470 meneos

Una imagen de la feria de Apple  imagen

Cuando una imagen vale por mil palabras. Mirror alternativo en #17 img195.imageshack.us/img195/7130/ion9w.jpg

negativos: 7   usuarios: 222   anónimos: 248  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A quien no le gusten los gadgets de Apple que no los compre. A mí me parecen tremendamente sobrevalorados, y que se venden debido a una marca que ha sabido venderse, y como no me gustan sus productos pues ale, compro de la competencia.
    23  votos: 6   link
    el 07-02-2010 23:39 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  2. #2   #1 No es que no gusten o no, es que coartan ciertas libertades que no son nuevas, que ya teníamos de mucho antes. Y me da lo mismo si es Apple o Pear o Water Melon :-P .
    258  votos: 33   link
    el 08-02-2010 00:36 UTC por MDman MDman
  3. #3   A mi lo que mas me asombra es que conozco mucha gente que compra o quiere comprar Apple por que es muy "GUAY".
    153  votos: 21   link
    el 08-02-2010 02:52 UTC por jemrpo jemrpo
  4. #4   El chico de la foto ahora viste zapatos de cemento...
    157  votos: 20   link
    el 08-02-2010 03:33 UTC por shem shem
  5. #5   #3 Y cada dia mas, como es caro y fashion muchos pijines se lo compran.
    19  votos: 2   link
    el 08-02-2010 10:29 UTC por Patxitxoria Patxitxoria
  6. #6   Ese hombre tiene toda la razon, no se como la gente puede comprar algo de esa marca, sobre todo el limitadisimo iphone
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 10:33 UTC por jozelaillo jozelaillo
  7. #7   Podria haber repartido manzanitas además ;)
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 10:41 UTC por atmilinko atmilinko
  8. #9   #8 "...Estoy de acuerdo con que el iPhone y iPod Touch son demasiado cerrados, pero se le mete un jailbreak y listo. ..."

    Tu mismo lo estas diciendo te están vendiendo de serie un aparato que no funciona correctamente...de ahí el eslogan de este grupo de personas. No se, no comprendo que la gente vea normal que te vendan algo cerrado.
    75  votos: 9   link
    el 08-02-2010 10:52 UTC por MDman MDman
  9. #10   Efecto menéame haciendo de las suyas.
    16  votos: 1   link
    el 08-02-2010 10:52 UTC por hovercraft85 hovercraft85
  10. #11   He tenido 3 portatiles. 2 windows: 1 Ubuntu

    Ninguno fue tan facil de usar como mi nuevo MacBook Pro.

    Sencillamente, te olvidas de la tecnologia y te pones a trabajar, que es lo unico que le pido a un portatil.
    125  votos: 18   link
    el 08-02-2010 10:53 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  11. #12   Ya tenemos otra vez a la misma panda de muertos de hambre diciendo tonterias sobre pijines, cool, superguay, fashion, y bla bla bla...cuando la mayoria lo unico que conoce de Apple es el iPod (el peor reproductor de MP3 del mundo?)

    Claro, ahora resulta que Apple es una mierda que no sirve para nada, y sus clientes gilipollas..

    Llevo 5 años y medio con un Apple (el mismo), aun no lo he formateado y va casi como el primer dia..
    -63  votos: 20   link
    el 08-02-2010 10:54 UTC por palitroque palitroque
  12. #13   ¿no le han apaleado los apple-fanboys?
    31  votos: 3   link
    el 08-02-2010 10:55 UTC por martingerz martingerz
  13. #14   #3 Yo lo que conozco es a muchos que presumen de no comprar nunca apple por la misma razón...
    72  votos: 8   link
    el 08-02-2010 10:57 UTC por xamevou xamevou
  14. #15   No puedo acceder a la noticia, no sé si ahí lo indica, por si acaso señalo que es parte de una campaña por la eliminación de los DRM de Defective by Design www.defectivebydesign.org . Entrem otras cosas recolectan firmas dirigidas a Apple para que dé marcha atrás en su nueva tendencia a favor de los DRM.
    35  votos: 3   link
    el 08-02-2010 10:59 UTC por dovalillo dovalillo
  15. #16   Titular erróneo. La Macworld no es de Apple ni Apple expone en ella ni presenta nada ya siquiera.
    15  votos: 1   link
    el 08-02-2010 10:59 UTC por Tilt Tilt
  16. #17   Efecto menéame, mirror alternativo: img195.imageshack.us/img195/7130/ion9w.jpg
    79  votos: 8   link
    el 08-02-2010 11:01 UTC por cajainas cajainas
  17. #18   #12 Pero alguien, salvo algún comentarista ha hablado mal de la empresa de la manzana.

