2213
Unas 500 personas opuestas a la guerra caminaron hasta la casa blanca y lanzaron 40 pares de zapatos en protesta por la guerra de Irak el día de la marcha de Bush. Los mismos dijeron actuar en solidaridad con Muntadhar Al-Zeidi, el periodista que arrojó un zapato a Bush en Irak y que sigue preso en ese país precisamente por eso.
menéame
Sinceramente, el hecho de que eran "opuestas a la guerra" creo que era prescindible...
[/Groucho]
Sobre 500 personas marcharon a la casa blanca y tiraron 40 pares de zapatos a las puertas mientras los turistas miraban y tomaban fotos.
Los manifestantes afirman que actuaron en solidaridad con Muntadhar Al-Zeidi, el periodista Iraki que tiró sus zapatos a Bush en diciembre durante una conferencia de prensa en Iraq.
El evento estaba patrocinado por diversos grupos pacifistas. La organizadora Jamilla El-Shafei de Kennebunk, Maine, afirma que el evento permitió a los manifestantes expresar su ira hacia Bush. Ella afirma que Bush "deja la casa blanca sin que nadie le rinda cuentas por no respetar la constitución"
Edit: Ya sé que pone pares, pero eso no iba a arruinar un chiste...
¿Se sortearían los zapatos? Porque no todos los días se tiene la oportunidad de tirarle una zapato a Bush. ¿Los llevaban puestos? ¿Eran zapatos de saldo? ¿De qué calibre, digo, talla?
¿Alguien acertó? ¿Habrá represalias? Lo digo porque atentar contra el presidente de los EEUU se considera traición... Aunque como es un ex- igual ya no es lo mismo.
Qué envidia.
Por lo menos yo no la veo.
#5 Gracias
Bueno hasta luego, me voy a comprar acciones de Nike.