444 meneos
10836 clics

Un EBE proetarra

Cuando en su día escribí sobre la estrategia del todo es ETA, no me percaté de que faltaba una cosa que aún no era ETA. Yo. Afortunadamente, Diario de Sevilla ha decidido arreglar eso.
etiquetas: todo, es, eta
usuarios: 238   anónimos: 206   negativos: 7  
44comentarios mnm karma: 629
  1. #1   Se va cerrando el círculo a los terroristas enemigos de la nación.
    votos: 3    karma: 36
  2. #2   El EBE es ETA
    votos: 3    karma: 34
  3. #3   Ignorantes... si está claro:

EBE = EBE es Batasuna y ETA

Es un Etarrismo recursivo.

La recursividad es ETA (y gasta mucho stack).
    votos: 28    karma: 257
  4. #4   ¡Yo conocí a Jose y es lo que quieras menos proEtarra!

En fin, se descalifican ellos solitos. Lo peor es que habrá mucha gente que se lo creerá :palm:
    votos: 8    karma: 90
  5. #5   El Diario de Sevilla se preocupa mucho por ETA.

Ese es mi titular.
    votos: 4    karma: 51
  6. #6   Menuda tontería, no están acusándole de defender a ETA, en todo caso de defender un videojuego sobre ETA. Que yo defienda que se pueda jugar a juegos sobre nazis no me convierte en nazis.

De hecho han respetado y resumido la argumentación de Jose A. Pérez sin aparente manipulación. Creo que esto es un caso de "Todo es 'todo es ETA'."

Irrelevante.
    votos: 27    karma: -6
  7. #7   ETA es ETA.
    votos: 2    karma: 27
  8. #8   Como se nota que en Sevilla gobierna el P.P.

De lo nuestro hablamos otro día.....
    votos: 3    karma: 39
     *   patxi70 patxi70
  9. #9   Y yo que había leído "Un ERE proetarra". Si es que la crisis afecta hasta a las bandas terroristas.
    votos: 11    karma: 104
  10. #10   #6 Si juegas a videojuegos eres ETA.
    votos: 10    karma: 99
  11. #12   #6 Te he votado positivo por el primer parrafo... por que por lo demas...
    votos: 1    karma: 17
  12. #13   #0 «cuando [él] en SU día escribiÓ». «cuando [yo] en MI día escribí».

es tan difícil darse cuenta de la coherencia gramatical? joder, que tenemos todo el tiempo del mundo.
    votos: 4    karma: -30
     *   --347327-- --347327--
  13. #14   #12 Pues lo demás dice más o menos lo mismo que el primer párrafo, tu verás.
    votos: 1    karma: 21
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  14. #15   Troll alert en comentario #6.
    votos: 8    karma: 11
  15. #16   #15 Para algunos, los que no piensen como ellos son ETA.
    Para ti, lo que no piensen como tu son unos troll.

Que cosas.
    votos: 10    karma: 93
  16. #17   Cuando Gregorio Samsa se despertó, descubrió que se había transformado en ETA.
    votos: 5    karma: 49
  17. #18   "La provocación es debería ser una herramienta, no un fin"

FTFY.
    Rara vez lo es.
    votos: 1    karma: 19
  18. #19   #8 ¿Lo dices por qué el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el PP, puso los medios para que la charla de Jose A. Pérez pudiese ser seguida en streaming por Internet?
    eventoblog.com/2012/11/el-ayuntamiento-de-sevilla-apoya-ebe12/
    votos: 3    karma: 22
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  19. #20   Por no hablar de la portada con la que nos deleita hoy La Razón... www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/portada05.pdf
  20. #21   #13 viene tal cual en el texto, pero comparto tu inquietud por la gramática y la búsqueda de confrontación en Internet, por favor escribe al autor jose@mimesacojea.com y transmite le tus inquietudes, también me siento intrigado por tus ideas y me gustaría suscribirme a tu boletín semanal.
    votos: 2    karma: 13
  21. #22   #16 Troll es ETA. Ambos tienen una t; no puede ser una coincidencia.
    votos: 5    karma: 55
     *   --165295-- --165295--
  22. #23   Jose Antonio Perez, autor de La mesa cojea, uno de los blogs politicos mas seguidos de españa

Pffffffffffbuahahahahahahahhaahhahahhaah.. estos becarios xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 5    karma: 56
     *   Sandevil Sandevil
  23. #24   #4 da igual, para entonces "esa gente" también será eta. España sera eta, y hasta el PP y el franquismo serán eta. En fin, otro ejemplo más de cierta esquizofrenia política y periodismo de mercadillo a la que estamos ya tristemente acostumbrados.
    votos: 0    karma: 7
  24. #25   Esto de ser ETA cada vez se parece más a los comunistas de la guerra fría, ahora que faltan ETArras de verdad nos los inventamos.
    votos: 2    karma: 27
  25. #27   De los productores de : "La culpa la tiene Madrid",número uno en el País Vasco durante varias temporadas, y "En la meseta central ..." con gran éxito en Cataluña y la favorita de Pep Guardiola.
    votos: 0    karma: 6
     *   ja______ ja______
  26. #28   puedo puedo puedo???

Mi mesa cojea es eta!

Ahi lo llevas
  27. #29   ¿Porqué cojea esa mesa? ¿Y de qué pié cojea? La ETA nunca descansa...
    votos: 0    karma: 10
  28. #30   #29 queremos de saber!
    votos: 2    karma: 29
  29. #31   ...Y el que diga lo contrario ¡Es un miserable!
    votos: 0    karma: 10
  30. #32   Menéame es ETA.
    votos: 2    karma: 24
  31. #33   Escribir en la misma fuente y código en el que escribe ETA te convierte en ETA. Incluso ser un herpetólogo te convierte en ETA.
    votos: 1    karma: 15
  32. #34   #3 Tu comentario es ETA.
    votos: 3    karma: 36
  33. #35   #32 menearsela es de etarras.
    votos: 0    karma: 8
  34. #36   Yo lo que no entiendo es que si me matan un familiar en un atraco a mano armada tengo menos protección, ayuda, derechos, etc. que si me lo hubiera matado un etarra.
    Perdón, me estoy desviando del tema. Ejem... estooo... ¿qué digo?... ¡Ah, sí! Meneame pETA.
  35. #37   #13 Te pondría un enlace al DRAE para que veas la tontería que has dicho, pero me da pereza.

Por no hablar de tu ortografía... :palm:
    votos: 1    karma: 0
     *   Katsumi Katsumi
  36. #38   #37 un enlace a PoLLas es lo máximo que alguien así podría encontrar.
    votos: 2    karma: -9
     *   --347327-- --347327--
  37. #39   ¿Subirán el vídeo a la web? Estaría genial para los que no pudimos verlo ni en directo ni en streaming
    votos: 0    karma: 11
  38. #40   #38 alguien debería tomar más fibra :-)  media
    votos: 1    karma: 20
  39. #41   Yo ahora mismo estoy jugando de etarra al CS y acabo de matar a todos los concejales
  40. #42   #34 Tu concepto de lo que es ETA es ETA
    votos: 1    karma: 15
  41. #43   #13 Gracioso.
  42. #44   #19 Lo digo por que en vez de preocuparse por lo que pasa en su comunidad, están mas preocupados de lo que pasa fuera.
comentarios cerrados

menéame