Eli
11meneos

Una ministra a la fuga

Harriet Harman es la ministra británica de Igualdad y la número dos del Partido Laborista. Desde este jueves es además candidata firme a ser condenada por conducción temeraria y a perder hasta nueve puntos del carné. El motivo: Harman estampó su Ford Fiesta rojo contra un vehículo aparcado al otro lado de la acera. Lo grave no es sólo que iba hablando por el móvil sino que saliera huyendo sin dejar su nombre ni los datos del seguro del vehículo.[]sin bajarse del coche le dijo a los vecinos: "Soy Harriet Harman. Ya sabes dónde encontrarme".

etiquetas: justicia, leyes, equidad
negativos: 1  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Como diría Bisbal: "¡Chulería, chulería!"
    votos: 0, karma: 17
    por JanSmitelinkel 19-11-2009 20:58 UTC
  2. #2   sino que saliera huyendo sin dejar su nombre

sin bajarse del coche le dijo a los vecinos: "Soy Harriet Harman. Ya sabes dónde encontrarme".

¿En qué quedamos? ¿Se largó sin dejar su nombre o le dijo a los vecinos quién era? No sé si votarla errónea o amarillista.
    votos: 1, karma: -12
    por venenuxlinkel 19-11-2009 21:05 UTC
  3. #3   Lástima! Pensé que se piró la Sinde...
    votos: 0, karma: 7
    por barcelonalinkel 19-11-2009 21:08 UTC
  4. #4   #2 Vamos a ver: lo normal para cualquier hijo de vecino es que si golpeas el coche de otro, le dejes al menos un papel en el parabrisas con tu nombre y tu teléfono, diciendo que se ponga en contacto contigo y pidiéndole disculpas. Lo que ha hecho la ministra es una pura chulería. Eso lo hace un ministro/a aquí y se lo comen vivo.
    votos: 0, karma: 17
    por JanSmitelinkel 19-11-2009 21:23 UTC
  5. #5   #4 Eso lo hace un ministro aqui y se defiende haciendo una broma de Aznar y el vino, mientras que en el Reino Unido creo que no me equivoco si digo que esto es lo ultimo que hace esta señora como ministra.
    votos: 0, karma: 10
    por elosolinkel 19-11-2009 21:34 UTC
  6. #6   Mujer tenía que ser...
    votos: 0, karma: 10
    por Razzlinkel 19-11-2009 21:56 UTC
comentarios cerrados

menéame