Hace 4 años | Por PersonaNonGrata
Publicado hace 4 años por PersonaNonGrata

Comentarios

Hil014

#3 centro derecha

Penetrator

#0 A tu relato le faltan katanas.

th3b1gb0ss

#12 En las grandes ciudades siempre se ha concentrado la mayor parte de la delicuencia. Sobre todo, en ciertos barrios y distritos, en Barcelona en concreto, han pegado el subidon dos distritos que ya eran los que tenían más robos y hurtos.

https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/DATOS-Radiografia-criminalidad-Barcelona-pequenos_0_936156586.html

mdotg

#17 Pues precisamente en una rueda de prensa de la Guardia Urbana hace poco decían que el problema de los turistas es que no denuncian porque a los pocos días (sino el mismo día) se vuelven a su país.

Por cierto también decían que esto era un gran problema porque luego no podían hacer nada y que lo han atajado reduciendo los tiempos de espera de forma que en 2 días puedan cómodamente denunciar e ir a una rueda de reconocimiento a identificar al malechor.

Pero bueno, tú sigue engañado por los números... .

/cc #20

th3b1gb0ss

Esta gracioso lol

Pero la exageración no quita que Barcelona sea estadísticamente ahora mismo la ciudad más insegura de España, los datos de 2018 y de anteriores años demuestan que lleva uno años aumentando. Ello no implica que eso sea el lejano oeste ni la ciudad más peligrosa de Europa tampoco.

th3b1gb0ss

#10 Vaya no había leido bien mi comentario, resulta que he dicho que el índice de criminalidad en el resto de ciudades en España es de 0.

Oh wait, que no lo he dicho. roll

Madrid obviamente esta en el TOP también según las estadisticas de la tasa de criminalidad, aunque en el 2018 le adelanto por un poquito Marbella por lo visto (no porque se redujera en Madrid sino porque Marbella ha despuntado).

La tasa del último año (2018) son las siguientes:
Barcelona: 119.85 delitos por cada mil habitantes
Marbella: 80.4 delitos por cada mil habitantes
Madrid: 74.49 delitos por cada mil habitantes

https://www.guioteca.com/espana/cuales-son-las-ciudades-mas-inseguras-de-espana/

ciriaquitas

#11 Los números si engañan. Si quieres que tu estadística sea real no debes contar solo los habitantes sino también los turistas, que son los que sufren mas robos.

th3b1gb0ss

#17 Los números no engañan, son los que son. La tasa de delicuencia mide cada cuantos habitantes hay delicuentes (nada más), no trata de medir cuantos lo sufren.

O bueno ¿Que pasa que la culpa de los robos son de los turistas que se visten como putas? En cualquier caso, si fuese cosa de los turistas:

2018:
Madrid - 9.716.708 visitas
Barcelona - 8.045.642 visitas
Sevilla - 2.671.491 visitas

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190521/lista-ciudades-espanolas-turismo-7465898

Creo que sobra que diga nada más. Nada tiene que ver el turismo con la delicuencia. Pero buen intento.

th3b1gb0ss

#20 #17 y si ya me vienes a hablar del turismo de otros años, siento decirte que la diferencia sigue siendo mínima entre Madrid y Barcelona, si bien en 2016 y 2017 (si mal no recuerdo) Barcelona superó a Madrid.

Lo que hay que hacer es reconocer ya esta obviedad y empezar a trabajar por darle más seguridad a la ciudad y efectivos a la policia o mossos.

Hasta Colau lo ha admitido y ya se ha decidido reabrir la comisaria de plaza Cataluña: https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/interior-reabrira-comisaria-plaza-catalunya_18370_102.html

Saikamur

#9 No se como será la situación "real", pero tengo una pequeña anécdota que a mi me impactó bastante: estando con con unos amigos de Barcelona y alrededores (L'Hospitalet, Badalona), en un punto la conversación derivó en relatar las veces que les habían robado/atracado. Todos se mostraron realmente sorprendidos cuando les dije que a mi nunca me habían robado en la calle...

Y esto fue hace al menos 15 años, no ayer.

La_Duquesa

''Esto es el BROOONX''

D

Hace muchos años que no piso Barcelona pero joder, hasta que no he leido el pie de foto, pensaba que estaba en vete a saber donde pero no en Barcelona.

Ya del resto (salvo que la imagen del articulo que es un photoshop aunque bueno), se ve a la legua que es una coña.

Niessuh

#2 ¿es una coña? noooo puede ser

woody_alien

Coño, la calle de Robadores. Al fondo, donde se ven colgadas unas bolsas de deporte, a la derecha, está el Bar la Alegría del bueno de Abdullah. Hace los mejores cafés irlandeses del mundo pues Abdullah tiene muy buena mano con los alcoholes. Siempre comenta que el Sagrado Al-Quram solo menciona que mejor no tomar vino pero de los destilados, que no existían en la época de Muhamad, no dice nada. Y se mete unos tiros de ginebra en el té que tiembla el suelo. Y el ambiente es entrañable con el casi rítmico repicar de las fichas de dominó sobre las mesas de color fritanga. Es cierto que tienes que soportar que de tanto en tanto te tiren el carajillo cuando entran en tromba las meretrices cuyo chulo no ha pagado la mordida a la pareja de municipales y éstos aparecen enfilando la calle, pero solo pasa muy de tanto en tanto.

PersonaNonGrata

#26 Nos entendemos.

mgah

lol JA JA JA JA !

D

Todo es "ji ji ji ja ja ja" hasta que la primera bala revienta la primera nuca.

Luego todos a llorar y a preguntarse "¿cómo hemos podido llegar a esto?"...

D

¿Lo véis? ¿lo véis? Desde que se fue Jiménez Losantos de allí Barcelona va en picado. ¡Más piolines y menos violines! Aún estamos a tiempo de recuperarlos para la corona y la cristiandad.

fperez

No entiendo este artículo, pero para cualquiera que lleve tiempo sin ir a Barcelona quiero decirle que no es así en absoluto.

NinjaBoig

#29 Tu detector de humor está sin pilas.

t

a este le paga alguien

PasaPollo

#18 #23 #24 #25 Está escrito de forma sarcástica, señores.

lythos1960

#0 directamente al ignore querido.

depptales

Y luego te despertaste y ya no?

t

vivo en Barcelona y no es verdad

t

es mentira todo

NinjaBoig

#23 Tu detector de humor está sin pilas.

F

Se desvalija a una persona o un lugar, no se desvalija lo que se sustrae.

Suspendido.

D

Claro y la culpa es de Colau.... Que huevos!

CircoFranco

El relato es bastante cutre, seguramente escrito por mahometanos para despistar para tranquilizar "es que soys unos conspiranoicos" ... la realidad es muchisimo mas profunda, sutil, e implacable y viene

"explicame que quieres decir" ... no, si te tengo que explicar es que no quieres o peor no sabes comprender