Hace 17 años | Por JUANETE a noticiastech.com
Publicado hace 17 años por JUANETE a noticiastech.com

David Kellogg crea un interesante plugin para Firefox el cual lo convierte en un servidor web.

Comentarios

jesusr

Y crece y crece y crece...

Mientras su mayor competidor se estanca si no va a peor...

Y luego habrá quien siga preguntando porqué usar Firefox.

rasca

#7 Obviamente la idea es hacer pruebas sin tener que instalar ningún otro software. Cuando no estés haciendo pruebas desactivas el plugin y listo

gaspar_fm

Pero no se... no me convence la idea de que el navegador funcione como servidor también... tiene que consumir más recursos...

tarkovsky

No entiendo mucho de servidores, pero... ese plugin sirve para algo más que para probar webs en local??

jesusr

Intuyo que mi comentario en #6 lo habeis entendido mal...

nerdpunk

¿Qué tipo de pruebas? Si tienes un html local lo puedes abrir directamente. ¿Algún desarrollador o disañador le encuentra un uso práctico a esto considerando lo fácil que es instalar un servidor web real (Apache)?

D

He tenido un sueño... una web en la que todos los navegadores son al mismo tiempo servidores de las web que leen: la Web P2P. Bueno, no, nula privacidad.

Rutrus

Ya no necesitaré Apache

agusti

Yo creo que tiene su utilidad , en por ejemplo, aplicativos que tienen que funcionar en CD o independientemente (ejemplo de demo funcional al cliente, catalogo de cosas con buscadores, etc) Pero lo que me ha sorprendido es que haya implementado todo un lenguaje server-side. Aquí me ha desconcertado, ya que lo que se programe en este (pseudo)lenguaje solo sirve para este sistema.

Liamngls

No se yo, lo meneo por curioso.

pinar

#9 Bueno, supongo que hay gente que le encontrará utilidad. Por ejemplo, le quieres enseñar tu web a un amigo. O quieres consultarla tu mismo. No se, supongo que para todo habrá alguna alternativa. Pero el hecho de que se pueda instalar en cualquier sistema, ya que las extensiones de firefox funcionan tanto en linux, mas o windows, será de mucha utilidad. si nunca has usado apache, o no estás usando linux, esto puede servir para personas que están comenzando a realizar pequeñas páginas.

Ohmo

Dentro de poco Firefox tendrá su propio sistema operativo.

merolhack

XAMPP??

m

ya solo le falta que interprete algun lenguaje de servidor e incluir su propio motor de bases de datos. Alucinante

ozrocpablo

¿Soy yo o Firefox se está convirtiendo poco a poco en el Emacs de los navegadores?

Hace tiempo que uso epiphany y a pesar de llevar el estigma de los nazis de la interfaz es mucho más manejable que la zorra fogosa esa.

s

vaya inutilidad.. ya el firefox sin plugin llega a consumir una barbaridad de memoria, como para meter un plugin para que actue de servidor web.. la gente ya no sabe que inventar.