#1Emily2781...|hey SkywalkerGuy|Hey SkywalkerGuy|¿Qué tal estás? Emily2781...|luke necesto dcirt alg SkywalkerGuy|¿Qué es, nena? Emily2781...|se q deberia decirt est cara a cara pero esty muy nerviosa Emily2781...|emos estdo saliend durante 1tiempo Emily2781...|y las cosas an ido muy bn SkywalkerGuy|claro Emily2781...|y creo Emily2781...|creo... Emily2781...|I <3 u SkywalkerGuy|Eh... SkywalkerGuy|No lo entiendo SkywalkerGuy|No puedes tener inecuaciones con números imaginarios ............|Emily2781 ha abandonado la sala (Quit: Leaving)
#11 Es "Te quiero", el chico no lo entiende y ella se desconecta porque la ha costado mucho decirlo y él no lo ha entendido.
Él escribe todo perfectamente (mayúsculas al iniciar una frase, palabras enteras, etc.) y ella no ha puesto ni una sola mayúscula y utiliza números en algunas palabras.
#13#12 No te creas que no me ha costado deducirlo, de no ser que por el contexto está claro el significado de la frase ni se me hubiera pasado por la cabeza
#14 Jejeje... me recuerda a un chiste que leí una vez respecto a una situación similar(crisis de pareja):
chico: - ¿Es por algo que he dicho?
chica: - No
chico: - ¿Es por algo que no he dicho?
chico: - ¿Es por algo que tenía que haber pensado en decir pero que no pensé aunque lo dijera?
chica: - Puede...
SkywalkerGuy|Hey
SkywalkerGuy|¿Qué tal estás?
Emily2781...|luke necesto dcirt alg
SkywalkerGuy|¿Qué es, nena?
Emily2781...|se q deberia decirt est cara a cara pero esty muy nerviosa
Emily2781...|emos estdo saliend durante 1tiempo
Emily2781...|y las cosas an ido muy bn
SkywalkerGuy|claro
Emily2781...|y creo
Emily2781...|creo...
Emily2781...|I <3 u
SkywalkerGuy|Eh...
SkywalkerGuy|No lo entiendo
SkywalkerGuy|No puedes tener inecuaciones con números imaginarios
............|Emily2781 ha abandonado la sala (Quit: Leaving)
Lo siento, "I <3 u" es intraducible"
mas o menos, eso entiendo yo
Él escribe todo perfectamente (mayúsculas al iniciar una frase, palabras enteras, etc.) y ella no ha puesto ni una sola mayúscula y utiliza números en algunas palabras.
chico: - ¿Es por algo que he dicho?
chico: - ¿Es por algo que no he dicho?
chico: - ¿Es por algo que tenía que haber pensado en decir pero que no pensé aunque lo dijera?
chica: - Puede...