Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Después de haber sido vetado por un teatro de Valencia, este viernes ha agotado todas las localidades para su espectáculo en el Teatro Quijano de Ciudad Real

Comentarios

D

#2 ya ves, otros se ofenden con Perez Reverte o Los Santos durante toda la vida

D

#80 Estos no se enfadan por que la cúpula jerárquica de vagos maleantes privado-públicos se enriquezca saqueando y extorsionando a los españoles que trabajan de verdad. Se enfadan cuando alguien ataca a esa cúpula o su bandera rojigualda, como igualmente se enfadarían si Dani Mateo también se sonara los mocos con la bandera suiza o de alguna otra cueva de ladrones fiscal.

buscoinfo

#80 Lo que carece de cualquier sentido es manifestarse por una minucia como esta o cuando alguien ataca a la religión católica, y no hacerlo cuando los corruptos expolian el país o la iglesia nos regala uno de sus más sucios escándalos.
Eso es lo que está diciendo #59.

Marriaunpajote

#59 por ejemplo

par

#7 No tengo muy claro si estas comparando de verdad lo de la bandera, con una persona como Losantos, que escupe bilis cada dos por tres y que algunas veces directamente arenga a la violencia, o solo es algun tipo de sarcasmo/troleada.

Rorschach_

#2 Hay que ser tonto del tó para no saber/intuir lo que pasaría, hacerlo, disculparse y luego dar sesiones gratis.

D

#9 ¿Hizo el espectáculo gratis? De todas maneras entre hacerlo gratis y no hacer nada y mantener la tensión, mejor hacer el espectáculo.

Rorschach_

#10 Lo de las sesiones gratis simplemente es el culmen de una cagada televisiva, no por lo que hizo, por no prever -o no querer prever- lo que pasaría.

Rorschach_

#12 ¿Habéis/han caído en la cuenta de los millones de votantes/yonquis de los símbolos?...

perrico

#15 Has sido 70 en una ciudad.
No muy grande, pero 70.

RojoRiojano

#15 ciudad real tiene aprox. 74000 habitantes.
Han ido uno de cada 10000.
EXITAZO

CC #45

D

#45 el mundo no acaba el ciudad real y (#15) tiene toda la razón. En españa está plagadito de gente que vota en función de los símbolos y trapos que les pongan delante
Cc (#56)

elperolo

#90 España lo que está es llena de ignorancia.

mafm

#56 seguro que la mitad eran de fuera

D

#45 los fascistas son como las cucarachas, por cada uno que ves hay 100 escondidos

D

#45 Como ex-culipardo-adoptivo, te digo yo que han ido 70 porque no han podido ir mil por la lluvia, la desidia o por no faltar a misa...Ciudad Real es una "ciudad" rancia, históricamente era la ciudad de los señoritos (desde su fundación directamente por parte del rey para controlar los movimientos de la orden de Calatrava, ya era una ciudad de señores). Siempre han tenido alrededor focos agrícolas (Daimiel, Manzanares, Tomelloso...) e industriales (Puertollano, Alcázar, Valdepeñas...) que son los que llenan de "rojo" las estadísticas en intención de voto de la provincia. Pero la capital, la capital es otra cosa amigo...

D

#79 Hace cuanto que no vas a Ciudad Real?

D

#15 ¿Y?

D

#36 Y patriota español? Porque quizás sea esa la cosa...
El problema es que estos imbéciles creen que defienden a España atacando a otros españoles.

D

#36 Así es. Cada vez que en Menéame leo esas exageraciones y comentarios absurdos sobre el supuesto número de ultranacionalistas españoles me río.

Hay gente que vive en una trinchera política, aquí son legión, y tienen una percepción de la realidad viciada. Muy viciada.

