adryeah.com/2008/04/15/un-jesus-alternativo-fuck-your-sins/ por
HansTopo el 08-05-2008 13:33 UTC publicado el 08-05-2008 16:15 UTC
Una recopilación de imágenes que nos muestran a Jesús desde distintas perspectivas del mundo friki. No tiene desperdicio.
negativos:
5 usuarios:
188 anónimos:
178
“OMG!! Una tostada aparece misteriosamente en el rostro de Jesucristo. ¡HOYGAAN! ¡Milagro!
por eso el mundo esta como esta, no hay respeto.
youtube.com/watch?v=itWoHzL6n-w
- No se preocupe, señora: volverá
adryeah.com/wp-content/uploads/2008/05/last-supper.jpg
www.freewebs.com/devin_futurama/00%20zoidberg%20jesus.jpg
#5 Tienes razón, pero por suerte, todos arderemos en el infierno
Ahora pongamos caricaturas de Mahoma ¡oh wait!...
#19 ¿Por qué no?
Bueno, y de la propia asociación... www.ymca.org.es/rubrique38.html
Por eso el mundo está como está no hay sentido del humor.
Gustavo, May 8, 2008:
Me parece que ustedes no tienen NI LA MENOR IDEA de lo que hacen; si supieran que ustedes despiertan respirando el aire que el Señor les regala, si verdaderamente supieran lo que hacen no lo harían. Cuando cada uno de ustedes este atravezando en su vida por alguna calamidad grave, o cuando necesiten de alguien haga un milagro en sus vidas, por algun problema realmente serio…busquen la presencia de aquel del cual se estan busrlando. Ojalá no sea tarde…aunque Él siempre tiene sus brazos abiertos PARA PERSONAS COMO USTEDES. verdaderamente ustedes….DAN LASTIMA.
Y la contestación:
AdrYeah, May 8, 2008:
Vaya Gustavo, gracias. ¿Dices que damos lástima? Me has iluminado. Me arrepiento de haber hecho este post, ahora tengo miedo de arder en el infierno, me has ayudado a abrir los ojos, eres el claro ejemplo de buen cristiano.
Na, es broma, no te lo creas.Ya me extrañaba a mi que estaba tardando mucho en aparecer algun fanático religioso… La verdad, puedes dar la opinión que te venga en gana, siempre que respetes a los demás, y eso de que damos lástima no suena demasiado bien. No te suena lo de “respeta si quieres ser respetado”, ¿no?
Ten algo de sentido del humor, que de vez en cuando no está mal reirse un poco.
P.D Siento comunicártelo, pero tu dios no existe.
En el blog solo sale una imagen estática.
Una nota mala e intolerante
es.youtube.com/watch?v=L_UDgYm7Nrg