Publicado hace 16 años por mezvan a cienciakanija.wordpress.com

[c&p] Un físico del Colegio USC explora cómo una segunda dimensión temporal podría unificar las leyes de la física y dar una mejor descripción del mundo natural. Durante largo tiempo, Itzhak Bars ha estado estudiando el tiempo. Hace más de una década, el físico del Colegio USC comenzó a considerar el papel que juega el tiempo en las leyes básicas de la física — las ecuaciones que describen la materia, gravedad y otras fuerzas de la naturaleza.

Comentarios

sleep_timer

He tenido un déjà vu...
COMO ?
Si, el gato,... lo he visto salir dos veces.

CORRED...

D

Este comentario es para la dimensión temporal nº 2.

Wilder

¿Colegio USC??! [Como estamos con el ingles]

USC son las iniciales de una universidad:

# University of Southern California (Los Angeles, California, USA)
# University of South Carolina (Columbia, South Carolina, USA)
# University of San Carlos (Cebu City, Philippines)
# University of the Sunshine Coast (Queensland, Australia)

College!= Colegio
College = Universidad

D

Este comentario es para la dimensión temporal nº 1.

pablicius

#6 Deavid, te ha dao un ataque de sentido común.

pablicius

¿La solución para las paradojas del viaje del tiempo? ¿Es por esto por lo que Fry de Futurama podía ser su propio abuelo?

IaRRoVaWo

#10 USC = Universidade de Santiago de Compostela

r

En uno de ellos manda la ciencia y en el otro la alquimia... (xD y tal....)

elvaka

900 dimensiones según la AVT.

Nuitor

Una realidad con 13 dimensiones... Dios mío, qué mareo... ¿hacia donde miro? ¡No! ¡¿Qué demonios estoy mirando?!

D

A riesgo de haberme votado ya negativamente a lo que voy a mandar: ¿Los viernes no se mandaban noticias [NSFW]?

sorrillo

Leyendo el texto veo que aún quedan esperanzas de que se llegue a inventar un motor FTL (http://en.wikipedia.org/wiki/Faster-than-light)

El conocimiento de nuevas dimensiones, en este caso temporales, nos puede llevar a inventar nuevos métodos de propulsión que no estén limitados por nuestras leyes físicas actuales.

j

-mode-ironic on-
Según el ayuntamiento de Madrid son 12 los universos temporales, de los cuales en 11 Carod-Rovira pacta con ETA.
El otro está por investigar
-mode-ironic on-

deavid

#5 me parece que nada tiene que ver el que existan dos dimensiones temporales con las paradojas del viaje en el tiempo. De hecho, en ningún momento se habla de la posibilidad o imposibilidad de estos viajes. Tan sólo es otra teoría, como la de las supercuerdas.

Nirgal

Mezvan, ¿Te he dicho ya que te quiero?
¿No?
Bueno, pues noticias como ésta son las que me hacen quererte.

D

#5 Podrñia ser y que tengo personalidad multiple. Y ¿los dioses podrían ser imanes?

D

En castellano, los papeles no se juegan: se interpretan.

raze

el viaje al futuro y al pasado es algo ilógico, algo que es incrompensible en nuestra lógica, lo que hace que sea imposible.

p.d #10 kollege = compañero