España opositar a ser el país con menos patriotismo del planeta. Y creo que es un síntoma de avance social.

n

#36 Exacto pero a algunos les vale con que salgan 70 para hablar de fascismo en el país. España es de los únicos países de Europa que está manteniendo la compostura racional en estos tiempos, eso está claro. Vamos, estoy seguro que gracias al 15M en mucha parte, por el buen camino. Gracias a esa juventud que salió a recibir ostias.

l

#29 " lo que pasó en España es que durante los 40 años de franquismo el ultra-nacionalismo español impregnó toda la sociedad día y noche hasta aburrir. "

Por favor. Que había putas 70 personas. No hagamos el ridículo eh.

Jakeukalane

#41 se han ido muriendo. El fallo de su discurso es que se crean nuevas personas así de radicales aunque hayan sido educados fuera de la dictadura y el entorno sea normal.

wondering

#29 Y después de todo eso, el resultado es que 70 frikis dan un par de gritos ante la actuación de un cómico.

Pues no parece haber ido tan mal la cosa, no?

D

#29 Alfonso guerra hizo una entrevista en la que se te retrata muy bien

rojo_separatista

#78, que en 2018 alguien tenga todavía de referente a alguien tan desacreditado commAlfonso Guerra, sí es noticiable. lol lol lol

D

#29
Vivo en cataluña y me sorprende que estas muestras de ultra nacionalismo catalán con la estelada en todas partes este tan bien visto, muy paradójico.

rojo_separatista

#97, pues mira que más fácil no puede ser, la estelada no tiene un pasado atado a un estado fascista como la rojigualda.

D

#99
Claro claro, el supremacismo catalán nos lo dejamos para otro día.
Por cierto la bandera de España tiene mas de 200 años, infórmate mejor

rojo_separatista

#100, y qué tiene que ver que tenga 200 años, con que ahora esté ligada en el imaginario de mucha gente con su pasado fascista. Es como si me dijeras que la cruz gamada tiene siglos y es injusto que se la relacione con el nazismo.

Por cierto, si vas a hablar de tonterias para consumo del nacionalismo español, como la gilipollez del supremacismo, mejor dejamos la conversación para cuando te hayas tomado la pastillita.

ExtremoCentro

#100 Enserio sefor ya sabemos que Arrimadas es tu política preferida no seas cansino

ExtremoCentro

#97 Mira que los indepas y más los procesistas y más los pdcateros son bien cuñados. Pero de ahi a compararlos con hooligans de VOX jajajajjajajja

elperolo

#29 ....y nos siguen impregnando al día de hoy de esa ideología.
Mira los crucifijos en las salas de justicia.

D

#29 De los creadores de “que vienen los rojos!!!”, llega... “que vienen los fachas!!!”.

kosako

#12 Que han sido 70 personas. No "un país". 70 personas de na.

dreierfahrer

#73 q son los unicos 70 q lo mismo te justifican/eximen a un francotirador q queria matar a pedro sanchez, q te mandan a la GC 'a por ellos'.

El elefante esta en la habitacion, aunq no lo quieras ver.

Aergon

#12 los que defienden este reino platanero siguen ensalzando el genocidio que reinstauro la monarquia. Por eso a la mayoría de la población le da tanto asco el fanatismo nazionalista

D

#12 Eso es porque se confunde nacionalismo con patrioterismo o chovinismo. Tú y yo hablábamos de ello hace años @942981

epound

#12 la izquierda en este país hemos cometido un Error con mayúsculas, hemos hecho un esfuerzo super fuerte por acabar con el nacionalismo español, siendo nosotros españoles y sabiendo que el nacionalismo es algo negativo, y al mismo tiempo hemos dejado crecer y mirado con simpatia pequeños nacionalismos dentro del país. Unos nacionalismos bien, los otros mal.
Ahora cuando el nacionalismo catalán ha explotado y a puesto delante del espejo a toda España y mucha parte de estos españoles que habían llegado a creer que ser muy nacionalista está mal, se da cuenta que algunos nacionalismos, mientras tanto, han crecido como la espuma.

chu

#11 Ah, genial, lo que tenemos que hacer es estar bien calladitos no sea que se ofendan los fascistas.

perrico

#11 Hola. ¿Sabes lo que es un guionista?
Aparte, tampoco es qie sea tan grave ni novedoso soñarse con un trapo, sea del color que sea.

falcoblau

#11 es difícil preveer que hay aún tantos tontos en España
Un fallo de previsión

Trigonometrico

#48 *prever.

diskover

#11 Cuando crees que vives en un país OCCIDENTAL y en LIBERTAD, no te esperas que una pandilla de fanáticos y sectarios (unos 70, según la noticia), se tomen tan apecho un sketch televisivo y organicen una protesta ante una obra de teatro para acosar a un actor en concreto.

