Hace 17 años | Por victorhpi a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a 20minutos.es

En la capital, donde hay unos 250.000 canes censados, los dueños sólo depositan 31.250 heces diarias en los sanecanes y el Ayuntamiento sólo recoge 13.750 de aceras y alcorques. El resto, unas 200.000 cacas, ensucian diariamente la ciudad y, a menudo, nuestros zapatos.

Comentarios

reygecko

"...los dueños sólo depositan 31.250 heces diarias en los sanecanes..."

Pero...¡¡¿¿quién contabiliza estas cosas??!!

Moraleja: siempre hay un trabajo peor que el tuyo.

vicious

No sé si es más cerdo el dueño del perro o el político de turno que no pone medios para multar a los cabrones con mascota que se creen que la calle es sólo para ellos... pero desde luego una cosa es clara, a cada cerdo le llega su San Martín... lol

D

No tengo perro, pero hace poco tuve que cuidar durante un fin de semana el de un amigo y apenas encontré bolsas para recoger las cacas.. Sé que es obligatorio por parte del dueño responsabilizarse de estas cosas, pero también pienso que si se quiere algo por parte del ciudadano, se le tienen que dar facilidades.

Monique

Y eso que en Madrid la gente en ese tema es súper cívica. Ves a todo el mundo paseando a su perro con la bolsita atada de la correa, que luego igual no la usan, pero llevarla, la llevan.

ikipol

En mi caso, en Sevilla, si pincharan en Googleearth el lugar de cada caca encontrada, observaríais un cluster cacoso en mi calle.

b

En Jerez no las recogen los barrenderos.

s

Lo peor es que muchas no son de animales..

B

Y se pueden acumular tres millones más!

En mi ciudad los barrenderos esquivan olímpicamente las mierdas de perro, con lo que éstas se acumulan hasta que la naturaleza conduce a su extinción.

Sé que el dueño debe recogerlas, pero también habrían de hacer lo mismo con botellas, latas, pañuelos, papeles, paquetes de cigarrillos, colillas y otras mierdas, que los barrenderos SI recogen escrupulosamente.

jacarepagua

Haciendo un cálculo rápido, es 10 veces más probable pisar una caca de perro que encontrar un taxi libre.