    No se esa respuesta tan agresiva con la que saltan algunos.
    20  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:10 UTC por MDman MDman
  18. #19   #1 #2 #3 #4 #5 #6 ... Pues yo lo que no entiendo es que alguien se pueda molestar u ofender por que otra persona se gaste su dinero en lo que le de la real gana.
    68  votos: 13   link
    el 08-02-2010 11:10 UTC por MrCasco MrCasco
  19. #21   Partiendo de la base de que Apple usa procesadores Intel, cualquier PC de la competencia con el mismo procesador y prestaciones es infinitamente más barato, eso sí... no es blanco y lleva una manzana mordida, y es un 33 % menos cool.
    11  votos: 9   link
    el 08-02-2010 11:15 UTC por KiCkeR KiCkeR
  20. #22   Al César lo que es del César. Hay que decir que Apple ha conseguido en ordenadores, crear un sistema operativo sólido, estable, rápido y muy seguro, algo que la competencia aún no ha conseguido (cuando hablo de competencia, hablo de Microsoft con su Windows. Linux no lo considero competencia, porque es Software Libre, y el negocio no son los sistemas operativos).

    Pero por otro lado es muy cierto, que la política que sigue cada día es más cerrada y coarta cada vez más libertades, que muchos no notan hasta que ya es muy tarde. (Si tienes comprada una biblioteca muy grande en iTunes tanto de música, como de ebooks, o películas/series y un día quieres migrar a otro sistema, te encuentras con que no puedes compartir todo lo que has adquirido legalmente, así que tienes dos opciones, o te quedas en Apple, o te pasas a otro sistema y vuelves a empezar de cero).

    Lo que si que hay que otorgarle a Apple, es que ha sabido venderse como marca de una manera que nadie más ha sabido, y es que todo lo Apple se considera "cool", ya sea un buen producto (como algunos de los que ofrece) o sea un iPod Touch grande. Y lo vende, y además lo vende bien, con muchos beneficios.

    A día de hoy yo me lo pienso mucho antes de comprar un producto de Apple.
    36  votos: 6   link
    el 08-02-2010 11:20 UTC por davidru85 davidru85
  21. #23   #21 y remitiendonos a #20, esos equipos que comentas no llevan un sistema operativo que funciona perfectamente sobre el hardware.
    12  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:22 UTC por alextz alextz
  22. 23  votos: 2   link
    el 08-02-2010 11:23 UTC por rusty rusty
  23. #25   #23 Entonces estamos hablando del SO más caro de la historia, y nos quejamos de las licencias de Windows.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 11:25 UTC por KiCkeR KiCkeR
  24. #26   #8 Si necesitas usar "jailbreak" ya no es tan fácil e intuitivo
    61  votos: 7   link
    el 08-02-2010 11:27 UTC por World World
  25. #28   #19 La razón es tan fácil como que vivimos en un capitalismo, a quien le das tu dinero le das tu poder. Que le des ese poder a alguien que promueve practicas monopolistas, anti intimidad y que planea controlar todo para su beneficio es algo malo para los demás. Ese es el motivo por el que se defiende el software libre y no porque sea gratis o mejor.

    Bien dirás "No votes a Zapatero" y yo te podría contestar como tú "¿Qué te importa a quien vote?". Tus decisiones afectan a todos y mis decisiones también.
    (Siento tener que sacar la política, pero es algo que compartimos todos en España, mientras una comparación con habichuelas puede que no se entendiera)
    43  votos: 7   link
    el 08-02-2010 11:32 UTC por World World
  26. #29   #27 ¿No podías hacer esa comparación con una distro en consola?
    Funcionará bien con unos pocos KB de ram en vez de esos GB de Mac en efectos bonitos.