Luego, cuando la derecha destruye ESPAÑA y corrompe sus instituciones, esos mismos sectarios se esconden en casa y desde el sofa dicen: bueno, pero es que todos los políticos son iguales.

Luego, cuando los ESPAÑOLES salen a la calle a protestar por cosas realmente importantes para la nación (TRABAJO, LIBERTADES, etc.) y aparecen los anti-disturbios aporreandoles, estos mismos sectarios (unos 70, según la noticia), desde el sofá de su casa dicen: pegadles más fuerte, que se jodan.

Luego, cuando la DERECHA destruye el país que dicen amar tanto, estos mismos sectarios (unos 70, según la noticia), desde el sofá de su casa dicen: ¿y Venezuela del Norte que?

Mi solución final para los sectarios como tu es que os vayáis a morolandia, cuyas costumbres son más apegadas a las vuestras.

garnok

#26 me quieres decir que #9 te tiene en el ignore?

D

#28 A alguien mas por arriba le pasó lo mismo. lol

falcoblau

#9 yo creo que no! pienso que los tontos son los que no entienden la broma y se ofenden sin sentido!
Este Jueves en el programa de humor "Polonia" se sonaron en todas las banderas (EEUU, Francia, España, senyera, estelada, etc) y no ha pasado nada....

Trigonometrico

#47 Hay que explicar bien las cosas para evitar problemas. Polonia es un programa de humor, y dentro de ese ámbito se pueden hacer muchas cosas. Pero no se puede hacer algo así en un programa de opinión.
En el caso de Dani Mateo, también era en un contexto totalmente humorístico.

#9 Hay que ser muy tonto para pensar que no sabían las consecuencias que iban a tener. ¿Cómo te crees que funciona la tele?

ExtremoCentro

#9 Epic facha amigo de hogar social de Madrid en Menéame. No falla

squanchy

#13 El problema es que ahora cualquier estúpido tiene los medios de comunicación a su alcance, gracias a las redes sociales y youtube.

silencer

#2 Albacete?

Acuantavese

#2 Te juro que no tengo claro sobre que bando hablás

Paisos_Catalans

#2 solo español muy español y mucho español. Español de los buenos, de los que ganaron la guerra.

Battlestar

#2 Hay que ser tonto del tó para ofenderse tanto y por tanto rato y por tan poca cosa.

D

#16 los fachas son blanditos blanditos...

D

#16 Los milenials no nos enfadamos por estas cosas, lo de indignarse por "insultos a la bandera" es más de gente de 50 años para arriba

Jakeukalane

#37 también hay alguno entre medias de 50 y milenial...

D

#64 También, pero en mis redes sociales quienes se han indignidado por este tema no han sido los millenials si no sus padres.

squanchy

#37 Si algo bueno va a traer la generación milenial, es que nacieron en un mundo globalizado y van a tener miras más amplias. Yo nací en los 70, y crecimos pensando que todos los chinos sabían kárate, que la pizza era una cosa rara de los italianos (la probé por primera vez con 14 años), y que los americanos eran mejores que nosotros en todo.

nitsuga.blisset

Formaban parte del gag.

oceanon3d

#1 Los rompespañas y sus cosas esjpañolas.

El_Guille

#1 Oda a las banderas. Polónia.

nitsuga.blisset

carteles en los que se podía leer "eres tonto del tó"
El teatro tenía que haber instalado un espejo gigante en la puerta. Servicio público.

