Hace 13 años | Por calopez a twitpic.com
Publicado hace 13 años por calopez a twitpic.com

Basta con saber escoger bien el tamaño del tipo de letra.

Comentarios

SpongeBob

Veis como el tamaño si importa!!

Vlar

Joder haqui ay para todos.menos mal q a mi nó me la cuélan...

NNF4E

#10 no he entrado a ver los comentarios hasta ahora... los negativos me importan bien poco, no te sientas mal.

aprecio tu aviso, pero no lo he leido a tiempo

D

#16 Gracias

vash

#3 #4 #9 #16 #17



¿esto sigue siendo menéame? tantos buenos modales me desconciertan

Vlar

Como saben lo que buscan los compradores de bolsos lol lol

q

#1 Un comprador de bolsos(genero neutro) tiene todo el sexo gratis que quiera estoy presto a afirmar a no ser que sea un orco de mordor o haya entrado en la viejunez.

Vlar

¿Qué pasó con la noticia?

Vlar

#6 Por la "¡" pero vamos... no hay comparación.

B

#9 #10 ¡Siempre que intento corregir algo la cago yo! lol

D

#13 ¿Sí? Pues fíjate en las correciones de los demás, incluído yo, por supuesto. Verás que, curiosamente, es bastante habitual. lol
Por cierto, a pesar de los repasos he mandado la respuesta a #6 en vez de a #7. . Manda güevos! lol lol

isilanes

#9, tú también tienes una falta. No se salva nadie :^)

D

#17 lol lol lol ¡Y Tú!

editado:
¡ Mierda, casi me pillan! lol lol

D

#17 Es cierto, me voy a repasar las mayúsculas...digo, los artículos indeterminados

Propongo un día al año para que todos nos podamos desahogar y escribir como queramos con todas las faltas de ortografía posibles. ¡¿QUIÉN MÁS QUIERE UN DÍA HOYGAN?!

D

#21 Ya lo hubo, cuando todos los comentarios se traducían automáticamente a hoygan.

t

#21 #27 Un recuerdo del día HOYGAN (28 de Diciembre) que aún se puede ver:
http://www.meneame.net/hoygan.php
http://www.meneame.net/sneak.php?hoygan=1

sabbut

#3 #7 #10 #17

Y lo del sexo gratis ya es cansino, ¿no? ¿A estas altura aún hay alguien que pique con esos anuncios?

D

Gracias #8
#6 Entendido pero déjame decirte algo:
He interpretado esa "b" como una errata lógica de uso, teniendo en cuenta que es adyacente a la "v" en el teclado. A mí me ocurrió en una ocasión y un usuario me avisó. Quedé agradecido, no me había dado cuenta.

He estado pendiente en la fisgona por si lo corregía, pero se nos ha pasado el tiempo de editar a los dos (tal vez él no lo ha visto a tiempo)

La intención era darle la oportunidad de subsanar el error y dejar en mi comentario un simple "Edit", pensando que podría sentirse molesto por la posible interpretación de mi alusión. No estoy aquí ni allá para ofender a nadie.

Desde luego, tienes razón. La prisa imperaba y no es una disculpa. Por supuesto, asumo mi falibilidad.

Por cierto, te has olvidado una tilde al final, a que sí? Jejeje [cabroncete mode off]

Ahora en serio, gracias blaixas

PS. He repasado este post a conciencia, por si las moscas lol

editado:
veo que le han caído dos negativos; me siento culpable

D

Esto me recuerda a un cartel que iba poniendo mi profesor de Lengua del instituto por las paredes del edificio. Decía: "¡¡SEXO!!" Y luego con letras pequeñitas, añadía: "Ahora que he llamado tu atención, di 'No a la guerra'".

angelitoMagno

Gran anuncio, cuando tenía 15 años en el instituto poníamos carteles parecido en el tablón de anuncios.

Espero que haya sido idea del dueño de la tienda, porque a mi una empresa de publicidad me hace un anuncio así y les mando a tomar viento a la de YA.

K

Me recuerda a uno parecido que vi de un bar:

FREE
air conditioning
BEER
all day long

g

Como lo vean los de FACUA ...

soyja

Joe, haqi creo qe hos bais a poner las votas! jeje haber si tenheis uebos de corejirme!! jajaja Saludos tropa!!!

D

Jamás había visto tantos comentarios con asterisco en el "hace xxxxx" lol

ronko

Me recuerda a lo que hacían unos chavales en mi pueblo que tenían un grupo de rock para anunciar que iban a tocar en las fiestas, imprimían un folio y lo pegaban en varios sitios y ponía algo así:

Sexo Gratis o Striptease o similar (en grande bien resaltado y debajo):
"Ahora que hemos conseguido atraer tu atención te informamos que vamos a tocar..." lol

destornillador

El truco éste es más viejo que el mear.

matacca

Ese anuncio lo vi en Conil este martes. No se si será el mismo. Por cierto que mi mujer y una amiga entraron en la tienda muy rápido...

D

¡¡¡ En Meneame no comprenden que lo normal es que el sexo sea gratis !!!

D

Pues el que ha hecho la foto ha visto comprometida su privacidad si se toca con el GIMP y ciertos modos de capa en ciertas partes de la imagen, y dando niveles al final.

D

El sexo gratis no tiene nada de particular, no sé por qué llama tanto la atención.

Voy al baño, ahora vuelvo lol

D

¡"Publicidá" engañosa!

s

El reclamo es excelente. Certifico el aplauso para el diseñador del cartel.

NNF4E

sinceramente.... un aplauso para el q tubo la idea.

D

#4 ¿Por qué lo dices?

D

#4 Te sobra la coma del BocatiBo.