    A claro, lo olvidaba, la usabilidad y compatibilidad. Pero resulta que un Mac es menos compatible aun que un Ubuntu y en cuanto a la usabilidad son gustos. A mi me dicen que es más intuitivo, pero no lo encuentro más fácil de usar que un Ubuntu. En un Windows si te viene todo instalado (usuario final) tampoco me seria un problema
    2  votos: 2   link
    el 08-02-2010 11:39 UTC por World World
  27. #30   Siempre me ha sorprendido la imagen endemoniada de corporativista cerrado que tiene Microsoft (con razón) y la imagen de cool que tiene Apple cuando su política en ese sentido es infinitamente más cerrada...
    Pero claro, que tienen una manzanita...
    33  votos: 5   link
    el 08-02-2010 11:39 UTC por Vlar Vlar
  28. #31   #28 Ah, entonces sólo hay que comprar lo que te guste a ti o a tus ideas ¿no? Venga...
    21  votos: 2   link
    el 08-02-2010 11:43 UTC por --17800-- --17800--
  29. #32   #27 yo pensaba que a un ordenador le podias poner el SO que querias...
    15  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:43 UTC por zarox zarox
  30. #33   #28 De acuerdo, es importante a quien le damos nuestro dinero. Ahora dime, porque Apple es "politicamente" peor opcion que Sony, HP, Toshiba o cualquier fabricante de componentes de hardware?
    27  votos: 2   link
    el 08-02-2010 11:49 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  31. #34   #2 Es muy sencillo, hipotecas todas tus propiedades y con ese dinero montas una empresa que comercialice todas esas libertades. Si realmente la gente va a comprarlas, te harás rico!
    8  votos: 0   link
    el 08-02-2010 11:53 UTC por Nidala Nidala
  32. #35   #33 Es que lo has puesto a huevo xD (Songbird en reproductores Philips) softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=10/01/14/230210
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 11:56 UTC por MDman MDman
  33. #36   #34 Y quien te dice que no estoy en una empresa así (como trabajador) ...y que no vivo de ello (pero no me hago rico :-( ) ...hay muchas pistas en mi perfil ;) .
    19  votos: 1   link
    el 08-02-2010 11:57 UTC por MDman MDman
  34. #37   #19 Ese chico no parece molesto, solo hace algo que en los países de tradición anglosajona es muy habitual. Se llama activismo, es decir, expresa sus ideas en público con respeto. Si por estas tierras tomásemos esa costumbre nos iría mucho mejor.
    17  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:02 UTC por toptnc toptnc
  35. #38   #34 Lo que si asumo es que en un producto, no solo con la libertad ya pasa por el aprobado en el examen, si no que es una cualidad básica pero si faltan otras cosas apaga y vamonos. Que hay muchos grupos de música que son creative commons pero que todavía a los pobres les faltan muchas tablas...y por mucho que sean libres.

    A opinión personal en el mismo saco meto la comparación entre la PSP vs GP2Xwiz, si es libre pero...

    Y mira que soy un taliban de lo libre xD .
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:02 UTC por MDman MDman
  36. #39   #35 gracias por el link y la informacion.

    Criticais a Apple por ser duenyo y senyor de su solucion. Os habeis parado a pensar que quiza sea un camino para "GARANTIZAR" la eficacia de sus ordenadores? El soft libre es cool, gratis, pero nadie lo respalda. Con lo cual, en que posicion queda el usuario final ante ambos tipos de software?

    Me llama la atencion es la "ferocidad" con la que atacais a una fabricante de Hard/Soft que viene demostrando una eficiencia total en los ultimos anyos (y de ahi sus ventas) como si os "pareciera mal"
    39  votos: 3   link
    el 08-02-2010 12:02 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  37. #40   Tengo un IpodTouch 3G y cuando he tenido este dispositivo en mis manos he flipado. Pero ahora en frío me parece una puta imposición, las restricciones que tiene Apple con sus dispositivos. La falta de conexión con otros, la limitaciones de flash por temas estratégicos...

    Es una gran tecnología, pero capada para hacer su negocio. Supongo que cuando sus rivales puedan llegar a su nivel, esto se liberará.