W

#5 En el reflejo se verían de derecha a izquierda e igual les daba algo.

urannio

70 personas que son 70 serviles borbónicos defendiendo una patria equivocada y de una manera equivocada...

Trigonometrico

#24 No hay nadie más antimonárquico en España que la derecha, que consideran al Rey como una marioneta de la que aprovecharse y a la que utilizar para conseguir sus fines.

falcoblau

#42 Frase más errónea y equivocada!!

BM75

#42 Para nada. Son lo mismo, no son dos bandos. La connivencia es máxima, no tiene sentido llamarles antimonárquicos, es una contradicción.

ExtremoCentro

#42 CLAAAAARO CLAAAAARO

f

#24 Esa bandera es de los Austrias

BM75

#24 Has ido a Google y es la primera bandera que te ha salido... Pero esa es la cruz de Borgoña, símbolo de los Áustrias.
La borbónica es blanca con un escudo

Res_cogitans

#74 El emérito llevaba la cruz de Borgoña en su escudo de armas. El preparao ya no. Parece que empiezan a darse cuenta de que Borgoña ya no pertenece a sus dominios

Jakeukalane

#46 ¿Haití? ¿Papua Nueva Guinea?

dani.oro.5

#65 Tuve que buscar "Haití" y "Papua Nueva Guinea" para saber a que te referías. Pero la de Haití es azul y roja.

"Diversión con banderas" (Fun with flags)

B

Pero no van al Tribunal Supremo que en lugar de sonarse con la bandera, se mean encima.

polvos.magicos

Yo creo que una bandera es un trozo de trapo pintado con el que algunos pretenden manipùlar y cohartar la libertad de otros.

Trigonometrico

#57 No exactamente. Estaría feo que los andaluces hicieran desprecio con la bandera de Galicia, o viceversa, que en la TVG se dedicaran a hacer lo mismo con la bandera de Andalucía. Y por supuesto, también estaría feo que los españoles se dedicaran a hacer algo así con la bandera de Francia, o que en la televisión francesa se dedicaran a hacer lo mismo con la bandera española.

Quel

#70 Tu ejemplo tiene un fallito importante. Citas ejemplos de gente haciendo "desprecio" de banderas que no son "suyas". Eso no es lo ocurrido en el caso de Dani Mateo. Que yo sepa en su DNI lo pone bien claro.

D

#70 Los mocos se quedan cortos...

D

El señor #.9 tambien me tiene bloqueado a mi tb...(edit)

When no opinabas lo mismo...
contemos-chistes-sobre-gitanos/c0433#c-433

Aquí habia que apoyar al comico, no?

Que ad hominem mas delicioso.

D

#26 Es un firme defensor de lo políticamente incorrecto, siempre que lo políticamente incorrecto afecte a los demás.
Así cualquiera puede ser políticamente incorrecto, solo cuando le conviene.

ExtremoCentro

#98 Pero si los políticamente incorrectos, entrepreneurs y liberales sois los hooligans como tu tío.

Imag0

70 Mongers

r

70 imbéciles que se movilizan por una mierda de trapo pero que cuando estafan y roban al país por generaciones, no mueven un puto dedo...

V

#81 Joder macho, si es que lo de NPCs os viene que ni pintado.

armando.s.segura

#63 Cierto, me imagino la conversación:

"- Oye, ¿por qué no reventamos el espectáculo de Dani Mateo HACIÉNDOLO RICO?

- Que buena idea, tío. Arriba España. "

D

Ridículos de banderita. Patético.

isra_el

70 en una ciudad de 70000. No está mal.

PauMarí

#14 suponiendo que todos fueran "locales"...

Pinky-e

El arror de Dani Mateo ha sido arrastrarse en lugar de cagarse en el facherío patrio.

falcoblau

#38 España siempre necesita un humorista "cabeza de Turco", en su momento lo fue Pepe Rubiales, luego Gran wyoming, y ahora Dani Mateo

Made un Spain

M

#50 Pepe Rubianes incluso hizo un gag con eso de que lo llamaban Rubiales.

