1560
Christoph Rehage caminó durante casi un año desde china a Alemania, sacándose una foto cada día y sin afeitarse ni una sola vez. Es curioso el cambio que sufre su aspecto durante ese tiempo, que muestra la cara exterior de la metamorfosis que supone una experiencia así. [ENG] (Visto en Digg)
menéame
The Kingpins - L'aventurier
(y también Zhu Fengbo - Olive Tree)
#15 TAMBIÉN está en el comentario en el vídeo:
"A veces se me ve en barco en avión, etc...Estas imágenes están tomadas en paradas que tuve que hacer, bien para volver a resolver problemas burocráticos, bien por temas personales.
[...]
Obtener el visado necesario para un viaje semejante no es tarea fácil, y tuve que volver a Beijing algunas veces para resolver algunos problemas"
p.d. Minuto 2:18, la sobra de la cámara va recta hacia él y la sombra de la mano del chino es oblicua.
En HD cambia mucho, es recomendable.
En HD cambia mucho, es recomendable.
P.D: EN el minuto 2:28 sale el que parece su hermano meando
p.d. Que manía con creer que los Reyes no son los padres.
Replace : 5000 km -> tres pelos.
Magnífico vídeo sin duda.
Pero da igual, queda más guay decir que es fake y tachar a los otros de ilusos que creen en los reyes magos
En fin, el vídeo mola y en HD mucho mejor.
Reconozco el mérito del vídeo igualmente y que mola mucho, pero creo que está trucado. A mi hay películas que me encantan, pero si me las intentan colar como documental pues no me las creo, y me pueden seguir encantando igual.