    Por ahora, tengo claro que paso de comprarme un Iphone con todas las limitaciones que tiene. Prefiero el Nexus One de Google. Y el table de Iphone es de risa, antes de gastarme un dineral en eso me compro un portatil nuevo. Concluyendo:

    Estoy contento con mi Ipod, pero no volveré a comprar nada de Apple.
    14  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:05 UTC por Jiraiya Jiraiya
  38. #41   #39 No lo pongáis a huevo otra vez ;) ...Fundación Gnome, Fundación Mozilla, Empresas de software libre...
    19  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:06 UTC por MDman MDman
  39. #43   #39 Por que,ahora lo que está de moda es meterse con apple. Fanbois se les llama.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:07 UTC por yoyano yoyano
  40. #44   #32 No. La mayoría de los vendedores de portátiles, como HP por ejemplo, tienen claúsulas que limitan la garantía si su producto no tiene el SO con el que te lo vendieron (windows).

    Y Apple no permite instalar Mac OS en una computadora que no sea Mac.
    27  votos: 2   link
    el 08-02-2010 12:08 UTC por pawer13 pawer13
  41. #45   #43 Si lees su comentario y lees el mio, podrás ver que ni el ni yo nos estamos metiendo con Apple, si no que estamos hablando de que hace el resto de las compañías frente a Apple. Y yo le he dicho que hay alguna que otra compañía que usa software libre, en este caso Philips. Aunque creo recordar que mi cariñosamente llamado "Oggy" (mp3 disco duro de MPIO viejuno que tengo) también tiene incluso libre el firmware.
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:11 UTC por MDman MDman
  42. #46   #39 Que algo sea Software Libre, no implica que sea gratis. Por favor, infórmate antes de lanzar una "acusación".

    Y por cierto, lo de llamar a algo "cool" por ser software libre para defender a algo de Apple, es la primera vez que lo leo xD xD
    49  votos: 4   link
    el 08-02-2010 12:13 UTC por cajainas cajainas
  43. #47   #41 Te equivocas, o quizas yo no me expreso bien.

    Yo hablo del usuario final. Maquina y Software funcionando juntos. Quien respalda los problemas que yo pueda tener en esta combinacion?

    Solo hay una empresa que entiende esto y ha puesto una solucion, criticable pero eficaz: Apple.

    #46 Pues vete acostumbrandote a lo de "cool" ;)
    20  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:21 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  44. #48   ¿Os suena la frase "es mi cabra y me la follo cuando quiero"? Aplicad el concepto a "dinero"
    8  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:22 UTC por MycroftHolmes MycroftHolmes
  45. #49   #47 Hombre ahí me pillas en escritorio, pero en servers y cacharros "mas serios" hay muchas empresas que venden soluciones hardware + software libre garantizadas. Quizá la mas famosa ahora mismo Sun con sus servers con Solaris.
    16  votos: 1   link
    el 08-02-2010 12:26 UTC por MDman MDman
  46. #50   "500 Internal Server Error"

    jaja estos de Apple son lo peor...
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:29 UTC por escai escai
  47. #51   #49 OK. Es verdad. Yo me referia a usuario domestico.
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:34 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  48. #53   #2 Bueno, Apple solo recortará esas libertades si compras un producto suyo por lo que no veo problema alguno.

    Por cierto, si compras un ordenador Apple con Mac OS X el cartel de ese hombre carece de sentido, es un ordenador como otro cualquiera donde puedes instalar lo que quieras desde donde quieras, compartir lo que quieras y nadie puede borrarte contenidos ni aplicaciones.
    24  votos: 2   link
    el 08-02-2010 12:46 UTC por --17800-- --17800--
  49. #54   #2 A mí me preocupa mucho eso de la libertad. Por favor, infórmame de qué consola, qué teléfono móvil, qué router, qué reproductor de BluRay, qué televisor LED, qué receptor de TDT, qué computadora, qué automóvil y qué aire acondicionado debería comprar. No quisiera que por mis acciones la humanidad volviera a la situación social del Antiguo Egipto. Mi conciencia no podría soportarlo.
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:50 UTC por xamevou xamevou
  50. #55   #54 Y que mayonesa (que la casera esta en peligro de extinción por la de bote prefabricada) se te ha olvidado preguntar...anda que xD ...
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 12:57 UTC por MDman MDman
  51. #56   #12, "Llevo 5 años y medio con un Apple (el mismo), aun no lo he formateado y va casi como el primer dia."

