Hace 17 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elperiodico.com

Unas 7.000 personas, la mayor parte de ellas jóvenes, se están manifestado por el centro de Barcelona para defender el "derecho a una vivienda" y pedir a las administraciones y a los responsables del sector inmobiliario que "no les tomen el pelo", según recogía la pancarta que abre la marcha.

Comentarios

D

#7, claro hombre, los "dueños del estanque" se pillan todos los peces, te dejan los peces mas malos y en el fondo del estanque... y según tu la mejor solución es ignorar a los capullos que te roban tu pescado y meterte con la mierda hasta el cuello para conseguir una mierda de pez...

No opino eso, claro que hay que ganarse las lentejas pero hay que hacer saber a los que juegan con nuestro futuro que no permitiremos esto mucho mas tiempo.

riska

No te preocupes por las cifras...
Irán llegando más y más y más gente. Somos muchos...
Y vendrán más y saldrán a las calles y se pasaran por moviles las kedadas y ya no importará la cifra sino como pararlos...
Kapullos defended vuestros derechos
¿o pensais que se solucionará sin presionar?
Algunos se merecen ser mileuristas.

D

Un dato:
En Granada, durante una época en que la población sólo ha aumentado unos 900 habitantes, se han construido y están en construcción 45.000 viviendas. Ojalá el día que entre IU se las quiten a los que han abusado de su poder y han especulado con bienes de primera necesidad y se las darán a los que más las necesitan.
Los bienes de primera necesidad no pueden caer en manos privadas. En el pueblo de Lanjarón está pasando que la multinacional les está dejando sin agua. ¡Muy fuerte!.

D

En Granada estabamos unas 80, pero es que aún no hay un colectivo organizado, están en ello.

D

#2, si, haber como coordinas a todos los españoles para que no compren casa y la compren dentro de unos años lol

No se si decías tu comentario en serio... lol

El_Presi

no se de donde sacan la asistencia, si hasta la policia dice que hemos sido más de 7.000.

http://www.20minutos.es/noticia/216006/0/vivienda/manifestaciones/espana/
En Madrid habría unas 50.000, según los organizadores.La Guardia Urbana cifra en 7.500 los asistentes en Barcelona, pero los organizadores creen que hubo 20.000.

D

Qué bien vendrían los autbuses de rajoy aquí, e ir todos a madrid..

O las manifestaciones en las embajadas; aquí es dónde está el verdadero problema de España, y lo que al está "rompiendo"

D

hYs0: "Hay que hacer saber a los que juegan con nuestro futuro que no permitiremos esto mucho mas tiempo."

¿Y que haréis después?

yodi

En Valencia fuimos unos 1000.
Toda España es Marbella!

polemica

Bien por ellos.

Aunque la mejor manisfestación es NO comprar una vivienda bajo ningún concepto. (Y no, no vivo en casa de los papis, ni por supuesto he comprado casa)

Si no se venden, los precios caeran y caeran, si en cuanto bajen un poco la gente empieza a comprar, pues nada, los precios para arriba de nuevo.

polemica

#3 Ya, no soy tan inocente y se que es imposible, pero las cosas en la economía funcionan así: oferta y demanda.

Y todo lo demás es un brindis al sol.

D

#10, se puede imaginar algo... no se puede menospreciar el poder popular, poder que hemos dado a unos representantes políticos para que busquen lo mejor para nosotros pero... si realmente lo usan en su propio provecho de una manera tan descarada podremos retirarles ese poder prestado. La manifestación solo trata de enseñar cuantos somos, cuantos identificamos a los culpables y que no estamos contentos... de esas condiciones pueden derivarse muchas otras consecuencias.

#11, si, las manifestaciones son de los ciudadanos, no de los políticos pero no estaría mal que nos apoyasen en un tema tan importante.

D

Claro, estos que se manifiestan son más listos que nadie, la gente que se lo curra, se paga su piso y su hipoteca, y se tienen que ir a vivir a 35 km de donde vivían con sus padres estos son tontos por pagar demasiado.

Que les vaya bien, pero mi abuelo decía que si quieres peces te has de mojar el culo.