Hace 11 años | Por gobo a mimesacojea.com
Publicado hace 11 años por gobo a mimesacojea.com

Cuando en su día escribí sobre la estrategia del todo es ETA, no me percaté de que faltaba una cosa que aún no era ETA. Yo. Afortunadamente, Diario de Sevilla ha decidido arreglar eso.

Comentarios

D

#3 Tu comentario es ETA.

RamonMercader

#34 Tu concepto de lo que es ETA es ETA

D

#4 da igual, para entonces "esa gente" también será eta. España sera eta, y hasta el PP y el franquismo serán eta. En fin, otro ejemplo más de cierta esquizofrenia política y periodismo de mercadillo a la que estamos ya tristemente acostumbrados.

roker

El Diario de Sevilla se preocupa mucho por ETA.

Ese es mi titular.

m

Cuando Gregorio Samsa se despertó, descubrió que se había transformado en ETA.

p

Como se nota que en Sevilla gobierna el P.P.

De lo nuestro hablamos otro día.....

angelitoMagno

#8 ¿Lo dices por qué el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el PP, puso los medios para que la charla de Jose A. Pérez pudiese ser seguida en streaming por Internet?
http://eventoblog.com/2012/11/el-ayuntamiento-de-sevilla-apoya-ebe12/

p

#19 Lo digo por que en vez de preocuparse por lo que pasa en su comunidad, están mas preocupados de lo que pasa fuera.

Rekalde

Se va cerrando el círculo a los terroristas enemigos de la nación.

D

El EBE es ETA

Neochange

Esto de ser ETA cada vez se parece más a los comunistas de la guerra fría, ahora que faltan ETArras de verdad nos los inventamos.

Artema

ETA es ETA.

dreidel

Menéame es ETA.

D

#32 menearsela es de etarras.

D

Al final ETA será una ONG, esto es la pera.

gobo

#38 alguien debería tomar más fibra

M

puedo puedo puedo???

Mi mesa cojea es eta!

Ahi lo llevas

D

"La provocación es debería ser una herramienta, no un fin"


FTFY.
Rara vez lo es.

michaelknight

Por no hablar de la portada con la que nos deleita hoy La Razón... http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/portada05.pdf

sordoynecio

Escribir en la misma fuente y código en el que escribe ETA te convierte en ETA. Incluso ser un herpetólogo te convierte en ETA.

m

¿Subirán el vídeo a la web? Estaría genial para los que no pudimos verlo ni en directo ni en streaming

DenisDiderot

...Y el que diga lo contrario ¡Es un miserable!

DenisDiderot

¿Porqué cojea esa mesa? ¿Y de qué pié cojea? La ETA nunca descansa...

M

#29 queremos de saber!

D

Yo ahora mismo estoy jugando de etarra al CS y acabo de matar a todos los concejales

SurfingBird

Yo lo que no entiendo es que si me matan un familiar en un atraco a mano armada tengo menos protección, ayuda, derechos, etc. que si me lo hubiera matado un etarra.
Perdón, me estoy desviando del tema. Ejem... estooo... ¿qué digo?... ¡Ah, sí! Meneame pETA.

j

De los productores de : "La culpa la tiene Madrid",número uno en el País Vasco durante varias temporadas, y "En la meseta central ..." con gran éxito en Cataluña y la favorita de Pep Guardiola.

angelitoMagno

Menuda tontería, no están acusándole de defender a ETA, en todo caso de defender un videojuego sobre ETA. Que yo defienda que se pueda jugar a juegos sobre nazis no me convierte en nazis.

De hecho han respetado y resumido la argumentación de Jose A. Pérez sin aparente manipulación. Creo que esto es un caso de "Todo es 'todo es ETA'."

Irrelevante.

p

#6 Si juegas a videojuegos eres ETA.

marioquartz

#6 Te he votado positivo por el primer parrafo... por que por lo demas...

angelitoMagno

#12 Pues lo demás dice más o menos lo mismo que el primer párrafo, tu verás.

Findeton

Troll alert en comentario #6.

D

#16 Troll es ETA. Ambos tienen una t; no puede ser una coincidencia.

D

Lo que tenían que hacer los patriotillas de medio pelo que hay por ahí es agradecer a ETA haber sido en los últimos tiempos el único legitimador real del estado tal y como lo conocemos. Si llegan a dejar solos a los patriotas nacionales españa ya no existiría. Si amas a españa dale las gracias a ETA de que aún quede algo.

D

#0 «cuando [él] en SU día escribiÓ». «cuando [yo] en MI día escribí».

es tan difícil darse cuenta de la coherencia gramatical? joder, que tenemos todo el tiempo del mundo.

gobo

#13 viene tal cual en el texto, pero comparto tu inquietud por la gramática y la búsqueda de confrontación en Internet, por favor escribe al autor jose@mimesacojea.com y transmite le tus inquietudes, también me siento intrigado por tus ideas y me gustaría suscribirme a tu boletín semanal.

Katsumi

#13 Te pondría un enlace al DRAE para que veas la tontería que has dicho, pero me da pereza.

Por no hablar de tu ortografía...

D

#37 un enlace a PoLLas es lo máximo que alguien así podría encontrar.

AurkA

#13 Gracioso.