos más que el H2O porque nos lo podemos permitir! Espabilad! Y de vez en cuando incluso nos metemos óxido de dihidrógeno, que es lo que se lleva en la élite para hidratarse!

R

Os digo una cosa desligitimando con tonterias que haya gente investigando las negligencias en los hospitales lo que haceis es el trabajo sucio a las corruptas autoridades politicas y sanitarias.

Hay pruebas de que cuando se trato en primavera a muchos pacientes se pensaba que tenian una neumonia y realmente tenian una embolia pulmonar, se les realizo un tratamiento equivocado proporcionandoles oxigeno para la supuesta neumonía y este exceso de oxigeno destruyo sus pulmones.

En fin no os hagais preguntas y creed lo que os diga Simón, Illa y Sanchez, pero la verdad se sabra y los miles de muertos que ha habido por abandono y por mala praxis no van a ser olvidados.

swapdisk

#16 Esto... o no has pillado el chiste o has sufrido privación de oxígeno de pequeño.

Cehona

#16 Por corruptas autoridades politicas y sanitarias. ¿Te refieres al Gobierno nacional o a los gobiernos autonómicos?
Que yo sepa se actuo igual en TODOS los Hospitales, TODOS con competencias en sanidad transferidas..
No queria estropearte tu discurso voxero.

insulabarataria

#16 ¿Tú lo sabías y no dijiste nada? No se yo de quien es la culpa entonces...

b

#16 A ver, a ver, que dice el nota que a las embolias pulmonares no hay que ponerles oxigeno... Pero de verdad has leido la soberana gilipollez que acabas de poner??!! Hostia tio, dime que es coña, que no lo he pillado, porque si no, es que eres mas tonto que Abundio soltando esa mierda sobre temas en los que es evidente que no tienes ni puta idea.

W

#16 No metas a nuestros muertos en tus diarreas mentales.

Maestro_Blaster

#16 Eres un típico caso de Jesse Pinkman

D

#16 Al final te ha faltado dirigirnos al video de youtube del canal reptilianos ancestrales alimentados con 5g por bill gates donde te dicen "TODA LA VERDAD" sobre la plandemia

AmenhotepIV

#16 Al cubo de la basura