Hace 13 años | Por MIKOLD a youtube.com
Publicado hace 13 años por MIKOLD a youtube.com

Un buen ejemplo de publicidad viral, para concienciar sobre los malos tratos.

Comentarios

D

Ahora hacer la escena en la calle de una mujer que pone una denuncia falsa o lo normal de quedarse con la casa/hijos y sueldo del ex, a ver si concienciamos en igualdad.

D

Era inevitable: un aviso sobre el tremendo dramatismo de los malos tratos escrito en Comic sans. Manda cojones.

p

Yo lo que ví en la calle, y no eran actores, fue a una pareja de señores mayores, como el señor estaba cansado y antes de cruzar se sentó en la marquesina del autobus, y cómo su señora, empezo a voz en grito a decirle que qué hacía, que iban a cruzar, que era un inutil, que no valía para nada que se levantara inmediatamente que era idiota, que iban al corte ingles y que no se iban a casa, el señor agachando la cabeza y aguantando los gritos de la señora de muy mala hostia que se oian desde el otro lado de la calle.

Vaya aguante el del señor, le llamó de todo menos bonito delante de todo el mundo y gritando como una posesa de muy mala hostia.

El aguante de ese señor es un aguante que más de uno no tendrá y que luego pasa lo que pasa, pero por supuesto, las victimas son ellas y los malos ellos, eso es un mantra que hay que repertir hasta la saciedad para que se nos tatue en el cerebro.