    Ya, pero ¿tienes el SO actualizado, o sigues usando el de hace 5 años? Yo tengo un Athlon 2800+ del 2004 con Arch Linux y va como un tiro. Y tengo las ultimísimas versiones de cada programa, con todas las mejoras que han tenido en esos 5 años. Y lo he formateado varias veces... bueno sólo la partición /, donde he instalado Debian, Ubuntu, ahora Arch... He usado KDE, GNOME, XFCE... He hecho mil y una pruebas de configuraciones, interfaces y pijadas. Tú mientras sigues con tu interfaz de hace 5 años, con tu compatibilidad hardware de hace 5 años, y con los bugs que tuvieran los programas hace 5 años y Apple no haya querido o podido solucionar.

    #54, lo siento, no podemos pensar por ti. Es lo que tiene la libertad, que para ejercerla hay que usar el cerebro. No se puede regalar "ya hecha".
    9  votos: 2   link
    el 08-02-2010 13:11 UTC por isilanes isilanes
  52. #57   Los que usan Mac son maricones, los que usan Windows son primos y los que usan Linux friquis.

    Ahora escoger vuestro bando, ¡Y a luchar!

    [/FlameWars]
    23  votos: 2   link
    el 08-02-2010 13:24 UTC por SoulvengeR SoulvengeR
  53. #58   Es agotador el continuo juicio a los q usamos Apple q veo en meneame, cuando yo jamás criticare a nadie por usar Windows o Linux.

    Al final mucho software libre, pero mucho juicio impositivo también.
    41  votos: 4   link
    el 08-02-2010 13:27 UTC por Trimegisto Trimegisto
  54. #59   #56 "Yo tengo un Athlon 2800+ del 2004 con Arch Linux y va como un tiro. Y tengo las ultimísimas versiones de cada programa, con todas las mejoras que han tenido en esos 5 años. Y lo he formateado varias veces... bueno sólo la partición /, donde he instalado Debian, Ubuntu, ahora Arch... He usado KDE, GNOME, XFCE... He hecho mil y una pruebas de configuraciones, interfaces y pijadas. Tú mientras sigues con tu interfaz de hace 5 años"

    Exactamente !!! ¿No es maravilloso? Igual que hace 5 años !!! Funciona como el primer día y sin tocar una maldita pieza, hardware o software (salvo actualizaciones automáticas). En mis épocas de windowsero y linuxero yo hacía lo mismo que tú pero eso ya se acabó. Soy feliz !!! Sigo creando mis documentos, e-mail y navegando por la web de la misma manera y sin un maldito problema. Ni un driver he instalado, ni falta que hace, ya lo hace todo el Mac OS...

    Necesidades distintas, qué concepto tan difícil... ¿Te das cuenta de que personas distintas pedimos cosas distintas a nuestras máquinas?
    34  votos: 3   link
    el 08-02-2010 13:30 UTC por xamevou xamevou
  55. #60   #19 no me importa en que se gasten el dinero, pero esos comentarios que dicen que mac es la hostia (ni me parece tan intuitivo, ni tan robusto, lo he visto colgarse teniendo solo un navegador y musica...) o que el iPhone es una revolucion, cuando ya habia marcas que hacian productos iguales o mejores antes que apple... No me parecen ni mucho menos normales...

    #39 pues las empresas que hacen ese soft libre, que por cierto no tiene por que ser gratis, de hecho en el software libre se suele cobrar por ese soporte que pides... Y no solo en servidores como han dicho mas adelante, si tu en tu casa pagas el soporte de red hat, suse o canonical y utilizas sus productos te solucionaran los problemas igual que lo hacen los de apple...
    16  votos: 1   link
    el 08-02-2010 13:32 UTC por Boguminillo Boguminillo
  56. #61   #30 El día que vaya a comprar un portátil a una tienda y tenga que pagar por cojones algo de Apple o tenga mil y un problemas en hacer funcionar X hardware porque las prácticas monopolistas de Microsoft, me empezaré a cagar en los muertos de Apple. De momento con no comprar sus productos si no te gustan no hay problema.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:36 UTC por daedin daedin
  57. #62   #61 Hablo muy a la ligera porque hace años que no he vuelto ha hablar del tema del ipod, pero creo recordar que tu lo enchufabas al ordenador y por mucho que copiases mp3s "a mano" no los cogía tenias que usar la aplicación de itunes esa, salvo que hicieras algunos cambios en el firmware...pero hablo del pasado, no se como esta ahora.
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:38 UTC por MDman MDman
  58. #63   Totalmente cierto. Me regalaron un Ipod de esos pequeños cuadraditos. Para poder meterle música, tienes que usar SU programa: Itunes.

