#10 Gracias #8 #6 Entendido pero déjame decirte algo:
He interpretado esa "b" como una errata lógica de uso, teniendo en cuenta que es adyacente a la "v" en el teclado. A mí me ocurrió en una ocasión y un usuario me avisó. Quedé agradecido, no me había dado cuenta.
He estado pendiente en la fisgona por si lo corregía, pero se nos ha pasado el tiempo de editar a los dos (tal vez él no lo ha visto a tiempo)
La intención era darle la oportunidad de subsanar el error y dejar en mi comentario un simple "Edit", pensando que podría sentirse molesto por la posible interpretación de mi alusión. No estoy aquí ni allá para ofender a nadie.
Desde luego, tienes razón. La prisa imperaba y no es una disculpa. Por supuesto, asumo mi falibilidad.
Por cierto, te has olvidado una tilde al final, a que sí? Jejeje [cabroncete mode off]
Ahora en serio, gracias blaixas
PS. He repasado este post a conciencia, por si las moscas
Edit: veo que le han caído dos negativos; me siento culpable
#14#3 #7 #9 #13
Regla nº tropecientos de Internet: Cualquier correción a un comentario con una falta de ortografía, llevará al menos una falta de ortografía.
#15#13 ¿Sí? Pues fíjate en las correciones de los demás, incluído yo, por supuesto. Verás que, curiosamente, es bastante habitual.
Por cierto, a pesar de los repasos he mandado la respuesta a #6 en vez de a #7. . Manda güevos!
#21#17 Es cierto, me voy a repasar las mayúsculas...digo, los artículos indeterminados
Propongo un día al año para que todos nos podamos desahogar y escribir como queramos con todas las faltas de ortografía posibles. ¡¿QUIÉN MÁS QUIERE UN DÍA HOYGAN?!
#22 Esto me recuerda a un cartel que iba poniendo mi profesor de Lengua del instituto por las paredes del edificio. Decía: "¡¡SEXO!!" Y luego con letras pequeñitas, añadía: "Ahora que he llamado tu atención, di 'No a la guerra'".
#29#1 Un comprador de bolsos(genero neutro) tiene todo el sexo gratis que quiera estoy presto a afirmar a no ser que sea un orco de mordor o haya entrado en la viejunez.
#35 Me recuerda a lo que hacían unos chavales en mi pueblo que tenían un grupo de rock para anunciar que iban a tocar en las fiestas, imprimían un folio y lo pegaban en varios sitios y ponía algo así:
Sexo Gratis o Striptease o similar (en grande bien resaltado y debajo):
"Ahora que hemos conseguido atraer tu atención te informamos que vamos a tocar..."
#37 Pues el que ha hecho la foto ha visto comprometida su privacidad si se toca con el GIMP y ciertos modos de capa en ciertas partes de la imagen, y dando niveles al final.
#8 No la hay, pero me he puesto en plan talibán.
#6 Entendido
He interpretado esa "b" como una errata lógica de uso, teniendo en cuenta que es adyacente a la "v" en el teclado. A mí me ocurrió en una ocasión y un usuario me avisó. Quedé agradecido, no me había dado cuenta.
He estado pendiente en la fisgona por si lo corregía, pero se nos ha pasado el tiempo de editar a los dos (tal vez él no lo ha visto a tiempo)
La intención era darle la oportunidad de subsanar el error y dejar en mi comentario un simple "Edit", pensando que podría sentirse molesto por la posible interpretación de mi alusión. No estoy aquí ni allá para ofender a nadie.
Desde luego, tienes razón. La prisa imperaba y no es una disculpa. Por supuesto, asumo mi falibilidad.
Por cierto, te has olvidado una tilde al final, a que sí? Jejeje [cabroncete mode off]
Ahora en serio, gracias blaixas
PS. He repasado este post a conciencia, por si las moscas
Edit: veo que le han caído dos negativos; me siento culpable
Regla nº tropecientos de Internet:
Cualquier correción a un comentario con una falta de ortografía, llevará al menos una falta de ortografía.
Por cierto, a pesar de los repasos he mandado la respuesta a #6 en vez de a #7. . Manda güevos!
aprecio tu aviso, pero no lo he leido a tiempo
Edit.¡ Mierda, casi me pillan!
Propongo un día al año para que todos nos podamos desahogar y escribir como queramos con todas las faltas de ortografía posibles. ¡¿QUIÉN MÁS QUIERE UN DÍA HOYGAN?!
EDIT: Fue meneado: www.meneame.net/story/aire-acondicionado-gratis-eng
Espero que haya sido idea del dueño de la tienda, porque a mi una empresa de publicidad me hace un anuncio así y les mando a tomar viento a la de YA.
www.youtube.com/watch?v=0ToV3Z16R_s&feature=related
¿esto sigue siendo menéame? tantos buenos modales me desconciertan
www.meneame.net/hoygan.php
www.meneame.net/sneak.php?hoygan=1
Sexo Gratis o Striptease o similar (en grande bien resaltado y debajo):
"Ahora que hemos conseguido atraer tu atención te informamos que vamos a tocar..."
FREE
air conditioning
BEER
all day long
Voy al baño, ahora vuelvo
Y lo del sexo gratis ya es cansino, ¿no? ¿A estas altura aún hay alguien que pique con esos anuncios?