Hace 3 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --368612-- a youtube.com

Un gato nadando como un crack.

Comentarios

D

#6 gatetes, grafeno y Linux.

D

#6 Me acuerdo de ese año, fue el del linux de escritorio

L

#6 Categoría gatos ya!

v

#6
¡Que vuelva!
gatos.meneame.net
20120107200455

cc #34

Sacronte

#2 #8 No parece que le importe mucho, cuando un gato no quiere estar en el agua no nada tranquilito, sino que lia el taco pero bien

D

#9 sobretodo no se le encarama como una poseido a la dueña

UsuarioUruk

Me estáns diciendo mis 4 gatos que eso es fake y que no puede ser.

noexisto

Ya está la mafia perruna maquinando contra el envío.
Mi voto y mi espada!

r

Probablemente no lo está disfrutando. Si hubiese zonas poco profundas donde parar o salir por sus propios medios, quizás.
Pero como está ahora, se le nota desesperado por no ahogarse y no querrá repetir la experiencia. Una pena.

Lekuar

#24 Si no quisiera estar en el agua la habría liado gordisima, para empezar treparia por la dueña como un poseído.

D

Una trampa mortal para el gato, que nunca podría salir de esa piscina por sus medios.

T

#23 y para cualquier perrete. Pocas bromas con esas piscinas, poned la cubierta siempre.

D

Este sí que es un gato de verdad

D

Hay gato, hay meneo kiss

yopasabaporaqui

#5 Sin entrar a la noticia siquiera le di yo.

janatxan

Con el calor que hace lo raro sera verlo fuera del agua.

janatxan

#2 no le veo yo muchas ganas comparado con otros que parece que hayan caído en agua hirviendo.

Phonon_Boltzmann

#2 Si no quisiera estar nadando estaría liándola pero bien. Se le ve a gusto

D

#1 Las ranas con cantimplora, pecadorrrrt

gustavocarra

Por cierto,@ralph aprovecho para decirte que te llamas igual que mi gato, que es una preciosidad y es buenísimo, y muy aseado. Mi mujer viendo este video me ha dicho que a lo mejor le vendría bien por el calor. Está claramente en modo troll.

D

No puede volar y caza pájaros. Ahora que sabe nadar, temblad peces.

D

Esta claro que el mundo se va a la mierda, lo que me faltaba por ver un gato que no se eriza con el agua...maldito año 2020...

b

He visto el video 10 veces .... Donde esta el gato????

D

Parece un gato a pilas

T

Si lo mete en una hinchable las risas son épicas.

h

Porque en Marte no hay agua, pero ya llevan siglos aquí y se van adaptando.

parapo

Me sorprende su flotabilidad. Parece un pato.

D

#16 Es inflable y funciona con pilas

Neeme

Ostras, es un gato nadando!!

D

#7 El que lo tiró al agua debe yacer muerto junto a la piscina

D

Hay vídeos de gatos nadando y por propia iniciativa.

Jesulisto

Yo lo veo un poco sollispáo, con las orejas para atrás. No creo que lo esté pasando muy bien.

N

#30 A mi perra Border Collie le encanta nadar, se mete en el agua por iniciativa propia y me ha costado esfuerzo que no se meta sin permiso a las piscinas donde tiene prohibido entrar. Ella nada también con las orejas hacia atrás, entiendo que será por evitar que les entre agua en los oídos y no porque lo esté pasando mal... Aunque está algo loca, no tendría sentido porque insiste en meterse en cualquier sitio con agua y mueve la cola feliz al nadar.

Si ese gato no le gustara nadar, ya se habría enganchado a cualquiera de los objetos o a sus dueños para intentar salir. Algo que sí he visto hacer a un gato que se cayó sin querer al agua en un puerto, intentaba salir arañando el muelle, sin éxito el pobre.... tuvimos que sacarlo con una amarra para intentar que no nos destrozara los brazos y la cara.

Meneamelón

Vaya hijaputa.

David_1969

Un felino cualquiera sabe nadar por instinto, los tigres, los pumas, las panteras,los jaguares etc..., viven en bosques y cruzan ríos y lagunas (incluso hay algunos que se meten al mar)...
Por que un gato no debería saber hacerlo? es el mismo bicho, pero pequeño.
Menuda chorrada de ¨NOTICIA¨!