    Bien. Al instalar este programa, Apple se apodera de tu PC, y no estoy exagerando. Había cosas que usaban conexión a internet sin pedir autorización ni leches.

    Instala mil mierdas que se abren con sólo encender el PC, programas que te consumen recursos y que están ahí, sin tú saber qué están haciendo exactamente.

    Abría el administrador de tareas, y casi toda la memoria la chupaba los procesos del programita de marras (sin haber abierto el programa, que conste). Había procesos, que aún matándolos, seguían abriéndose una y otra vez.

    Total, que tengo el cacharro en el cajón, porque no hay cosa mas incómoda de cargar de música de un Ipod, os pongáis como os pongáis. Al final uso el mp3 de mi móvil y listo.
    27  votos: 2   link
    el 08-02-2010 13:42 UTC por Persephone Persephone
  59. #64   #62 #63 Amarok
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:47 UTC por xamevou xamevou
  60. #65   #31 Sí. Mi intención al poner a parir a Apple es que no lo compres, igual que es tu intención cuando hablas mal de un producto, político o conocido. Sea de forma consciente o inconsciente. Tú puedes hacerme caso o no hacerme caso, pues yo no decido por ti solo intento influenciarte con mis ideales como lo harás tú en otros temas.

    Por el contrario si me dices que hablas por hablar, eres subnormal.
    -1  votos: 1   link
    el 08-02-2010 13:50 UTC por World World
  61. #66   #59, ¡llevas toda la razón! (te he votado positivo por ello). Sólo un comentario: el que un Mac de hace 5 años siga funcionando perfectamente sin actualizarse no le da una ventaja sobre Linux, ya que esté también lo haría. Simplemente en Linux puedes instalar el sistema en el 2004 y seguir actualizándolo hasta el 2014, o dejarlo como en el 2004. En Mac la segunda opción es válida, pero la primera... es complicada.
    9  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:56 UTC por isilanes isilanes
  62. #67   #33 Deberíamos comparar lo mismo con lo mismo, no churras con merinas. Dime tú porqué es mejor el iPod que una caja de cacahuetes cuando yo tengo hambre.

    Sí solo hablamos del hardware de Apple es infinitamente más caro para las mismas prestaciones, nadie lo compra por eso. La gente compra Apple por su software y su marketing, centrándonos en la parte de software como SO, es comparable a otros SO como Windows o Ubuntu. Ahí podemos hablar de que Windows al menos tiene el posicionamiento fuerte, por lo que tendrás compatibilidad total o Ubuntu entre muchos otros que puedes revisar que se ejecuta y saber que tienes el control de lo que TU has comprado.

    Yo desde un punto de vista personal prefiero promover el software libre y a falta de ello Microsoft es mucho menos restrictivo y monopolizador que Apple.

    No me compares usabilidad porque joder, hoy en día esta todo a 1 clic, si el tamaño gigante te lo hace más fácil el problema no es del SO es de tu vista
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 13:57 UTC por World World
  63. #68   #52 ¿Ese programita te viene puesto? Todo lo que vas a añadir después gracias al jailbreak es "tan fácil"?
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 14:01 UTC por World World
  64. #69   #6 "sobretodo el limitadisimo iphone"