Eel Paaaaaco Rubiaaalesss, ese eese.

D

Y luego nos quejamos de los espectáculos bochornosos del fútbol al pelearse dos hinchadas de equipos rivales.

Cuando la politica y las gilipolleces de los medios crean las mismas mierdas para que los analfabetos se alteren mutuamente, válgame.

Está bien que pasen estas cosas, de vez en cuando hay que agitar y remover la mierda para que se vea clara y meridianamente dónde y con quién convivimos, a muchos se les olvida que convivimos con los hijos de los falangistas, con catetos de la España paleta y nos creemos muy modernos por tener un iphone y veranear en el extranjero.

Gotsel

Sabéis dónde venden papel higiénico con franjas longitudinales roja-amarilla-roja? No, por nada...

D

lo sospechaba pero ahora está claro, este es un país de gilipollas.

D

"eres tonto del tó"
Que irónico.

Charles_Dexter_Ward

edito.... y como no puedo contestarle porque incomprensiblemente me tiene ignorado pues le casco un NEGATIVO.

squanchy

#19 lol es desconcertante cuando vas a contestarle a uno, te tiene ignorado, y piensas "¿y este tío por qué me ha ignorado, si yo no lo conozco de nada?".

Priorat

¡¡¡A por ellos, oé!!!

GaiusLupus

Papanatas haciéndole publi a Dani Mateo. Si tenía alguna butaca vacía en alguna actuación os garantizo que ya las ha vendido. Y yo que me alegro.

Ofendilandia...

D

¿Y por qué el himno de la legión?, ¿dónde quedó el chunda-chunda?

Empezamos a perder nuestras tradiciones, y todo por culpa de estos exaltados.

totope

Vaya nivelazo.

sevier

No lo había leído nunca y me parece brillante.

mmlv

La garrulada facha es una caricatura de si misma

p

Pues sí, Dani mateo es tonto del tó, porque sabiendo como está la caverna ultra ultimamente en este pais se la pone a huevo para que no pueda vivir tranquilo una buena temporada. Como nó ya están ahí las hienas de OKDiario rebuscando en su vida y en la de su familia para encontrar cualquier mierda de provecho. Que en este pais la gente está mu loca tetee..

falcoblau

#39 Los tontos son los que piensan que hay que bajar la cabeza ante la ultra-dere ha

p

#51 Dani Mateo se supone que es solo cómico. Para estas cosas ya está Rufian que lo hace mejor y ya le va en el sueldo.

BM75

#39 Sí, es muy tonto por decir lo que quiere con libertad y no quedarse calladito para no molestar al facherío...
Claro que con la cabeza agachada se vive muy tranquilo...

D

me lo estoy imaginando a lo bienvenido Mr Marshall lol

SubeElPan

Eso no son personas, llámalos por su nombre!

e

eldiario sigue en su linea captando a los antitodo, DANI MATEO HIZO UNA BROMA Y HUBO GENTE QUE NO LA ENTENDIO Y NO LE GUSTO, respetable y logico cuando una broma la lanzas a 56 millones de personas es probable que a unos cuantos no le haga gracia. FIN DEL ASUNTO.

dani.oro.5

#94 Si a unos cuantos no les hace gracia que no se rían.

El problema no es que a unos cuantos no les haga gracia, el problema son los gilipollas que lo amenazan de muerte y no le dejan ejercer su trabajo tranquilo.

soundnessia

Quien siembra vientos ... se joda

Endor_Fino

#6 Ba dum tsssss!!!

Jakeukalane

#6 algunos de los que han comprado entradas puede que sean para reventarlo...

dreierfahrer

#63 tranquilo, q habra policia en la puerta.

JBM00

#6 Quizás el titular de la noticia tendría que haber sido ese

NPC1

#6 En Valencia el Alcalde Ribó le ha ofrecido el Palau de la Música y este ha aceptado.

ExtremoCentro

#4 Enfermo

1 2