Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a soitu.es
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a soitu.es

A ver ¿qué tiene Berlusconi que no tengan los políticos ibéricos de derechas? Nada. Son todos unos machotes. Y si Il Cavalieri va con golfas, nosotros iremos con guarrindongas. Las fiestas de Correa: http://www.elpais.com/articulo/espana/Correa/montaba/fiestas/privadas/agasajar/alcaldes/elpepuesp/20090716elpepunac_32/Tes

Comentarios

D

#5 bien por el uso del ytumasismo hasta en la sopa!!

Krisiskekrisis

- "¿Llamo al curita?"
- "No hay huevos"

a

Hoy "guarrindongas", el otro día la "pastuqui"... Me da vergüenza ajena de solo leerlo.

D

#23 No veo que hayan "cazado" a ninguno del PSOE ¿Puedes darnos algún dato?

Si hubieran "cazado" a alguno del PSOE tan solo pasando por delante de un lupanar ya hubieran pedido su cabeza. Como hace siempre el PP.

Como buenos católicos siguen la norma del "haz lo que digo, no lo que hago" o la de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

HIPÓCRITAS

D

Hombre, los fascistas en su salsa.

D

Me pica la curiosidad. Estos derechosos PPeros, cuando se van "con guarrindongas", ¿cual de todos los métodos anticonceptivos condenados por su Iglesia utilizarán?

D

#5 Partamos de la base que ya me parece bastante triste que la gente se vaya de putas, pero lo de pagar putas a otros para conseguir quién sabe qué beneficio ("yo os lo voy a montar en mi pueblo, con unas tías de puta madre, como las que hay aquí, en Pigmalión") me parece sencillamente repugnante, sean de derechas, de izquierdas, del centro, de arriba o de abajo. Sobre todo cuando se trata de personas que presumen ser ciudadanos ejemplares y con unos valores morales envidiables, y que se permiten juzgar CONSTANTEMENTE los valores morales de los demás.

D

Joer, qué pandilla de casposos...

herlo

yo quiere ser politico, dios mio, pero claro no acabar como estos

G

#23 Ni idea pero ese sigue sin ser el tema, digo que no me extrañaria que tambien hubiera algo... de la corrupcion no se salva ningun grupo.

#5 y añado que como simpatizante del PP que pareces ser deberias de sentirte más ofendido por esas cosas que uno del PSOE (que solo se regoziga)

Mi partido politico me defrauda a sí y yo no lo disculparia por nada en el mundo, lo colgaria, es lo mas triste ..que la gente/votantes del PP/PSOE o cualquier otro grupo politco defienda los fraudes por que son de su mismo "equipo" triste triste.

r

Usarían preservativo??? como estan en contra... sus obispos dicen que no evita el sida...

DexterMorgan

No os engañéis con Albeniz. Este reparte estopa por igual al psoe y al pp.
Creo que todavia salió hace poco una columna hablando sobre el viajecito de Moratinos y Fraga a ver al Obiang.
Y es que menuda mierda de clase política tenemos.

D

Esta gente tiene un "pastuqui" importante para ir a cenar con "guarrindongas"?

D

#3 Su Excremencia il Cagaliere

G

#5 Irse de putas no es delito y los politicos como todo el quiere y puede va de putas.

Pero vamos los del PP principalmente serian más hipocritas que los del PSOE en este caso.

De todos modos aquí se habla de ir de putas como fiestas de negocios y trafico de influencias por que simplemente ir de putas no es ilegal, si son como pagos y favores SI.

Y si los del PSOE tambien lo haran pero aquí han cazado a los del PP enterate!

D

#27 Anda... ¿y dónde pone eso? Señala el párrafo exacto, por favor.

D

En Marruecos los conocen bien. Y a gran parte de los altos cargos valencianos y de Canal 9.

Menudas bacanales se han pegado los "honorables" señores.

D

#10 verdad? lo peor es que se han forrado y pueden hablar como quieran

estan en la onda colega

D

Ahora va a ser que en las casas de lenocinio y las meretrices a domicilio se pide y piden el carné del partido.

Gonzo345

Lo más curioso es que se fuesen LOS DEL PP de putas con el dinero DE TODOS, eso sería lo más curioso.

D

#10 pronto estarán en el DRAE haciendo compañía a cederrón y deuvedé:D

dropeador

El PP no roba "hace negocios".
El PSOE no roba, se lo da a los "pobres"

Los fanboys del PPSOE dicen "y tu más"

LA cosa es que los votos se queden en casa, en el PPSOE

D

Me gusta la foto de la noticia. Chevrolet es el coche con el que van las guarrindongas? lol

yemeth

Encima puteros, si es que lo tienen todo esta gentuza. Los del PP y los del Gürtel.

starwars_attacks

saldrá hoy de la noche del viernes al sábado, en la cuatro, a las 00:15, el programacaso gurtel, cerco al pp.

R

Pero es que es completamente normal en un sistema corrupto como el que tenemos.

b

cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan... ¡¡menuda gentuza!!

h

¿de verdad era necesario ese titular? menéame amarillista lol

D

#5 Ahí está el problema. Cuando justificamos lo malo que hacen unos por lo malo que hacen otros.

cyberdemon

Independientemente de lo relevante de la noticia, que lo es, me hace gracia el título del documental de cuatro, ahí sin que se vea el plumero... 'Caso Gürtel: cerco al _PP'_chiaaan chiananan!
Asco de políticos...

p

Putas. Se dice putas.

D

#5 de putas sí! lo que no se van es de guarrindongas, que es de lo que va la noticia. Es que.... lol lol

D

Y la sonrisilla (ü) de Gürtel es una referencia a ese viejo dicho "no se puede escribir Führer sin ü"?

D

#16 no hace falta, por el miembro les reconocen: si tiene mierda, es de derechas Y no lo digo por experiencia, eh, no, es que tengo un amigo que.

D

#5 Te he votado positivo porque, sinceramente, me da verdadera pena la reacción de según qué gente a tu comentario. Los políticos que se vayan de putas, se van de putas, tanto si son de derechas como de izquierdas. Lo que pasa que aquí hay gente que a "sus" políticos los tiene tan exageradamente idealizados, que casi casi los considera ya mitos vivientes. A ver si ahora aquí va a haber diferentes tipos o clases de personas según la ideología que profesen, con diferentes clases de pasiones, instintos y vicios.

t

#5 Ah pues no sé... ¡cuenta, cuenta!

F-16Viper

#43 Ten en cuenta qe no todos los derechosos son católicos ni todos los izquierdosos son ateos [by centroso ateo]

D

Los políticos de izquierdas no se van de putas según este artículo. Qué me da la risa... lol AMARILLISTA.

D

Los políticos ibéricos de izquierdas no se van de putas, no?