    ¿limitadisimo en que? tu no has tenido un iphone en las manos más de 15 minutos no?
    0  votos: 1   link
    el 08-02-2010 14:13 UTC por santimilla santimilla
  65. #70   #64 www.rockbox.org/ Dicen que es la reostia, mas no te puedo decir del firmware libre porque no lo he probado.
    10  votos: 0   link
    el 08-02-2010 14:28 UTC por MDman MDman
  66. #71   #67 Gracias x la info. Porque compra Apple la gente? es una gran pregunta, yo te dare mi respuesta personal. Nunca me habia planteado comprar Apple, de hecho pensaba como tu, que era demasiado caro y que la manzanita se pagaba cara. Me vine a Dublin a vivir en el 2007 y traia un Toshiba que llevaba Windows XP en su momento y que peto de la manera mas hijaputa y rastrera que puedas imaginar (me dejo en bolas). Fuck M$ -> Le puse Ubuntu. Mi lector de DVD no volvio a funcionar. Mire en un par de foros sin respuesta, y lo mande a tomar X C**O (no encuentro ningun atractivo en hacer de fontanero con mi PC) Estuve dos anyos trabajando con diversos pequenyos problemas (tipicos de cualquier SO) aunque en general Ubuntu me parecio muchisimo mejor que XP. Pero al tiempo, el ordenador (hardware) se debio joder, porque la pantalla se apagaba sola, no se encendia... sumale que no podia reproducir pelis y que la bateria termino siendo un chiste malo. En TODO este tiempo, mi novia tuvo un Mac blanquito de plastico. Se descojonaba de mi. La bteria le duraba sus dos horitas o tres, problemas cero, las cosas siempre en su sitio, ninguna ventanita preguntando cosas raras. ES MUCHO PEDIR QUE TODOS SEAN ASI? Asi que mi decision, con una comparacion "en tiempo real" (y hablando de un laptop que no era Barato) probando diferentes SOs es que Apple hace ordenadores mas robustos, que dan menos dolores de cabeza y SI son mas chulos. Un MacBook pro me costo sus mil y pico eypos estas navidades y estoy convencido de que los vale. Me puedo equivocar claro, pero a dia de hoy me parece la mejor compra posible. Esa es la razon de que yo haya comprado Apple.
    18  votos: 1   link
    el 08-02-2010 14:31 UTC por guanderfulboi guanderfulboi
  67. #72   #19 ¿Y que demonios tiene que ver eso con mi comentario? Negativo por no saber ni a quien contestas...
    8  votos: 0   link
    el 08-02-2010 14:43 UTC por shem shem
  68. #73   #56 , #59 lo ha dicho todo...
    yo no me puedo permitir pasarme todo el dia probando KDE's y GNOME's..

    Ademas yo uso PROTOOLS para el trabajo www.digidesign.com/ , el cual solo va con mac o windows..y si ahora me vienes con el cuento de que use el Rosegarden, es que no tienes ni idea de produccion..
    ES UNA CUESTION DE NECESIDADES
    8  votos: 0   link
    el 08-02-2010 14:59 UTC por palitroque palitroque
  69. #74   no free software:

    gimp, openoffice, thunderbird, firefox, handbrake, virtualbox...

    no sharing music or books:

    WTF?????

    De las apps no puedo hablar porque no tengo un iphone ni un ipod touch
    7  votos: 0   link
    el 08-02-2010 15:05 UTC por sansoncarrasco sansoncarrasco
  70. #75   #65 Amigo deberías de intentar influenciar a tus congéneres con tus ideas y convicciones, vivirías más feliz. Yo no lo hago aunque tu lo afirmes categóricamente.

    Con lo de subnormal te has lucido colega, supongo que en tu vida offline no serás así porque si no te habrás ido a casa calentito en más de una ocasión...

    Aunque no lo creo, es muy fácil escudarse detrás de una pantalla y un teclado pero en la vida real debes de ser un cobarde cualquiera.
    1  votos: 1   link
    el 08-02-2010 15:10 UTC por --17800-- --17800--
  71. #76   #62 Pero yo, debo ser raro, no veo problema en que Apple haga eso siempre y cuando yo pueda comprar otro producto que haga lo mismo y cumpla mis requisitos.

    Es decir, vería cojonudo que Microsoft sacara el portátil de marca Microsoft con su sistema operativa ya preinstalado. Cojonudo, que te gusta te lo compras, que no te gusta pues a otra cosa. Precisamente lo que me jode de esta compañia, y no de Apple, es a lo que "juegan" para putear a la competencia.

