Hace 11 años | Por --226131-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --226131-- a elmundo.es

Intoxicación masiva en Alemania por fresas Unas 11.200 personas, en su mayoría niños y adolescentes, están afectadas por esta mayor oleada de gastroenteritis.

Comentarios

anrosas

Lo que mas me fastidia es que los afectados sean niños y jóvenes en su mayoría, si hubiese sido Merkel y los que nos están jodiendo posiblemente hasta me alegraría

chapulina

#6 ¿Te imaginas la cara de Merkel con gastroenteritis? Eres un poco sádico lol

D

Comieron fresas por encima de sus posibilidades.

NoEresTuSoyYo

¿No queréis fruta barata? pues toma 2 tazas . Para la próxima compraréis productos de la UE .

u

#2 desde donde escribes?

SuperDiegote

¿No será que las han contaminado ellos mismo como pasó con los pepinos españoles?
Yo de esta gente me fío menos que de otra cosa...

Vichejo

#8 Los pepinos no los contaminaron ellos, aunque si se contaminaron allí.

Me juego el cuello que estas fresas eran "ecológicas" como con la contaminación de los pepinos

D

Ellos nunca son culpables de nada. Son santos los alemanes, la historia lo demuestra...

capitan__nemo

Algo mas hay detras de todo esto.
El año pasado los pepinos españoles (que al final no eran, fueron semillas egipcias), este año las fresas chinas.
¿como se especula con el mercado de las frutas frescas?
¿que grandes superficies o grandes empresas de la distribucion controlan el mercado de la distribucion de frutas y verduras en Alemania (y con que porcentaje)?
¿que tipo de informaciones provocan movimientos en los mercados de fruta fresca?
¿puede existir algun tipo de "guerra" fria internacional con sabotajes a diferentes partidas alimentarias?