    Y entiendo que haya gente que se gaste el dinero en productos de Apple, buenos, bonitos y fiables... que yo no lo haga porque no me gustan los productos cerrados no quita lo primero
    12  votos: 1   link
    el 08-02-2010 16:01 UTC por daedin daedin
  72. #77   #67 Eso de que el hardware de apple es infinitamente más caro vamos a dejarlo. Por ejemplo la competencia de un mbp por ejemplo un HP envy -clon de mbp- es mas caro o un VAIO Z es carísimo. La competencia de un ipod nano o shuffle es 20 euros mas barata -si no te vas a los chinos-. La competencia de un touch es más cara -cowon,sony, etc..- esta claro que todos tienen mas calidad de sonido pero no los juegos y programas de este. los todo en 1 que compiten con el imac son carísimos, a no ser que sean nettops con Atom, idem para el mac mini la competencia con Atom cuesta la mitad pero también tiene la mitad de prestaciones.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 16:03 UTC por javiii javiii
  73. #78   #69 bluetooth, multitarea...
    16  votos: 1   link
    el 08-02-2010 16:36 UTC por jozelaillo jozelaillo
  74. #79   -Mira mi ipod...

    -Ah, ¿un mp3 con una pegatina de una manzana no?

    -Muere!!!
    18  votos: 1   link
    el 08-02-2010 16:38 UTC por SHION SHION
  75. #80   #78 bluetooth y multitarea? con jailbreak listo.
    ah y gps, y wifi, y brújula, y acelerómetro, y sensor de proximidad y aplicaciones de lo que te dé la gana (entre ellas Spotify para que ya me machaqueis el karma)

    Una cosa es que en algunas cosas no sea el mejor móvil pero en conjunto, ¿cuál es mejor? No sé, que a lo mejor ahora una Blackberry, una HTC o un palm es menos limitado como dices.

    Y a todo esto, tanto este comentario como el anterior.., si, los he escrito desde la App de menéame para el iphone
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 16:53 UTC por santimilla santimilla
  76. #81   #80 una pequeña correccion, una blackberry o una htc ya eran mejores que un iphone antes de que este siquiera existiese...

    Y lo del jailbreak, la verdad si para hacer funcionar los programas que quiera tengo que hacer trapicheos y perder la garantia, no me parece algo viable, y lo digo habiendo flasheado mi PDA mas de una vez con diferentes windows mobile, pero lo he hecho cuando ya no tenia garantia y para cambiar de sistema, no para poder instalar cosas, vamos que ni microsoft es tan restrictivo.
    6  votos: 0   link
    el 08-02-2010 21:17 UTC por Boguminillo Boguminillo
  77. #82   #77 ¿Podrías expresarte un poco mejor y menos lioso? Me cuesta seguir tu comentario además que parece que en él tu mismo te contradices.

    #75 No intentes decirme que debo hacer o no debo hacer.... ¡¡Oh un momento!! Si tenia razón es lo que haces y seguirás haciendo te des cuenta o no :-)
    Por cierto, era el que más se peleaba en el instituto pero tu mismo, cree que soy un cobarde y el negativo te lo llevas por insultar. Yo solo dije que hablar por hablar es subnormal y cualquier persona inteligente estaría deacuerdo. Las cosas se hacen por un porqué, por una razón, el razonamiento es el uso de la inteligencia ;) Confío en que tienes esa inteligencia en tu inconsciente y aun no te has dado cuenta. Cuando lo hagas estudia psicología social te ayudará bastante a comprenderte y comprender.

    #71 Yo también desistí de Ubuntu(Dependiendo versión 2004-2009), incluso de Windows XP (2001), pero ahora tengo Ubuntu 9.10(2009) y Windows 7(2009). Dos cosas infinitamente diferentes que las que había hace años sobre todo hablando de Ubuntu que ha seguido un enorme progreso. Llevo 13 años en el mundo de la informática y aunque apenas he tocado Mac te aseguro que me sorprende hasta el hecho de tener problemas en Windows si este se mantiene actualizado y sin instalar software de procedencia poco confiable. Teniendo en cuenta que debes usar un Snow Leopard(2009) yo veo bastante estables los 3 SO, si uno sale gratis y el otro es más compatible no se porque pillarme la tercera opción. Creo que queda claro que no digo que Mac sea malo, solo que me parece pagar más por lo mismo y perder compatibilidad. Suerte con tu Apple
    -1  votos: 1   link
    el 09-02-2010 00:16 UTC por World World
  78. #83   #80 yo en mi nexus one no tengo que hacer nada ilegal para tener multitarea y todo eso de wifi, gps, sensor de proximidad y tal y cual ya lo tenia en mis antiguas htc tambien

    PD: ahh y tengo spotify tambien!
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2010 10:48 UTC por jozelaillo jozelaillo
comentarios cerrados

menéame